ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Álvaro Navia cuando Moria le recordó frente a Vanina Escudero su romance con… ¡Wanda Nara!

La diva sorprendió en vivo al humorista al hablarle de su historia de amor con la actual botinera más famosa.

25 de julio 2019, 09:56hs
Video Placeholder
A Álvaro Navia le recordaron su viejo romance con Wanda Nara frente a Vanina Escudero
Seguinos en Google

Álvaro Navia y Vanina Escudero visitaron Incorrectas para hablar de su historia de amor, pero al rememorar los inicios de su relación se vieron sorprendidos en vivo por Moria Casán, quien le recordó al humorista un viejo affaire… ¡con Wanda Nara!

Todo comenzó cuando Waldo dijo: “Cuando nos conocimos, Vanina estaba de novia”. Entonces, la conductora disparó: “Vos estabas casado. ¿No te habías casado?”, y él respondió “no, no, yo ya estaba separado. Ni ella (por su ex) ni yo, ni nadie se acuerda”.

Pero Moria fue más allá y lo sorprendió al aire: “Lo que yo me acuerdo es que tuviste un romance con Wanda Nara”, haciendo referencia a los rumores que vincularon a Wanda y a Álvaro en el año 2007 cuando ella formaba parte de la revista de Jorge Corona, King Corona, de la que se fue en medio de acusaciones de maltrato por parte del capocómico. ¡Chan!

“Lo que yo me acuerdo es que tuviste un romance con Wanda Nara”, disparó Moria. Navia respondió: "Yo andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a Vanina"

Mientras Vanina se reía por el dato, Álvaro puso cara de incomodidad y luego de escuchar las risas de Casán y sus panelistas, eligió no hacer mención a Wanda y continuar relatando su noviazgo con Escudero.

“Fue el mismo verano que yo la conocí a Vanina, que los dos trabajábamos en Canal 9 y yo la contraté para que fuera figura en una obra que producía con Iliana Calabró. Yo andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a ella… y nunca más nos separamos”, cerro Navia, sin querer contar absolutamente de la actual esposa de Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Alvaro NaviaWanda NaraVanina EscuderoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit