ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandra Maglietti cuando le preguntaron por los rumores de infidelidad de Jonás Gutiérrez

La modelo charló con LAM sobre su ruptura del futbolista y se hizo eco de las versiones alrededor de la separación.

19 de abril 2019, 11:07hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti habló en LAM de su separación de Jonás Gutiérrez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cinco años de amor y con planes de casamiento incluidos, Alejandra Maglietti (33) y Jonás Gutiérrez (35) decidieron terminar su relación. Así se lo confirmó la modelo a Ciudad: “Estamos separados hace dos semanas”, confió angustiada.

Alejandra también habló con Los Ángeles de la Mañana sobre los motivos del distanciamiento: “Se desgastó la relación, veníamos remándola pero en buenos términos decidimos, por ahora, un impasse. No sé qué pasará después. No sé si es definitivo, puede pasar cualquier cosa. Por ahora es así”.

"Mirá, infidelidades no. Y lo de las salidas, salíamos los dos, somos gente joven. Tampoco tiene que ver con eso"

Entonces, Maite Peñoñori le comentó: “Se habló mucho de las salidas de noche de él e incluso de algunas infidelidades”. Pero Alejandra desmintió la información: “Mirá, infidelidades no. Y lo de las salidas, salíamos los dos, somos gente joven. Tampoco tiene que ver con eso. Tiene que ver con tiempo, llevamos 5 años de relación, tuvo una lesión que lo puso triste. Todas esas cosas hicieron que se desgaste la relación. Lo quiero un montón, tenemos diálogo, buena onda. No es que estamos peleadísimos, está todo bien”.

¿No hubo terceros en discordia? “No, no. De hecho, tenemos diálogo, buena onda. Todavía tengo cosas que ir a buscar. No hay nada grave. Yo siempre tuve mi departamento de soltera así que volví a mi casa”.

Sobre el final, Maglietti le puso humor a los planes frustrados de casamiento: “Sí, después eso se fue postergando por diferentes motivos. Y bueno... llegamos a esta situación en la que al final no hay casamiento”, dijo entre risas.

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit