ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandra Maglietti ante el video de la presunta infidelidad de Jonás Gutiérrez: "Yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel"

Tras la difusión de las imágenes del futbolista en un boliche, la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y aseguró que confía en su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2016, 13:20hs
Video Placeholder
El debate en Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

La llegada de Jonás Gutiérrez (33) al país no sólo puso feliz a Alejandra Maglietti (31), sino también a sus familiares y amigos, quienes estaban ansiosos por pasar más tiempo con él. Justamente, una salida nocturna del flamante refuerzo estrella de Defensa y Justicia con sus compinches fue registrada por el periodista Sergio Fuentes, y publicado en PrimiciasYa.com. Aunque las imágenes son borrosas y poco se distingue, el portal sumaba que Jonás habría estado a los arrumacos con una dama. El tema trascendió y también fue motivo de debate en Desayuno Americano.

En diálogo con Ciudad.com, la modelo y abogada le quitó dramatismo a la situación, y desestimó las imágenes: "Hable con él y está todo bien, yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel, es parte del juego y lo entiendo". Ante la pregunta obligada de la diosa rubia, Jonás desmintió a su futura esposa haber mantenido un coqueteo con otra mujer dentro de un boliche: "Me dijo que no se dio ningún beso con nadie".

-¿Vos le creés a Jonás?

-Sí, le creo.

-¿Están en crisis a raíz de este episodio?

-No. ¡Para nada! Y pueden hablar con Jonás si quieren. Yo no tengo nada más que decir...

Leé también

Alejandra Maglietti, feliz con la confirmación de que Jonás Gutierréz jugará en Defensa y Justicia y podrán convivir. (Foto: Web)

Alejandra Maglietti, feliz con el regreso de Jonás Gutiérrez al fútbol argentino: "Estar juntos y hacer lo que nos gusta es lo más importante en la vida; la plata va y viene"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit