Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Alejandro Pucheta al enterarse del romance de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: "No me sorprendió porque veía que salían mucho juntos"

El padre de la actriz se refirió al nuevo romance de su hija y apoyó su elección amorosa. Mirá el video de El Tratamiento

La reacción de Alejandro Pucheta al enterarse que Barbie Vélez está de novia con Lucas Rodríguez

La nueva historia de amor de Barbie Vélez (23) con Lucas Rodríguez (23), el hijo del fallecido empresario que fue marido de Nazarena Vélez, cuenta con el visto bueno de sus padres

Al haber sido hermanastros durante el matrimonio de Nazarena y Fabián Rodríguez, las voces a favor y en contra del romance no tardaron en asomar en las redes sociales. Y hubo un condimento especial: Barbie y Lucas tienen un hermano en común, Thiago Rodríguez (7).

"No hay parentesco, así que le den para adelante. Lucas es un chico que me cae muy bien", dijo Alejandro.

Defensor de la felicidad de su hija, Alejandro Pucheta habló sobre el noviazgo y se manifestó conforme con la elección de Barbie. "Ellos no son parientes, no hay un vínculo de sangre... Los sentimientos de ellos son hermosos, son intensos y creo que la cosa va muy bien", dijo en El Tratamiento, ciclo que va de lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine. "Con Nazarena la bancamos. Estamos felices. No hay parentesco, así que le den para adelante. Lucas es un chico que me cae muy bien, es un pibe amoroso... Y ella la veo súper feliz, así que estoy contento", agregó.

Luego reveló cuál fue su reacción al enterarse de que su hija estaba en pareja con el hijo de Fabián Rodríguez: "No me sorprendió porque yo veía que salían mucho juntos, que compartían muchas cosas juntos. Igual, me enteraba por las redes sociales. Ella no me lo vino a decir de un modo formal. Yo me di cuenta", confesó, avalando esta nueva relación sentimental de Barbie.