ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustina Kämpfer al ver la tapa de Paparazzi con la confirmación de su romance con Jorge Rial

Consultada por Desayuno Americano, la periodista no esquivó gestualidad al referirse a la portada de la revista del conductor, ¡que protagoniza justamente con él!

30 de julio 2015, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) no son nuevos. Sin embargo, en la tapa de la revista Paparazzi de esta semana, se animaron a confirmar la relación. En Intrusos, en tanto, el conductor aprobó el titular y reveló feliz: "Para resumir, estoy pasando un buen momento, mis hijas también".

"Cuando sale una publicación como la que salió, es impactante", dijo Agustina.

Adrián Pallares, entonces, se animó a ir por más: "¿Estás enamorado?", íntima pregunta ante la cual Rial optó por deslizar un elocuente gesto de timidez y... ¡mandó al corte!

Cuando le tocó el turno a Kämpfer de referirse a la portada de la revista, consultada por un movilero de Desayuno Americano, aventuró: "Está bueno darle a todo el tiempo que merece para que pueda madurar (la relación). Entonces, cuando sale una publicación como la que salió, es impactante". 

¿A vos te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit