Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Ailén Bechara cuando le dijeron que su bailarín se parece a Bertona: "Basta de nombrarlo"

Tras la renuncia de Cae como partenaire, la participante del Bailando habló en Siempre Show sobre Shitzu, su nueva pareja ¿igualito a su ex?

La pícara respuesta de Ailén Bechara cuando le dijeron que su nueva pareja del Bailando se parece a su exnovio

Por unas horas que para ella fueron eternas, Ailén Bechara se quedó huerfana en el Súper Bailando 2019, ya que a la renuncia de Cae como partenaire se le sumó la salida de Nadia Hair como coreógrafa. Para su tranquilidad, finalmente la exazafata de A todo o nada recibió a Barby Majule como coach y a Shitzu como pareja en la pista.

Así fue que luego de sus tres ensayos a full con el bailarín, Ailén habló con Siempre Show (lunes a verines a las 20 hs por Ciudad Magazine) sobre los rumores de que “estaba acomodada” porque la producción le dio la posibilidad de bailar con más de un compañero hasta que acordó que sea Shitzu su pareja. Instantes después, Tomás Dente incomodó con gracia a Bechara cuando puso en pantalla la foto del flamante partenaire y le comentó que “tiene un aire a Fernando Bertona”, su exnovio.

Una vez que Ailén escuchó el nombre de su ex, estalló indignada entre risas: “Ay, chicos, basta de nombrarlo. ¡Basta!”

Una vez que Ailén escuchó el nombre de su ex, estalló indignada entre risas: “Ay, chicos, basta de nombrarlo. ¡Basta!”. En paralelo, el conductor afirmó que “es fachero” y Jorgito Moliniers remató con picardía: “¡Y es heterosexual, ojo!”.

En pareja con el representante de futbolistas Agustín Jiménez y madre de Francisco (1), Ailén Bechara hizo caso omiso a las advertencias y acotó: “Shitzu es padre”.