ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Amalia Granata cuando Alejadra Pradón confesó haber salido con su marido: "¡Me muero!"

La exvedette coincidió con la periodista en LAM y la sorprendió al hablar de su viejo affaire con el empresario. Video.

17 de enero 2019, 23:28hs
Video Placeholder
La reacción de Amalia Granata cuando Alejadra Pradón confesó haber salido con su marido
Seguinos en Google

Lejos de ser una entrevista más, la visita de Alejandra Pradón al piso de Los Ángeles de la Mañana no pasó desapercibida. La invitada coincidió con Amalia Granata en el estudio... ¡y terminó sorprendiendo con sus declaraciones!

Alejandra Pradón: "¿Si salí con Leo Squarzón, el marido de Amalia Granata? Hace mucho. Ni la conocía a ella, fue hace mucho".

"Yo a Amalia la saludé pero no estás enojada, ¿no?' Digo por algo que había pasado con tu marido", arrancó Pradón, ante la mirada atónita de Granata. Fue entonces que Ángel de Brito quiso indagar más sobre el tema: "¿Vos saliste con Leo Squarzon, el marido de ella?".

"Hace mucho. Ni la conocía a Amalia, fue hace mucho", blanqueó Alejandra. Y con la boca abierta, Amalia reaccionó con humor: "¡Ah, me muero! ¿Pero fue una relación larga? O sea que podés ser la madrastra de Roque (el hijo que tiene la periodista con Leo). Te llevamos a la playa y lo cuidás vos".

Amalia Granata: "¡Ah, me muero! ¿Pero fue una relación larga? O sea que podés ser la madrastra de Roque (el hijo que tiene la periodista con Leo). Te llevamos a la playa y lo cuidás vos".

"Fue un toque un toque y me voy, nada más", cerró la entrevistada, quitándole importancia a su affaire con el empresario.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alejandra PradónAmalia GranataLeo SquarzonLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit