ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alberto Ferriols ante la prensa cuando le preguntaron cómo sobrelleva la muerte de Beatriz Salomón

El médico cirujano padre de las dos hijas de la actriz, Noelia y Bettina, mantuvo el hermetismo ante las consultas de LAM.

10 de julio 2019, 12:28hs
Video Placeholder
El silencio de Alberto Ferriols ante la prensa cuando le preguntaron por Beatriz Salomón
Seguinos en Google

Hace tiempo que Alberto Ferriols (66) decidió adoptar un férreo perfil bajo ante los medios, que ni siquiera modificó tras la muerte de Beatriz Salomón, su exesposa y madre de sus hijas Noelia (18) y Bettina (15). Esa actitud volvió a hacerse evidente cuando un periodista de Los Ángeles de la Mañana lo abordó en la calle, antes de ingresar a su hogar.

Con preguntas variadas, desde saber cómo estaba tras la muerte de la actriz, o conocer el estado de sus hijas, el médico cirujano permaneció inmutable. El rostro de Ferriols apenas dejó escapar una mueca de fastidio en el momento en que el periodista comentó: “¿Qué opina de las palabras de Luis Ventura? Dijo que usted cobró 70 millones de pesos (por el juicio contra Cuatro Cabezas y América por los daños y perjuicios que le produjo la cámara oculta que mostró Punto Doc), ¿esto es así?”.

Impaciente, solo ahí Ferriols atinó a emitir sonido para pedir que le permitan ingresar al edificio: “¿Me dejan pasar, por favor?”.

Al final, Alberto Ferriols se apresuró a cerrar la puerta de calle con cara de pocos amigos, sin expresarse respecto de Beatriz Salomón ni las polémicas que lo involucran de forma directa o indirecta.

Leé también

Beatriz Salomón y el reencuentro con su exmarido, tras 14 años de distancia: Lo perdoné y recompusimos la relación

Beatriz Salomón y el reencuentro con Alberto Ferriols, tras 14 años: "Lo perdoné y recompusimos la relación"

Las imágenes del emotivo último adiós a Beatriz Salomón en el Cementerio de la Chacarita

El conmovedor último adiós a Beatriz Salomón, en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Alberto FerriolsBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit