ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandra Maglietti ante el video de la presunta infidelidad de Jonás Gutiérrez: "Yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel"

Tras la difusión de las imágenes del futbolista en un boliche, la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y aseguró que confía en su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2016, 13:20hs
Video Placeholder
El debate en Desayuno americano.<br>

La llegada de Jonás Gutiérrez (33) al país no sólo puso feliz a Alejandra Maglietti (31), sino también a sus familiares y amigos, quienes estaban ansiosos por pasar más tiempo con él. Justamente, una salida nocturna del flamante refuerzo estrella de Defensa y Justicia con sus compinches fue registrada por el periodista Sergio Fuentes, y publicado en PrimiciasYa.com. Aunque las imágenes son borrosas y poco se distingue, el portal sumaba que Jonás habría estado a los arrumacos con una dama. El tema trascendió y también fue motivo de debate en Desayuno Americano.

En diálogo con Ciudad.com, la modelo y abogada le quitó dramatismo a la situación, y desestimó las imágenes: "Hable con él y está todo bien, yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel, es parte del juego y lo entiendo". Ante la pregunta obligada de la diosa rubia, Jonás desmintió a su futura esposa haber mantenido un coqueteo con otra mujer dentro de un boliche: "Me dijo que no se dio ningún beso con nadie".

-¿Vos le creés a Jonás?

-Sí, le creo.

-¿Están en crisis a raíz de este episodio?

-No. ¡Para nada! Y pueden hablar con Jonás si quieren. Yo no tengo nada más que decir...

Leé también

Alejandra Maglietti, feliz con la confirmación de que Jonás Gutierréz jugará en Defensa y Justicia y podrán convivir. (Foto: Web)

Alejandra Maglietti, feliz con el regreso de Jonás Gutiérrez al fútbol argentino: "Estar juntos y hacer lo que nos gusta es lo más importante en la vida; la plata va y viene"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit