ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ana Rosenfeld ante la decisión de la Corte Suprema de Justicia de suspenderle la matrícula

La abogada emitió un fuerte mensaje luego de que la Justicia rechazara su apelación.

01 de julio 2022, 06:52hs
Ana Rosenfeld reaccionó ante la decisión de la Justicia de suspenderle la matrícula en CABA.
Ana Rosenfeld reaccionó ante la decisión de la Justicia de suspenderle la matrícula en CABA.
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld vive un momento delicado tras su paso por LAM. A la abogada le suspendieron la matrícula en CABA y no podrá ejercer por un año.

Cuatro años después de renunciar a su patrocinio de Juan Darthés en la causa que llevaba contra Calu Rivero, la Corte Suprema de la Nación desestimó su apelación luego de que la Justia decidiera deshabilitarla para el ejercicio profesional durante un año.

En Socios del Espectáculo, Adrián Pallares añadió más información sobre la decisión de la Justicia.

“Esto tiene que ver con el caso de Juan Darthés. Ella se bajó un día antes del caso contra Calu Rivero. Un día antes de que se supiera de la denuncia de Thelma Fardin”, recordó.

FIRME REACCIÓN DE ANA ROSENFELD TRAS LA SUSPENSIÓN DE SU MATRÍCULA

"Voy a seguir ejerciendo como abogada en la Provincia de Buenos Aires que es en donde yo más trabajo tengo...".

"Voy a seguir ejerciendo como abogada en la Provincia de Buenos Aires".

"En Capital, el estudio queda a cargo de mi hija que es una leona. Yo no estaré asesorando ahí pero sí en los programas, porque la única manera que tiene la gente de reclamar es conociendo sus derechos", sentenció.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit