ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Agustín Barajas tras estar cara a cara con el bailarín que había piropeado a Piquín: "La verdad es que morí de celos"

El participante de La Academia no ocultó sus sensaciones al hablar con Nacho Gonatta, quien había halagado a su pareja.

05 de octubre 2021, 20:50hs
Video Placeholder
Agustín Barajas, tras estar cara a cara con el bailarín que había piropeado a Piquín: "La verdad es que morí de celos"
Seguinos en Google

A cuatro meses de las contundentes declaraciones que realizó Nacho Gonatta –por aquel entonces el partenaire de Charlotte Caniggia en La Academia- confesando que le gustaría pasar noche con Hernán Piquín, Agustín Barajas tuvo la posibilidad de estar cara a cara con el profesional y no ocultó lo que sintió al escucharlo hablar de su novio.

“Vi lo que pasó y lo digo, morí de celos. Lo confieso”, comenzó diciendo Barajas, quien ya forma parte del staff oficial de figuras en el certamen, en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine)”.

“Yo le dije a Hernán ‘creo que este bailarín perdió el norte y no sabe lo que te está diciendo’”, agregó, dejando en claro que no vio con buenos ojos aquel episodio.

“Con Hernán somos muy tradicionales. Nos llevamos muy bien los dos, está todo bien y me gusta que a les guste a otras personas mi chico, lógicamente tenemos ojos”, agregó.

Por último, indagado por su invitaría a otra persona para un encuentro íntimo, Agustín cerró, sin dudarlo: “No hay lugar en la cama, tenemos una cama muy ajustada. Yo me lo tomo con sentido del humor, como halago y encantado”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Agustín BarajasHernán PiquínCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit