ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustín Sierra al rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, pero por ahora no hay nada"

El actor le hizo frente a las especulaciones que lo relacionan sentimentalmente con la expareja de Ruggero Pasquarelli.

17 de noviembre 2020, 23:40hs
Video Placeholder
Cachete Sierra, ante el rumor de romance con Cande Molfese: "Es hermosa, la quiero, pero por ahora no hay nada"
Seguinos en Google

Luego de los fuertes rumores de romance que enfrenta con Cande Molfese, Agustín "Cachete" Sierra no estuvo ajeno a estas especulaciones e indagado por este vínculo en Cantando 2020, el participante sorprendió con sus declaraciones, ¿y dejó la puerta abierta?

​"No hay ningún romance, ya lo dije. Con Cande somos amigos y nos conocemos hace 5 años. No quiero estar con nadie, yo estoy bien solo", comenzó diciendo el actor, en referencia a la influencer y expareja de Ruggero Pasquarelli.

Además, no escatimó en halagos para su amiga: "Ella es hermosa, me ayuda en este certamen. Me dice algunas cosas, pero yo no puedo mejorar mucho. Hacemos videollamadas muy seguido, vamos viendo… Pero con todo esto, medio que nos dejamos de ver también para no alimentar los rumores".

"No avanzó nadie, estamos muy bien. Me da devoluciones de las galas. Por lo general me dice ‘sos un desastre’ excepto un par de veces que creo que hicimos las cosas bien", agregó, sobre las devoluciones de Cande. 

Por último, indagado por Laurita Fernández sobre si la invitaría salir a la joven, Cachete cerró: "Está todo bien, comemos asado. Vamos a ver, por ahora no hay nada".

¡Epa!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Agustín SierraCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit