Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Agustina Kämpfer al ver la tapa de Paparazzi con la confirmación de su romance con Jorge Rial

Consultada por Desayuno Americano, la periodista no esquivó gestualidad al referirse a la portada de la revista del conductor, ¡que protagoniza justamente con él!

La reacción de Agustina Kämpfer en Desayuno Americano al ver la tapa de Paparazzi con la confirmación de su romance con Jorge Rial

Los rumores de romance entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) no son nuevos. Sin embargo, en la tapa de la revista Paparazzi de esta semana, se animaron a confirmar la relación. En Intrusos, en tanto, el conductor aprobó el titular y reveló feliz: "Para resumir, estoy pasando un buen momento, mis hijas también".

"Cuando sale una publicación como la que salió, es impactante", dijo Agustina.

Adrián Pallares, entonces, se animó a ir por más: "¿Estás enamorado?", íntima pregunta ante la cual Rial optó por deslizar un elocuente gesto de timidez y... ¡mandó al corte!

Cuando le tocó el turno a Kämpfer de referirse a la portada de la revista, consultada por un movilero de Desayuno Americano, aventuró: "Está bueno darle a todo el tiempo que merece para que pueda madurar (la relación). Entonces, cuando sale una publicación como la que salió, es impactante". 

¿A vos te gusta la pareja?