ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandra Maglietti a ver las selfies ¡muy sexies! que le mandó Jonás: "Bombonazo, me sonrojás"

La bella modelo compartió en Twitter fotos del futbolista luciendo su trabajado cuerpo. Y él también publicó imágenes de ella.

14 de mayo 2015, 17:56hs
Seguinos en

Están enamoradísimos y lo expresan en las redes sociales. Alejandra Maglietti (29) y Jonás Gutiérrez (31) no dejan de propinarse piropos en Twitter. 

El hecho de vivir separados por una enorme distancia (él vive en Inglaterra porque juega en el Newcastle; y ella en Buenos Aires) hace que su contacto virtual sea alto, al igual que el intercambio de fotos personales, ¡algunas muy seductoras!

Normalmente, la que comparte imágenes con poquita ropa y regalándoles sus mejores perfiles a los fotógrafos es la modelo y panelista de Bendita, pero esta vez el que se atrevió a posar desprovisto de remera exhibiendo sus recuperados abdominales fue Jonás. 

"Bombonazo, me sonrojás", twitteó Alejandra al ver las fotos de Jonás luciendo su figura.

El futbolista no sólo está feliz de haber encontrado el amor en Alejandra, sino que está conforme con la imagen que hoy le devuelve el espejo, tras reponerse de salud y físicamente de un cáncer testicular.

Con un presente dichoso, el Galgo le envió varias selfies a su novia. En una de ellas -quizás la más provocativa- se lo ve acostado, mostrando su cuerpo trabajado.

Con el material fotográfico en su poder, Maglietti armó un collage y lo compartió en Twitter con un amoroso escrito: "Bombonazo, me sonrojás".

Por su parte, Jonás también hizo lo suyo y halagó a su chica con otras fotos: "Inteligente, abogada, panelistas, modelo, futura periodista. Honesta, transparente y compañera. #love", tituló, enamoradísimo.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit