ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandra Maglietti ante el video de la presunta infidelidad de Jonás Gutiérrez: "Yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel"

Tras la difusión de las imágenes del futbolista en un boliche, la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y aseguró que confía en su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2016, 13:20hs
Video Placeholder
El debate en Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

La llegada de Jonás Gutiérrez (33) al país no sólo puso feliz a Alejandra Maglietti (31), sino también a sus familiares y amigos, quienes estaban ansiosos por pasar más tiempo con él. Justamente, una salida nocturna del flamante refuerzo estrella de Defensa y Justicia con sus compinches fue registrada por el periodista Sergio Fuentes, y publicado en PrimiciasYa.com. Aunque las imágenes son borrosas y poco se distingue, el portal sumaba que Jonás habría estado a los arrumacos con una dama. El tema trascendió y también fue motivo de debate en Desayuno Americano.

En diálogo con Ciudad.com, la modelo y abogada le quitó dramatismo a la situación, y desestimó las imágenes: "Hable con él y está todo bien, yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel, es parte del juego y lo entiendo". Ante la pregunta obligada de la diosa rubia, Jonás desmintió a su futura esposa haber mantenido un coqueteo con otra mujer dentro de un boliche: "Me dijo que no se dio ningún beso con nadie".

-¿Vos le creés a Jonás?

-Sí, le creo.

-¿Están en crisis a raíz de este episodio?

-No. ¡Para nada! Y pueden hablar con Jonás si quieren. Yo no tengo nada más que decir...

Leé también

Alejandra Maglietti, feliz con la confirmación de que Jonás Gutierréz jugará en Defensa y Justicia y podrán convivir. (Foto: Web)

Alejandra Maglietti, feliz con el regreso de Jonás Gutiérrez al fútbol argentino: "Estar juntos y hacer lo que nos gusta es lo más importante en la vida; la plata va y viene"

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Jonás GutiérrezAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit