ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustín Barajas tras estar cara a cara con el bailarín que había piropeado a Piquín: "La verdad es que morí de celos"

El participante de La Academia no ocultó sus sensaciones al hablar con Nacho Gonatta, quien había halagado a su pareja.

05 de octubre 2021, 20:50hs
Video Placeholder
Agustín Barajas, tras estar cara a cara con el bailarín que había piropeado a Piquín: "La verdad es que morí de celos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de las contundentes declaraciones que realizó Nacho Gonatta –por aquel entonces el partenaire de Charlotte Caniggia en La Academia- confesando que le gustaría pasar noche con Hernán Piquín, Agustín Barajas tuvo la posibilidad de estar cara a cara con el profesional y no ocultó lo que sintió al escucharlo hablar de su novio.

“Vi lo que pasó y lo digo, morí de celos. Lo confieso”, comenzó diciendo Barajas, quien ya forma parte del staff oficial de figuras en el certamen, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine)”.

“Yo le dije a Hernán ‘creo que este bailarín perdió el norte y no sabe lo que te está diciendo’”, agregó, dejando en claro que no vio con buenos ojos aquel episodio.

“Con Hernán somos muy tradicionales. Nos llevamos muy bien los dos, está todo bien y me gusta que a les guste a otras personas mi chico, lógicamente tenemos ojos”, agregó.

Por último, indagado por su invitaría a otra persona para un encuentro íntimo, Agustín cerró, sin dudarlo: “No hay lugar en la cama, tenemos una cama muy ajustada. Yo me lo tomo con sentido del humor, como halago y encantado”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit