ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustín Barajas tras estar cara a cara con el bailarín que había piropeado a Piquín: "La verdad es que morí de celos"

El participante de La Academia no ocultó sus sensaciones al hablar con Nacho Gonatta, quien había halagado a su pareja.

05 de octubre 2021, 20:50hs
Video Placeholder
Agustín Barajas, tras estar cara a cara con el bailarín que había piropeado a Piquín: "La verdad es que morí de celos"
Seguinos en Google

A cuatro meses de las contundentes declaraciones que realizó Nacho Gonatta –por aquel entonces el partenaire de Charlotte Caniggia en La Academia- confesando que le gustaría pasar noche con Hernán Piquín, Agustín Barajas tuvo la posibilidad de estar cara a cara con el profesional y no ocultó lo que sintió al escucharlo hablar de su novio.

“Vi lo que pasó y lo digo, morí de celos. Lo confieso”, comenzó diciendo Barajas, quien ya forma parte del staff oficial de figuras en el certamen, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine)”.

“Yo le dije a Hernán ‘creo que este bailarín perdió el norte y no sabe lo que te está diciendo’”, agregó, dejando en claro que no vio con buenos ojos aquel episodio.

“Con Hernán somos muy tradicionales. Nos llevamos muy bien los dos, está todo bien y me gusta que a les guste a otras personas mi chico, lógicamente tenemos ojos”, agregó.

Por último, indagado por su invitaría a otra persona para un encuentro íntimo, Agustín cerró, sin dudarlo: “No hay lugar en la cama, tenemos una cama muy ajustada. Yo me lo tomo con sentido del humor, como halago y encantado”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit