ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Amalia Granata en Twitter mientras la examante de su pareja hablaba en Intrusos

Al ver las declaraciones de Paula Linda en el programa de Rial, la modelo y periodista "habló" a su manera en la red social.

08 de septiembre 2016, 19:40hs
Los contundentes "me gusta" de Amalia Granata en Twitter tras el escándalo (Fotos: Web y Captura)
Los contundentes "me gusta" de Amalia Granata en Twitter tras el escándalo (Fotos: Web y Captura)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que estalló el escándalo por la infidelidad de Leonardo Squarzon (42) a Amalia Granata (35), quien está embarazada de 6 meses de Roque -su segundo hijo y el primero del empresario-, la modelo prefirió mantener el perfil bajo y hablar lo mínimo indispensable (lo hizo el lunes con Ciudad.com y el miércoles en su programa de radio) para preservar al bebé en camino.

Tras dejar en claro que perdonó al padre de su futuro hijo y que intentará salir adelante con la familia unida, quien decidió contar su verdad es Paula "Linda" Snijur (39), la tercera en discordia. Y lo hizo en Intrusos, programa que Amalia siguió atentamente junto a su pareja, según comentó el propio Jorge Rial.

"Nunca me consideré amante porque Leo me dijo que ya no estaba con esta persona. Amante sería si estuviese en una relación paralela, yo le creí a él (...) El siempre estuvo enamorado de mí, me lo dijo. Apenas se separó de Soledad Solaro, me llamó. Nos volvimos a ver antes de mi cumpleaños (que fue el 1º de septiembre), me llamó él. Empezábamos, no sé si una relación, pero algo con mucho cariño y respeto. Nada serio", dijo la entrevistada. Y relató la polémica explicación que le dio Squarzon sobre su relación con Granata: "Sé que él estaba dolido por una infidelidad, que supone de Soledad Solaro, y tenía una fiesta en Miami en la que tenía que mostrarse, y como estaba con mucha bronca, necesitaba una famosa para hacer escándalo. Él me cuenta que Yanina (Latorre) lo contacta con alguien, y le dice que 'por allá, por Miami no había nadie, la única que tengo disponible que, digamos, está loca, pero te paso ya el teléfono, es esta chica (Amalia)'. Así me dijo Leo".

Si bien Granata no publicó ningún tweet durante la nota de Intrusos, desde ese momento comenzó a ponerles "me gusta" a varios de los comentarios que llegaban a su cuenta. Algunos, con contundentes críticas hacia Paula Linda e incluso también hacia Intrusos.

Estos fueron algunos de los tweets a los que Amalia Granata les dio like:

-"No me importa que siga estando. La verdad, me da mucho asco una mina que, por cámara, hace esto. Love Amalia".

-"Sos hermosa… ésta no te llega ni a los tobillos. Seguro SU trabajo lo hace bien nada más, jajajajaja".

-"Por favor, díganme que este chabón no la cagó a Amalia Granta con esa mersa. Por favor, tiene granos tapados con Angel Face, lentes de contacto #out".

-"La maldad se paga. Seguí brillando y cuidando a tu familia, sobre todo a Roque, éstas tilingas no valen nada".

-"La verdad que son la escoria de la TV. No tienen escrúpulos. Repudio total a la nota... @rialjorge @intrusosoficial @AmericaTV"

UN TWEET PARA MARCELO TINELLI

Horas antes de esa nota, Amalia Granata sí había escrito un mensaje en Twitter. Fue después de que escuchara un audio publicado en YouTube en el que Paula Linda habla de Marcelo Tinelli y desliza que la invitó a hacer viajes e ir a su programa.

Ante esto, Amalia arrobó al conductor de ShowMatch y escribió: "@cuervotinelli Parece que Pau Linda también fue tu novia 'según ella', jajajajaja".

@cuervotinelli parece que Pau Linda también fue tu novia "según ella" jajajajaja 😉 https://t.co/q5WKDJkxKh

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) September 8, 2016

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Paula LindaAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit