La reacción de Alejandra Maglietti a ver las selfies ¡muy sexies! que le mandó Jonás: "Bombonazo, me sonrojás"

La bella modelo compartió en Twitter fotos del futbolista luciendo su trabajado cuerpo. Y él también publicó imágenes de ella.

Están enamoradísimos y lo expresan en las redes sociales. Alejandra Maglietti (29) y Jonás Gutiérrez (31) no dejan de propinarse piropos en Twitter

El hecho de vivir separados por una enorme distancia (él vive en Inglaterra porque juega en el Newcastle; y ella en Buenos Aires) hace que su contacto virtual sea alto, al igual que el intercambio de fotos personales, ¡algunas muy seductoras!

Normalmente, la que comparte imágenes con poquita ropa y regalándoles sus mejores perfiles a los fotógrafos es la modelo y panelista de Bendita, pero esta vez el que se atrevió a posar desprovisto de remera exhibiendo sus recuperados abdominales fue Jonás. 

"Bombonazo, me sonrojás", twitteó Alejandra al ver las fotos de Jonás luciendo su figura.

 

El futbolista no sólo está feliz de haber encontrado el amor en Alejandra, sino que está conforme con la imagen que hoy le devuelve el espejo, tras reponerse de salud y físicamente de un cáncer testicular.

Con un presente dichoso, el Galgo le envió varias selfies a su novia. En una de ellas -quizás la más provocativa- se lo ve acostado, mostrando su cuerpo trabajado.

Con el material fotográfico en su poder, Maglietti armó un collage y lo compartió en Twitter con un amoroso escrito: "Bombonazo, me sonrojás".

Por su parte, Jonás también hizo lo suyo y halagó a su chica con otras fotos: "Inteligente, abogada, panelistas, modelo, futura periodista. Honesta, transparente y compañera. #love", tituló, enamoradísimo.