ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustín Sierra al rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, pero por ahora no hay nada"

El actor le hizo frente a las especulaciones que lo relacionan sentimentalmente con la expareja de Ruggero Pasquarelli.

17 de noviembre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Cachete Sierra, ante el rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, la quiero, pero por ahora no hay nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los fuertes rumores de romance que enfrenta con Cande Molfese, Agustín "Cachete" Sierra no estuvo ajeno a estas especulaciones e indagado por este vínculo en Cantando 2020, el participante sorprendió con sus declaraciones, ¿y dejó la puerta abierta?

​"No hay ningún romance, ya lo dije. Con Cande somos amigos y nos conocemos hace 5 años. No quiero estar con nadie, yo estoy bien solo", comenzó diciendo el actor, en referencia a la influencer y expareja de Ruggero Pasquarelli.

Además, no escatimó en halagos para su amiga: "Ella es hermosa, me ayuda en este certamen. Me dice algunas cosas, pero yo no puedo mejorar mucho. Hacemos videollamadas muy seguido, vamos viendo… Pero con todo esto, medio que nos dejamos de ver también para no alimentar los rumores".

"No avanzó nadie, estamos muy bien. Me da devoluciones de las galas. Por lo general me dice ‘sos un desastre’ excepto un par de veces que creo que hicimos las cosas bien", agregó, sobre las devoluciones de Cande. 

Por último, indagado por Laurita Fernández sobre si la invitaría salir a la joven, Cachete cerró: "Está todo bien, comemos asado. Vamos a ver, por ahora no hay nada".

¡Epa!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Agustín SierraCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
¡CONOCELA!

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit