ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ailén Bechara cuando le dijeron que su bailarín se parece a Bertona: "Basta de nombrarlo"

Tras la renuncia de Cae como partenaire, la participante del Bailando habló en Siempre Show sobre Shitzu, su nueva pareja ¿igualito a su ex?

17 de septiembre 2019, 10:31hs
Video Placeholder
La pícara respuesta de Ailén Bechara cuando le dijeron que su nueva pareja del Bailando se parece a su exnovio
Seguinos en Google

Por unas horas que para ella fueron eternas, Ailén Bechara se quedó huerfana en el Súper Bailando 2019, ya que a la renuncia de Cae como partenaire se le sumó la salida de Nadia Hair como coreógrafa. Para su tranquilidad, finalmente la exazafata de A todo o nada recibió a Barby Majule como coach y a Shitzu como pareja en la pista.

Así fue que luego de sus tres ensayos a full con el bailarín, Ailén habló con Siempre Show (lunes a verines a las 20 hs por Ciudad Magazine) sobre los rumores de que “estaba acomodada” porque la producción le dio la posibilidad de bailar con más de un compañero hasta que acordó que sea Shitzu su pareja. Instantes después, Tomás Dente incomodó con gracia a Bechara cuando puso en pantalla la foto del flamante partenaire y le comentó que “tiene un aire a Fernando Bertona”, su exnovio.

Una vez que Ailén escuchó el nombre de su ex, estalló indignada entre risas: “Ay, chicos, basta de nombrarlo. ¡Basta!”

Una vez que Ailén escuchó el nombre de su ex, estalló indignada entre risas: “Ay, chicos, basta de nombrarlo. ¡Basta!”. En paralelo, el conductor afirmó que “es fachero” y Jorgito Moliniers remató con picardía: “¡Y es heterosexual, ojo!”.

En pareja con el representante de futbolistas Agustín Jiménez y madre de Francisco (1), Ailén Bechara hizo caso omiso a las advertencias y acotó: “Shitzu es padre”.

Leé también

Renunció la coach de Ailén Bechara en ShowMatch y ya tiene nueva coreógrafa y bailarín

Renunció la coach de Ailén Bechara en el Súper Bailando y ya tiene nueva coreógrafa y bailarín

La pícara broma de Leticia Brédice a Fernando Bertona sobre Ailén Bechara que lo incomodó en vivo

Leticia Brédice, pícara con Fernando Bertona: "Desde que Ailén Bechara se sumó al Bailando está distinto"

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit