La reacción de Alejandra Maglietti ante el video de la presunta infidelidad de Jonás Gutiérrez: "Yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel"

Tras la difusión de las imágenes del futbolista en un boliche, la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y aseguró que confía en su pareja.

El video de la presunta infidelidad de Jonás Gutierrez a Alejandra Maglietti en un boliche

La llegada de Jonás Gutiérrez (33) al país no sólo puso feliz a Alejandra Maglietti (31), sino también a sus familiares y amigos, quienes estaban ansiosos por pasar más tiempo con él. Justamente, una salida nocturna del flamante refuerzo estrella de Defensa y Justicia con sus compinches fue registrada por el periodista Sergio Fuentes, y publicado en PrimiciasYa.com. Aunque las imágenes son borrosas y poco se distingue, el portal sumaba que Jonás habría estado a los arrumacos con una dama. El tema trascendió y también fue motivo de debate en Desayuno Americano.

En diálogo con Ciudad.com, la modelo y abogada le quitó dramatismo a la situación, y desestimó las imágenes: "Hable con él y está todo bien, yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel, es parte del juego y lo entiendo". Ante la pregunta obligada de la diosa rubia, Jonás desmintió a su futura esposa haber mantenido un coqueteo con otra mujer dentro de un boliche: "Me dijo que no se dio ningún beso con nadie".

-¿Vos le creés a Jonás?

-Sí, le creo.

-¿Están en crisis a raíz de este episodio?

-No. ¡Para nada! Y pueden hablar con Jonás si quieren. Yo no tengo nada más que decir...