ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustina Kämpfer, tras la histórica condena a Amado Boudou: "No tengo nada que decir"

La expareja del expresidente (imputada en otra causa por enriquecimiento ilícito) enfrentó la cámara de LAM.

08 de agosto 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Agustina Kampfer, tras la histórica condena a Amado Boudou por corrupción: "No tengo nada que decir"
Seguinos en Google

En la tarde del martes, Amado Boudou se convirtió en el primer vicepresidente en ser condenado a prisión por corrupción en la historia argentina. Por voto mayoritario, el Tribunal Oral Federal 4 lo encontró responsable de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles y lo sentenció a 5 años y 10 meses de prisión.

Tras conocerse la noticia, la cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio de la periodista Agustina Kämpfer, expareja del político e imputada en otra causa por enriquecimiento ilícito. “No tengo nada que decir”, fue la única declaración de la mujer, que evitó responder las consultas de cronista y se subió rápidamente al auto en el que la esperaba su pareja, Carlos Gianella.

Tras declararlo culpable e inhabilitarlo de por vida para ejercer cargos públicos, los jueces ordenaron la inmediata detención de Boudou, quien fue trasladado al penal de Ezeiza.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Agustina KämpferAmado Boudou

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit