ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"

Ángel de Brito reveló en sus redes sociales el motivo por el que la modelo no asistirá al show hasta el viernes.

07 de septiembre 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli presentó a Karina La Princesita como jurado de La Academia
Seguinos en Google

Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch con una novedad en el jurado ya Karina La Princesita dejó de lado su rol como participante para sumarse a De Brito, Guilermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. Sin dar mayores detalles sobre la ausencia de Pampita, el conductor dio paso a un sentido homenaje a Gilda, en el vigésimo quinto aniversario de su muerte, y fue Ángel el que reveló el motivo de la licencia que se tomó la modelo.

“No ha venido Pampita por un tema familiar y una de nuestras mejores participantes, que además ya ha sido jurado del Cantando el año pasado, la va a romper como jurado también, como la rompe en esta pista. ¡Fuerte el aplauso para Karina La Princesita!”, dijo Marcelo Tinelli al anunciar a la flamante jurado del certamen. “Me encanta verla como jurado. Coincido con Ángel, me encanta. Está con miedo”, observó el conductor.

Si bien había adelantado que “iba a extrañar a Pampita”, Ángel de Brito se vio obligado a responder las decenas de consultas que le llegaron sobre la ausencia de la modelo a su lado. “Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes”, señaló el conductor de LAM en referencia a que este 8 de septiembre se cumplirán nueve años del trágico fallecimiento de la pequeña.

La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"
La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaPampitaBlanca VicuñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit