ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustín Sierra al rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, pero por ahora no hay nada"

El actor le hizo frente a las especulaciones que lo relacionan sentimentalmente con la expareja de Ruggero Pasquarelli.

17 de noviembre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Cachete Sierra, ante el rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, la quiero, pero por ahora no hay nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los fuertes rumores de romance que enfrenta con Cande Molfese, Agustín "Cachete" Sierra no estuvo ajeno a estas especulaciones e indagado por este vínculo en Cantando 2020, el participante sorprendió con sus declaraciones, ¿y dejó la puerta abierta?

​"No hay ningún romance, ya lo dije. Con Cande somos amigos y nos conocemos hace 5 años. No quiero estar con nadie, yo estoy bien solo", comenzó diciendo el actor, en referencia a la influencer y expareja de Ruggero Pasquarelli.

Además, no escatimó en halagos para su amiga: "Ella es hermosa, me ayuda en este certamen. Me dice algunas cosas, pero yo no puedo mejorar mucho. Hacemos videollamadas muy seguido, vamos viendo… Pero con todo esto, medio que nos dejamos de ver también para no alimentar los rumores".

"No avanzó nadie, estamos muy bien. Me da devoluciones de las galas. Por lo general me dice ‘sos un desastre’ excepto un par de veces que creo que hicimos las cosas bien", agregó, sobre las devoluciones de Cande. 

Por último, indagado por Laurita Fernández sobre si la invitaría salir a la joven, Cachete cerró: "Está todo bien, comemos asado. Vamos a ver, por ahora no hay nada".

¡Epa!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Agustín SierraCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit