ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Álvaro Navia cuando Moria le recordó frente a Vanina Escudero su romance con… ¡Wanda Nara!

La diva sorprendió en vivo al humorista al hablarle de su historia de amor con la actual botinera más famosa.

25 de julio 2019, 09:56hs
Video Placeholder
A Álvaro Navia le recordaron su viejo romance con Wanda Nara frente a Vanina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Álvaro Navia y Vanina Escudero visitaron Incorrectas para hablar de su historia de amor, pero al rememorar los inicios de su relación se vieron sorprendidos en vivo por Moria Casán, quien le recordó al humorista un viejo affaire… ¡con Wanda Nara!

Todo comenzó cuando Waldo dijo: “Cuando nos conocimos, Vanina estaba de novia”. Entonces, la conductora disparó: “Vos estabas casado. ¿No te habías casado?”, y él respondió “no, no, yo ya estaba separado. Ni ella (por su ex) ni yo, ni nadie se acuerda”.

Pero Moria fue más allá y lo sorprendió al aire: “Lo que yo me acuerdo es que tuviste un romance con Wanda Nara”, haciendo referencia a los rumores que vincularon a Wanda y a Álvaro en el año 2007 cuando ella formaba parte de la revista de Jorge Corona, King Corona, de la que se fue en medio de acusaciones de maltrato por parte del capocómico. ¡Chan!

“Lo que yo me acuerdo es que tuviste un romance con Wanda Nara”, disparó Moria. Navia respondió: "Yo andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a Vanina"

Mientras Vanina se reía por el dato, Álvaro puso cara de incomodidad y luego de escuchar las risas de Casán y sus panelistas, eligió no hacer mención a Wanda y continuar relatando su noviazgo con Escudero.

“Fue el mismo verano que yo la conocí a Vanina, que los dos trabajábamos en Canal 9 y yo la contraté para que fuera figura en una obra que producía con Iliana Calabró. Yo andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a ella… y nunca más nos separamos”, cerro Navia, sin querer contar absolutamente de la actual esposa de Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Alvaro NaviaWanda NaraVanina EscuderoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit