ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustín Sierra al rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, pero por ahora no hay nada"

El actor le hizo frente a las especulaciones que lo relacionan sentimentalmente con la expareja de Ruggero Pasquarelli.

17 de noviembre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Cachete Sierra, ante el rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, la quiero, pero por ahora no hay nada"
Seguinos en Google

Luego de los fuertes rumores de romance que enfrenta con Cande Molfese, Agustín "Cachete" Sierra no estuvo ajeno a estas especulaciones e indagado por este vínculo en Cantando 2020, el participante sorprendió con sus declaraciones, ¿y dejó la puerta abierta?

​"No hay ningún romance, ya lo dije. Con Cande somos amigos y nos conocemos hace 5 años. No quiero estar con nadie, yo estoy bien solo", comenzó diciendo el actor, en referencia a la influencer y expareja de Ruggero Pasquarelli.

Además, no escatimó en halagos para su amiga: "Ella es hermosa, me ayuda en este certamen. Me dice algunas cosas, pero yo no puedo mejorar mucho. Hacemos videollamadas muy seguido, vamos viendo… Pero con todo esto, medio que nos dejamos de ver también para no alimentar los rumores".

"No avanzó nadie, estamos muy bien. Me da devoluciones de las galas. Por lo general me dice ‘sos un desastre’ excepto un par de veces que creo que hicimos las cosas bien", agregó, sobre las devoluciones de Cande. 

Por último, indagado por Laurita Fernández sobre si la invitaría salir a la joven, Cachete cerró: "Está todo bien, comemos asado. Vamos a ver, por ahora no hay nada".

¡Epa!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Agustín SierraCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit