Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Alberto Ferriols ante la prensa cuando le preguntaron cómo sobrelleva la muerte de Beatriz Salomón

El médico cirujano padre de las dos hijas de la actriz, Noelia y Bettina, mantuvo el hermetismo ante las consultas de LAM.

El silencio de Alberto Ferriols ante la prensa cuando le preguntaron por Beatriz Salomón

Hace tiempo que Alberto Ferriols (66) decidió adoptar un férreo perfil bajo ante los medios, que ni siquiera modificó tras la muerte de Beatriz Salomón, su exesposa y madre de sus hijas Noelia (18) y Bettina (15). Esa actitud volvió a hacerse evidente cuando un periodista de Los Ángeles de la Mañana lo abordó en la calle, antes de ingresar a su hogar.

Con preguntas variadas, desde saber cómo estaba tras la muerte de la actriz, o conocer el estado de sus hijas, el médico cirujano permaneció inmutable. El rostro de Ferriols apenas dejó escapar una mueca de fastidio en el momento en que el periodista comentó: “¿Qué opina de las palabras de Luis Ventura? Dijo que usted cobró 70 millones de pesos (por el juicio contra Cuatro Cabezas y América por los daños y perjuicios que le produjo la cámara oculta que mostró Punto Doc), ¿esto es así?”.

Impaciente, solo ahí Ferriols atinó a emitir sonido para pedir que le permitan ingresar al edificio: “¿Me dejan pasar, por favor?”.

Al final, Alberto Ferriols se apresuró a cerrar la puerta de calle con cara de pocos amigos, sin expresarse respecto de Beatriz Salomón ni las polémicas que lo involucran de forma directa o indirecta.