ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"

Ángel de Brito reveló en sus redes sociales el motivo por el que la modelo no asistirá al show hasta el viernes.

07 de septiembre 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli presentó a Karina La Princesita como jurado de La Academia
Seguinos en Google

Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch con una novedad en el jurado ya Karina La Princesita dejó de lado su rol como participante para sumarse a De Brito, Guilermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. Sin dar mayores detalles sobre la ausencia de Pampita, el conductor dio paso a un sentido homenaje a Gilda, en el vigésimo quinto aniversario de su muerte, y fue Ángel el que reveló el motivo de la licencia que se tomó la modelo.

“No ha venido Pampita por un tema familiar y una de nuestras mejores participantes, que además ya ha sido jurado del Cantando el año pasado, la va a romper como jurado también, como la rompe en esta pista. ¡Fuerte el aplauso para Karina La Princesita!”, dijo Marcelo Tinelli al anunciar a la flamante jurado del certamen. “Me encanta verla como jurado. Coincido con Ángel, me encanta. Está con miedo”, observó el conductor.

Si bien había adelantado que “iba a extrañar a Pampita”, Ángel de Brito se vio obligado a responder las decenas de consultas que le llegaron sobre la ausencia de la modelo a su lado. “Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes”, señaló el conductor de LAM en referencia a que este 8 de septiembre se cumplirán nueve años del trágico fallecimiento de la pequeña.

La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"
La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaPampitaBlanca VicuñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026
  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit