ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Amalia Granata cuando Alejadra Pradón confesó haber salido con su marido: "¡Me muero!"

La exvedette coincidió con la periodista en LAM y la sorprendió al hablar de su viejo affaire con el empresario. Video.

17 de enero 2019, 23:28hs
Video Placeholder
La reacción de Amalia Granata cuando Alejadra Pradón confesó haber salido con su marido

Lejos de ser una entrevista más, la visita de Alejandra Pradón al piso de Los Ángeles de la Mañana no pasó desapercibida. La invitada coincidió con Amalia Granata en el estudio... ¡y terminó sorprendiendo con sus declaraciones!

Alejandra Pradón: "¿Si salí con Leo Squarzón, el marido de Amalia Granata? Hace mucho. Ni la conocía a ella, fue hace mucho".

"Yo a Amalia la saludé pero no estás enojada, ¿no?' Digo por algo que había pasado con tu marido", arrancó Pradón, ante la mirada atónita de Granata. Fue entonces que Ángel de Brito quiso indagar más sobre el tema: "¿Vos saliste con Leo Squarzon, el marido de ella?".

"Hace mucho. Ni la conocía a Amalia, fue hace mucho", blanqueó Alejandra. Y con la boca abierta, Amalia reaccionó con humor: "¡Ah, me muero! ¿Pero fue una relación larga? O sea que podés ser la madrastra de Roque (el hijo que tiene la periodista con Leo). Te llevamos a la playa y lo cuidás vos".

Amalia Granata: "¡Ah, me muero! ¿Pero fue una relación larga? O sea que podés ser la madrastra de Roque (el hijo que tiene la periodista con Leo). Te llevamos a la playa y lo cuidás vos".

"Fue un toque un toque y me voy, nada más", cerró la entrevistada, quitándole importancia a su affaire con el empresario.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Alejandra PradónAmalia GranataLeo SquarzonLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió en llanto en pleno stream: “Estoy desequilibrada”
EL MOTIVO

Paula Chaves rompió en llanto en pleno stream: “Estoy desequilibrada”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

Flor Vigna lanzó Apunta y Dispara: la letra tiene un mensaje directo a las “Tatianas”

Mimi Alvarado atraviesa un duro momento y conmovió a todos con su relato: “Es injusto". CREDITO: Instagram/@marielitamimi.
AL FRENTE

Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió en llanto en pleno stream: “Estoy desequilibrada”
  • Flor Vigna lanzó Apunta y Dispara: la letra tiene un mensaje directo a las “Tatianas”
  • Mimi Alvarado apuntó contra Yanina Latorre y su equipo: “Inventaron rumores”
  • Laurita Fernández quiso recrear un trend en el gym y casi se mata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit