ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandra Maglietti ante el video de la presunta infidelidad de Jonás Gutiérrez: "Yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel"

Tras la difusión de las imágenes del futbolista en un boliche, la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y aseguró que confía en su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2016, 13:20hs
Video Placeholder
El debate en Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

La llegada de Jonás Gutiérrez (33) al país no sólo puso feliz a Alejandra Maglietti (31), sino también a sus familiares y amigos, quienes estaban ansiosos por pasar más tiempo con él. Justamente, una salida nocturna del flamante refuerzo estrella de Defensa y Justicia con sus compinches fue registrada por el periodista Sergio Fuentes, y publicado en PrimiciasYa.com. Aunque las imágenes son borrosas y poco se distingue, el portal sumaba que Jonás habría estado a los arrumacos con una dama. El tema trascendió y también fue motivo de debate en Desayuno Americano.

En diálogo con Ciudad.com, la modelo y abogada le quitó dramatismo a la situación, y desestimó las imágenes: "Hable con él y está todo bien, yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel, es parte del juego y lo entiendo". Ante la pregunta obligada de la diosa rubia, Jonás desmintió a su futura esposa haber mantenido un coqueteo con otra mujer dentro de un boliche: "Me dijo que no se dio ningún beso con nadie".

-¿Vos le creés a Jonás?

-Sí, le creo.

-¿Están en crisis a raíz de este episodio?

-No. ¡Para nada! Y pueden hablar con Jonás si quieren. Yo no tengo nada más que decir...

Leé también

Alejandra Maglietti, feliz con la confirmación de que Jonás Gutierréz jugará en Defensa y Justicia y podrán convivir. (Foto: Web)

Alejandra Maglietti, feliz con el regreso de Jonás Gutiérrez al fútbol argentino: "Estar juntos y hacer lo que nos gusta es lo más importante en la vida; la plata va y viene"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit