ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustina Kämpfer, tras la histórica condena a Amado Boudou: "No tengo nada que decir"

La expareja del expresidente (imputada en otra causa por enriquecimiento ilícito) enfrentó la cámara de LAM.

08 de agosto 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Agustina Kampfer, tras la histórica condena a Amado Boudou por corrupción: "No tengo nada que decir"
Seguinos en

En la tarde del martes, Amado Boudou se convirtió en el primer vicepresidente en ser condenado a prisión por corrupción en la historia argentina. Por voto mayoritario, el Tribunal Oral Federal 4 lo encontró responsable de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles y lo sentenció a 5 años y 10 meses de prisión.

Tras conocerse la noticia, la cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio de la periodista Agustina Kämpfer, expareja del político e imputada en otra causa por enriquecimiento ilícito. “No tengo nada que decir”, fue la única declaración de la mujer, que evitó responder las consultas de cronista y se subió rápidamente al auto en el que la esperaba su pareja, Carlos Gianella.

Tras declararlo culpable e inhabilitarlo de por vida para ejercer cargos públicos, los jueces ordenaron la inmediata detención de Boudou, quien fue trasladado al penal de Ezeiza.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Agustina KämpferAmado Boudou

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit