ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ailén Bechara cuando le dijeron que su bailarín se parece a Bertona: "Basta de nombrarlo"

Tras la renuncia de Cae como partenaire, la participante del Bailando habló en Siempre Show sobre Shitzu, su nueva pareja ¿igualito a su ex?

17 de septiembre 2019, 10:31hs
Video Placeholder
La pícara respuesta de Ailén Bechara cuando le dijeron que su nueva pareja del Bailando se parece a su exnovio
Seguinos en Google

Por unas horas que para ella fueron eternas, Ailén Bechara se quedó huerfana en el Súper Bailando 2019, ya que a la renuncia de Cae como partenaire se le sumó la salida de Nadia Hair como coreógrafa. Para su tranquilidad, finalmente la exazafata de A todo o nada recibió a Barby Majule como coach y a Shitzu como pareja en la pista.

Así fue que luego de sus tres ensayos a full con el bailarín, Ailén habló con Siempre Show (lunes a verines a las 20 hs por Ciudad Magazine) sobre los rumores de que “estaba acomodada” porque la producción le dio la posibilidad de bailar con más de un compañero hasta que acordó que sea Shitzu su pareja. Instantes después, Tomás Dente incomodó con gracia a Bechara cuando puso en pantalla la foto del flamante partenaire y le comentó que “tiene un aire a Fernando Bertona”, su exnovio.

Una vez que Ailén escuchó el nombre de su ex, estalló indignada entre risas: “Ay, chicos, basta de nombrarlo. ¡Basta!”

Una vez que Ailén escuchó el nombre de su ex, estalló indignada entre risas: “Ay, chicos, basta de nombrarlo. ¡Basta!”. En paralelo, el conductor afirmó que “es fachero” y Jorgito Moliniers remató con picardía: “¡Y es heterosexual, ojo!”.

En pareja con el representante de futbolistas Agustín Jiménez y madre de Francisco (1), Ailén Bechara hizo caso omiso a las advertencias y acotó: “Shitzu es padre”.

Leé también

Renunció la coach de Ailén Bechara en ShowMatch y ya tiene nueva coreógrafa y bailarín

Renunció la coach de Ailén Bechara en el Súper Bailando y ya tiene nueva coreógrafa y bailarín

La pícara broma de Leticia Brédice a Fernando Bertona sobre Ailén Bechara que lo incomodó en vivo

Leticia Brédice, pícara con Fernando Bertona: "Desde que Ailén Bechara se sumó al Bailando está distinto"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit