ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustina Kämpfer, tras la histórica condena a Amado Boudou: "No tengo nada que decir"

La expareja del expresidente (imputada en otra causa por enriquecimiento ilícito) enfrentó la cámara de LAM.

08 de agosto 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Agustina Kampfer, tras la histórica condena a Amado Boudou por corrupción: "No tengo nada que decir"
Seguinos en

En la tarde del martes, Amado Boudou se convirtió en el primer vicepresidente en ser condenado a prisión por corrupción en la historia argentina. Por voto mayoritario, el Tribunal Oral Federal 4 lo encontró responsable de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles y lo sentenció a 5 años y 10 meses de prisión.

Tras conocerse la noticia, la cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio de la periodista Agustina Kämpfer, expareja del político e imputada en otra causa por enriquecimiento ilícito. “No tengo nada que decir”, fue la única declaración de la mujer, que evitó responder las consultas de cronista y se subió rápidamente al auto en el que la esperaba su pareja, Carlos Gianella.

Tras declararlo culpable e inhabilitarlo de por vida para ejercer cargos públicos, los jueces ordenaron la inmediata detención de Boudou, quien fue trasladado al penal de Ezeiza.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Agustina KämpferAmado Boudou

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit