ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por "razones de salud" de Pablo Lescano, Damas Gratis suspendió su show: el comunicado

El grupo de cumbia se bajó de una de sus fechas para priorizar el bienestar del cantante.

01 de noviembre 2019, 11:22hs
Por "razones de salud", Pablo no podrá brindar el show.
Por "razones de salud", Pablo no podrá brindar el show.
Seguinos en Google

Además de ser un referente de la cumbia en la Argentina, Pablo Lescano (41) es uno de los músicos más queridos de la escena local. Por eso, sus fieles seguidores se preocuparon al enterarse de que uno de los shows de su banda, Damas Gratis, se canceló. Mucho más, al conocer el motivo.

A través de un comunicado, la productora Impronta Music anunció la cancelación del recital que la banda iba a realizar en el partido de Lomas de Zamora y se refirió al estados de salud del músico.

“El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”, informaron desde la compañía.

"Fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”.

Al enterarse de la noticia, los fans se alertaron: ¿qué "razones" de salud impiden a Pablito brillar en el escenario?

View this post on Instagram

A post shared by Impronta Music (@improntamusic)

Aunque desde la productora no quisieron detallar los motivos, se supo que a mediados de octubre el cantante la pasó realmente muy mal. El motivo que lo angustió y, todavía, lo angustia fue la muerte de Ricardo Cejas, el violista de Damas Gratis.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit