ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandro Pucheta al enterarse del romance de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: "No me sorprendió porque veía que salían mucho juntos"

El padre de la actriz se refirió al nuevo romance de su hija y apoyó su elección amorosa. Mirá el video de El Tratamiento.

30 de noviembre 2017, 16:38hs
Video Placeholder
La reacción de Alejandro Pucheta al enterarse que Barbie Vélez está de novia con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

La nueva historia de amor de Barbie Vélez (23) con Lucas Rodríguez (23), el hijo del fallecido empresario que fue marido de Nazarena Vélez, cuenta con el visto bueno de sus padres. 

Al haber sido hermanastros durante el matrimonio de Nazarena y Fabián Rodríguez, las voces a favor y en contra del romance no tardaron en asomar en las redes sociales. Y hubo un condimento especial: Barbie y Lucas tienen un hermano en común, Thiago Rodríguez (7).

"No hay parentesco, así que le den para adelante. Lucas es un chico que me cae muy bien", dijo Alejandro.

Defensor de la felicidad de su hija, Alejandro Pucheta habló sobre el noviazgo y se manifestó conforme con la elección de Barbie. "Ellos no son parientes, no hay un vínculo de sangre... Los sentimientos de ellos son hermosos, son intensos y creo que la cosa va muy bien", dijo en El Tratamiento, ciclo que va de lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine. "Con Nazarena la bancamos. Estamos felices. No hay parentesco, así que le den para adelante. Lucas es un chico que me cae muy bien, es un pibe amoroso... Y ella la veo súper feliz, así que estoy contento", agregó.

Luego reveló cuál fue su reacción al enterarse de que su hija estaba en pareja con el hijo de Fabián Rodríguez: "No me sorprendió porque yo veía que salían mucho juntos, que compartían muchas cosas juntos. Igual, me enteraba por las redes sociales. Ella no me lo vino a decir de un modo formal. Yo me di cuenta", confesó, avalando esta nueva relación sentimental de Barbie.  

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit