ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandro Pucheta al enterarse del romance de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: "No me sorprendió porque veía que salían mucho juntos"

El padre de la actriz se refirió al nuevo romance de su hija y apoyó su elección amorosa. Mirá el video de El Tratamiento.

30 de noviembre 2017, 16:38hs
Video Placeholder
La reacción de Alejandro Pucheta al enterarse que Barbie Vélez está de novia con Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

La nueva historia de amor de Barbie Vélez (23) con Lucas Rodríguez (23), el hijo del fallecido empresario que fue marido de Nazarena Vélez, cuenta con el visto bueno de sus padres. 

Al haber sido hermanastros durante el matrimonio de Nazarena y Fabián Rodríguez, las voces a favor y en contra del romance no tardaron en asomar en las redes sociales. Y hubo un condimento especial: Barbie y Lucas tienen un hermano en común, Thiago Rodríguez (7).

"No hay parentesco, así que le den para adelante. Lucas es un chico que me cae muy bien", dijo Alejandro.

Defensor de la felicidad de su hija, Alejandro Pucheta habló sobre el noviazgo y se manifestó conforme con la elección de Barbie. "Ellos no son parientes, no hay un vínculo de sangre... Los sentimientos de ellos son hermosos, son intensos y creo que la cosa va muy bien", dijo en El Tratamiento, ciclo que va de lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine. "Con Nazarena la bancamos. Estamos felices. No hay parentesco, así que le den para adelante. Lucas es un chico que me cae muy bien, es un pibe amoroso... Y ella la veo súper feliz, así que estoy contento", agregó.

Luego reveló cuál fue su reacción al enterarse de que su hija estaba en pareja con el hijo de Fabián Rodríguez: "No me sorprendió porque yo veía que salían mucho juntos, que compartían muchas cosas juntos. Igual, me enteraba por las redes sociales. Ella no me lo vino a decir de un modo formal. Yo me di cuenta", confesó, avalando esta nueva relación sentimental de Barbie.  

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit