ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron por los rumores de infidelidad de Jonás Gutiérrez

La modelo charló con LAM sobre su ruptura del futbolista y se hizo eco de las versiones alrededor de la separación.

19 de abril 2019, 11:07hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti habló en LAM de su separación de Jonás Gutiérrez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cinco años de amor y con planes de casamiento incluidos, Alejandra Maglietti (33) y Jonás Gutiérrez (35) decidieron terminar su relación. Así se lo confirmó la modelo a Ciudad: “Estamos separados hace dos semanas”, confió angustiada.

Alejandra también habló con Los Ángeles de la Mañana sobre los motivos del distanciamiento: “Se desgastó la relación, veníamos remándola pero en buenos términos decidimos, por ahora, un impasse. No sé qué pasará después. No sé si es definitivo, puede pasar cualquier cosa. Por ahora es así”.

"Mirá, infidelidades no. Y lo de las salidas, salíamos los dos, somos gente joven. Tampoco tiene que ver con eso"

Entonces, Maite Peñoñori le comentó: “Se habló mucho de las salidas de noche de él e incluso de algunas infidelidades”. Pero Alejandra desmintió la información: “Mirá, infidelidades no. Y lo de las salidas, salíamos los dos, somos gente joven. Tampoco tiene que ver con eso. Tiene que ver con tiempo, llevamos 5 años de relación, tuvo una lesión que lo puso triste. Todas esas cosas hicieron que se desgaste la relación. Lo quiero un montón, tenemos diálogo, buena onda. No es que estamos peleadísimos, está todo bien”.

¿No hubo terceros en discordia? “No, no. De hecho, tenemos diálogo, buena onda. Todavía tengo cosas que ir a buscar. No hay nada grave. Yo siempre tuve mi departamento de soltera así que volví a mi casa”.

Sobre el final, Maglietti le puso humor a los planes frustrados de casamiento: “Sí, después eso se fue postergando por diferentes motivos. Y bueno... llegamos a esta situación en la que al final no hay casamiento”, dijo entre risas.

Ciudad

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit