ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alberto Ferriols ante la prensa cuando le preguntaron cómo sobrelleva la muerte de Beatriz Salomón

El médico cirujano padre de las dos hijas de la actriz, Noelia y Bettina, mantuvo el hermetismo ante las consultas de LAM.

10 de julio 2019, 12:28hs
Video Placeholder
El silencio de Alberto Ferriols ante la prensa cuando le preguntaron por Beatriz Salomón
Seguinos en Google

Hace tiempo que Alberto Ferriols (66) decidió adoptar un férreo perfil bajo ante los medios, que ni siquiera modificó tras la muerte de Beatriz Salomón, su exesposa y madre de sus hijas Noelia (18) y Bettina (15). Esa actitud volvió a hacerse evidente cuando un periodista de Los Ángeles de la Mañana lo abordó en la calle, antes de ingresar a su hogar.

Con preguntas variadas, desde saber cómo estaba tras la muerte de la actriz, o conocer el estado de sus hijas, el médico cirujano permaneció inmutable. El rostro de Ferriols apenas dejó escapar una mueca de fastidio en el momento en que el periodista comentó: “¿Qué opina de las palabras de Luis Ventura? Dijo que usted cobró 70 millones de pesos (por el juicio contra Cuatro Cabezas y América por los daños y perjuicios que le produjo la cámara oculta que mostró Punto Doc), ¿esto es así?”.

Impaciente, solo ahí Ferriols atinó a emitir sonido para pedir que le permitan ingresar al edificio: “¿Me dejan pasar, por favor?”.

Al final, Alberto Ferriols se apresuró a cerrar la puerta de calle con cara de pocos amigos, sin expresarse respecto de Beatriz Salomón ni las polémicas que lo involucran de forma directa o indirecta.

Leé también

Beatriz Salomón y el reencuentro con su exmarido, tras 14 años de distancia: Lo perdoné y recompusimos la relación

Beatriz Salomón y el reencuentro con Alberto Ferriols, tras 14 años: "Lo perdoné y recompusimos la relación"

Las imágenes del emotivo último adiós a Beatriz Salomón en el Cementerio de la Chacarita

El conmovedor último adiós a Beatriz Salomón, en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Alberto FerriolsBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit