ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandro Pucheta al enterarse del romance de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: "No me sorprendió porque veía que salían mucho juntos"

El padre de la actriz se refirió al nuevo romance de su hija y apoyó su elección amorosa. Mirá el video de El Tratamiento.

30 de noviembre 2017, 16:38hs
Video Placeholder
La reacción de Alejandro Pucheta al enterarse que Barbie Vélez está de novia con Lucas Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva historia de amor de Barbie Vélez (23) con Lucas Rodríguez (23), el hijo del fallecido empresario que fue marido de Nazarena Vélez, cuenta con el visto bueno de sus padres. 

Al haber sido hermanastros durante el matrimonio de Nazarena y Fabián Rodríguez, las voces a favor y en contra del romance no tardaron en asomar en las redes sociales. Y hubo un condimento especial: Barbie y Lucas tienen un hermano en común, Thiago Rodríguez (7).

"No hay parentesco, así que le den para adelante. Lucas es un chico que me cae muy bien", dijo Alejandro.

Defensor de la felicidad de su hija, Alejandro Pucheta habló sobre el noviazgo y se manifestó conforme con la elección de Barbie. "Ellos no son parientes, no hay un vínculo de sangre... Los sentimientos de ellos son hermosos, son intensos y creo que la cosa va muy bien", dijo en El Tratamiento, ciclo que va de lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine. "Con Nazarena la bancamos. Estamos felices. No hay parentesco, así que le den para adelante. Lucas es un chico que me cae muy bien, es un pibe amoroso... Y ella la veo súper feliz, así que estoy contento", agregó.

Luego reveló cuál fue su reacción al enterarse de que su hija estaba en pareja con el hijo de Fabián Rodríguez: "No me sorprendió porque yo veía que salían mucho juntos, que compartían muchas cosas juntos. Igual, me enteraba por las redes sociales. Ella no me lo vino a decir de un modo formal. Yo me di cuenta", confesó, avalando esta nueva relación sentimental de Barbie.  

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit