La reacción de Amalia Granata cuando Alejadra Pradón confesó haber salido con su marido: "¡Me muero!"

La exvedette coincidió con la periodista en LAM y la sorprendió al hablar de su viejo affaire con el empresario. Video.

La reacción de Amalia Granata cuando Alejadra Pradón confesó haber salido con su marido

Lejos de ser una entrevista más, la visita de Alejandra Pradón al piso de Los Ángeles de la Mañana no pasó desapercibida. La invitada coincidió con Amalia Granata en el estudio... ¡y terminó sorprendiendo con sus declaraciones!

Alejandra Pradón: "¿Si salí con Leo Squarzón, el marido de Amalia Granata? Hace mucho. Ni la conocía a ella, fue hace mucho".

"Yo a Amalia la saludé pero no estás enojada, ¿no?' Digo por algo que había pasado con tu marido", arrancó Pradón, ante la mirada atónita de Granata. Fue entonces que Ángel de Brito quiso indagar más sobre el tema: "¿Vos saliste con Leo Squarzon, el marido de ella?".

"Hace mucho. Ni la conocía a Amalia, fue hace mucho", blanqueó Alejandra. Y con la boca abierta, Amalia reaccionó con humor: "¡Ah, me muero! ¿Pero fue una relación larga? O sea que podés ser la madrastra de Roque (el hijo que tiene la periodista con Leo). Te llevamos a la playa y lo cuidás vos".

Amalia Granata: "¡Ah, me muero! ¿Pero fue una relación larga? O sea que podés ser la madrastra de Roque (el hijo que tiene la periodista con Leo). Te llevamos a la playa y lo cuidás vos".

"Fue un toque un toque y me voy, nada más", cerró la entrevistada, quitándole importancia a su affaire con el empresario.

¡Qué momento!