ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustina Kämpfer, tras la histórica condena a Amado Boudou: "No tengo nada que decir"

La expareja del expresidente (imputada en otra causa por enriquecimiento ilícito) enfrentó la cámara de LAM.

08 de agosto 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Agustina Kampfer, tras la histórica condena a Amado Boudou por corrupción: "No tengo nada que decir"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la tarde del martes, Amado Boudou se convirtió en el primer vicepresidente en ser condenado a prisión por corrupción en la historia argentina. Por voto mayoritario, el Tribunal Oral Federal 4 lo encontró responsable de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles y lo sentenció a 5 años y 10 meses de prisión.

Tras conocerse la noticia, la cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio de la periodista Agustina Kämpfer, expareja del político e imputada en otra causa por enriquecimiento ilícito. “No tengo nada que decir”, fue la única declaración de la mujer, que evitó responder las consultas de cronista y se subió rápidamente al auto en el que la esperaba su pareja, Carlos Gianella.

Tras declararlo culpable e inhabilitarlo de por vida para ejercer cargos públicos, los jueces ordenaron la inmediata detención de Boudou, quien fue trasladado al penal de Ezeiza.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Agustina KämpferAmado Boudou

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit