ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandra Maglietti a ver las selfies ¡muy sexies! que le mandó Jonás: "Bombonazo, me sonrojás"

La bella modelo compartió en Twitter fotos del futbolista luciendo su trabajado cuerpo. Y él también publicó imágenes de ella.

14 de mayo 2015, 17:56hs
Seguinos en Google

Están enamoradísimos y lo expresan en las redes sociales. Alejandra Maglietti (29) y Jonás Gutiérrez (31) no dejan de propinarse piropos en Twitter. 

El hecho de vivir separados por una enorme distancia (él vive en Inglaterra porque juega en el Newcastle; y ella en Buenos Aires) hace que su contacto virtual sea alto, al igual que el intercambio de fotos personales, ¡algunas muy seductoras!

Normalmente, la que comparte imágenes con poquita ropa y regalándoles sus mejores perfiles a los fotógrafos es la modelo y panelista de Bendita, pero esta vez el que se atrevió a posar desprovisto de remera exhibiendo sus recuperados abdominales fue Jonás. 

"Bombonazo, me sonrojás", twitteó Alejandra al ver las fotos de Jonás luciendo su figura.

El futbolista no sólo está feliz de haber encontrado el amor en Alejandra, sino que está conforme con la imagen que hoy le devuelve el espejo, tras reponerse de salud y físicamente de un cáncer testicular.

Con un presente dichoso, el Galgo le envió varias selfies a su novia. En una de ellas -quizás la más provocativa- se lo ve acostado, mostrando su cuerpo trabajado.

Con el material fotográfico en su poder, Maglietti armó un collage y lo compartió en Twitter con un amoroso escrito: "Bombonazo, me sonrojás".

Por su parte, Jonás también hizo lo suyo y halagó a su chica con otras fotos: "Inteligente, abogada, panelistas, modelo, futura periodista. Honesta, transparente y compañera. #love", tituló, enamoradísimo.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN
  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit