ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustina Kämpfer al ver la tapa de Paparazzi con la confirmación de su romance con Jorge Rial

Consultada por Desayuno Americano, la periodista no esquivó gestualidad al referirse a la portada de la revista del conductor, ¡que protagoniza justamente con él!

30 de julio 2015, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) no son nuevos. Sin embargo, en la tapa de la revista Paparazzi de esta semana, se animaron a confirmar la relación. En Intrusos, en tanto, el conductor aprobó el titular y reveló feliz: "Para resumir, estoy pasando un buen momento, mis hijas también".

"Cuando sale una publicación como la que salió, es impactante", dijo Agustina.

Adrián Pallares, entonces, se animó a ir por más: "¿Estás enamorado?", íntima pregunta ante la cual Rial optó por deslizar un elocuente gesto de timidez y... ¡mandó al corte!

Cuando le tocó el turno a Kämpfer de referirse a la portada de la revista, consultada por un movilero de Desayuno Americano, aventuró: "Está bueno darle a todo el tiempo que merece para que pueda madurar (la relación). Entonces, cuando sale una publicación como la que salió, es impactante". 

¿A vos te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit