ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ana Rosenfeld ante la decisión de la Corte Suprema de Justicia de suspenderle la matrícula

La abogada emitió un fuerte mensaje luego de que la Justicia rechazara su apelación.

01 de julio 2022, 06:52hs
Ana Rosenfeld reaccionó ante la decisión de la Justicia de suspenderle la matrícula en CABA.
Ana Rosenfeld reaccionó ante la decisión de la Justicia de suspenderle la matrícula en CABA.
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld vive un momento delicado tras su paso por LAM. A la abogada le suspendieron la matrícula en CABA y no podrá ejercer por un año.

Cuatro años después de renunciar a su patrocinio de Juan Darthés en la causa que llevaba contra Calu Rivero, la Corte Suprema de la Nación desestimó su apelación luego de que la Justia decidiera deshabilitarla para el ejercicio profesional durante un año.

En Socios del Espectáculo, Adrián Pallares añadió más información sobre la decisión de la Justicia.

“Esto tiene que ver con el caso de Juan Darthés. Ella se bajó un día antes del caso contra Calu Rivero. Un día antes de que se supiera de la denuncia de Thelma Fardin”, recordó.

FIRME REACCIÓN DE ANA ROSENFELD TRAS LA SUSPENSIÓN DE SU MATRÍCULA

"Voy a seguir ejerciendo como abogada en la Provincia de Buenos Aires que es en donde yo más trabajo tengo...".

"Voy a seguir ejerciendo como abogada en la Provincia de Buenos Aires".

"En Capital, el estudio queda a cargo de mi hija que es una leona. Yo no estaré asesorando ahí pero sí en los programas, porque la única manera que tiene la gente de reclamar es conociendo sus derechos", sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit