ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustín Barajas tras estar cara a cara con el bailarín que había piropeado a Piquín: "La verdad es que morí de celos"

El participante de La Academia no ocultó sus sensaciones al hablar con Nacho Gonatta, quien había halagado a su pareja.

05 de octubre 2021, 20:50hs
Video Placeholder
Agustín Barajas, tras estar cara a cara con el bailarín que había piropeado a Piquín: "La verdad es que morí de celos"
Seguinos en Google

A cuatro meses de las contundentes declaraciones que realizó Nacho Gonatta –por aquel entonces el partenaire de Charlotte Caniggia en La Academia- confesando que le gustaría pasar noche con Hernán Piquín, Agustín Barajas tuvo la posibilidad de estar cara a cara con el profesional y no ocultó lo que sintió al escucharlo hablar de su novio.

“Vi lo que pasó y lo digo, morí de celos. Lo confieso”, comenzó diciendo Barajas, quien ya forma parte del staff oficial de figuras en el certamen, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine)”.

“Yo le dije a Hernán ‘creo que este bailarín perdió el norte y no sabe lo que te está diciendo’”, agregó, dejando en claro que no vio con buenos ojos aquel episodio.

“Con Hernán somos muy tradicionales. Nos llevamos muy bien los dos, está todo bien y me gusta que a les guste a otras personas mi chico, lógicamente tenemos ojos”, agregó.

Por último, indagado por su invitaría a otra persona para un encuentro íntimo, Agustín cerró, sin dudarlo: “No hay lugar en la cama, tenemos una cama muy ajustada. Yo me lo tomo con sentido del humor, como halago y encantado”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit