ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustín Barajas tras estar cara a cara con el bailarín que había piropeado a Piquín: "La verdad es que morí de celos"

El participante de La Academia no ocultó sus sensaciones al hablar con Nacho Gonatta, quien había halagado a su pareja.

05 de octubre 2021, 20:50hs
Video Placeholder
Agustín Barajas, tras estar cara a cara con el bailarín que había piropeado a Piquín: "La verdad es que morí de celos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de las contundentes declaraciones que realizó Nacho Gonatta –por aquel entonces el partenaire de Charlotte Caniggia en La Academia- confesando que le gustaría pasar noche con Hernán Piquín, Agustín Barajas tuvo la posibilidad de estar cara a cara con el profesional y no ocultó lo que sintió al escucharlo hablar de su novio.

“Vi lo que pasó y lo digo, morí de celos. Lo confieso”, comenzó diciendo Barajas, quien ya forma parte del staff oficial de figuras en el certamen, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine)”.

“Yo le dije a Hernán ‘creo que este bailarín perdió el norte y no sabe lo que te está diciendo’”, agregó, dejando en claro que no vio con buenos ojos aquel episodio.

“Con Hernán somos muy tradicionales. Nos llevamos muy bien los dos, está todo bien y me gusta que a les guste a otras personas mi chico, lógicamente tenemos ojos”, agregó.

Por último, indagado por su invitaría a otra persona para un encuentro íntimo, Agustín cerró, sin dudarlo: “No hay lugar en la cama, tenemos una cama muy ajustada. Yo me lo tomo con sentido del humor, como halago y encantado”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit