ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandro Pucheta ante el embarazo de Barbie Vélez: "No lo esperaba tan pronto porque decían que iban a esperar"

El primer esposo de Nazarena Vélez, y padre de la actriz, habló con Ciudad sobre la feliz noticia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2022, 11:38hs
La reacción de Alejandro Pucheta tras el embarazo de Barbie Vélez: La familia está conmocionada
La reacción de Alejandro Pucheta tras el embarazo de Barbie Vélez: La familia está conmocionada
Seguinos en Google

La confirmación de que Barbie Vélez está embarazada de Lucas Rodríguez impactó de lleno en Alejandro Pucheta, el primer esposo de Nazarena Vélez, quien reveló a Ciudad las emociones que le produce el inminente abuelazgo.

"La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento", describió el empresario artístico, papá de Barbie.

Entonces, Pucheta explicó el motivo de su grata sorpresa por la maternidad de Barbie: "No lo esperaba tan pronto porque cada vez que le preguntábamos si querían ser papás, ellos decían que iban a esperar un tiempo. Que iban a disfrutar más del matrimonio. ¡Pero de repente vino la sorpresa!".

Por otra parte, en medio de sus vacaciones en Jujuy con su pareja, Yamila de Rosa, Alejandro Pucheta posteó en Stories una foto saltando de alegría al borde de un salar: "Te dicen que vas a ser abuelo y vos tipo...".

La reacción de Alejandro Pucheta ante el embarazo de Barbie Vélez: "No lo esperaba tan pronto porque decían que iban a esperar"
La reacción de Alejandro Pucheta ante el embarazo de Barbie Vélez: "No lo esperaba tan pronto porque decían que iban a esperar"

ALEJANDRO PUCHETA Y EL SECRETO POR EL EMBARAZO DE BARBIE VÉLEZ

Si bien fue esta semana que se supo que Barbie Vélez está esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez, la noticia se conoció mucho antes para Alejandro Pucheta.

"Me enteré hace más o menos un mes y obvio lo mantuvimos en secreto hasta que se cumplieran los tres meses, que ya era un tiempo prudencial para poder contarlo", reconoció.

"Me lo contó de la misma forma en que se lo dijo a Nazarena, y entré como un caballo", reveló Alejandro Pucheta en referencia al test de embarazo positivo que Barbie Vélez había guardado en una cajita que también le obsequió a Nazarena Vélez.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezNazarena Vélezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit