ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustina Kämpfer, tras la histórica condena a Amado Boudou: "No tengo nada que decir"

La expareja del expresidente (imputada en otra causa por enriquecimiento ilícito) enfrentó la cámara de LAM.

08 de agosto 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Agustina Kampfer, tras la histórica condena a Amado Boudou por corrupción: "No tengo nada que decir"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la tarde del martes, Amado Boudou se convirtió en el primer vicepresidente en ser condenado a prisión por corrupción en la historia argentina. Por voto mayoritario, el Tribunal Oral Federal 4 lo encontró responsable de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles y lo sentenció a 5 años y 10 meses de prisión.

Tras conocerse la noticia, la cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio de la periodista Agustina Kämpfer, expareja del político e imputada en otra causa por enriquecimiento ilícito. “No tengo nada que decir”, fue la única declaración de la mujer, que evitó responder las consultas de cronista y se subió rápidamente al auto en el que la esperaba su pareja, Carlos Gianella.

Tras declararlo culpable e inhabilitarlo de por vida para ejercer cargos públicos, los jueces ordenaron la inmediata detención de Boudou, quien fue trasladado al penal de Ezeiza.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Agustina KämpferAmado Boudou

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit