ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustina Kämpfer al ver la tapa de Paparazzi con la confirmación de su romance con Jorge Rial

Consultada por Desayuno Americano, la periodista no esquivó gestualidad al referirse a la portada de la revista del conductor, ¡que protagoniza justamente con él!

30 de julio 2015, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) no son nuevos. Sin embargo, en la tapa de la revista Paparazzi de esta semana, se animaron a confirmar la relación. En Intrusos, en tanto, el conductor aprobó el titular y reveló feliz: "Para resumir, estoy pasando un buen momento, mis hijas también".

"Cuando sale una publicación como la que salió, es impactante", dijo Agustina.

Adrián Pallares, entonces, se animó a ir por más: "¿Estás enamorado?", íntima pregunta ante la cual Rial optó por deslizar un elocuente gesto de timidez y... ¡mandó al corte!

Cuando le tocó el turno a Kämpfer de referirse a la portada de la revista, consultada por un movilero de Desayuno Americano, aventuró: "Está bueno darle a todo el tiempo que merece para que pueda madurar (la relación). Entonces, cuando sale una publicación como la que salió, es impactante". 

¿A vos te gusta la pareja?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit