ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"

Ángel de Brito reveló en sus redes sociales el motivo por el que la modelo no asistirá al show hasta el viernes.

07 de septiembre 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli presentó a Karina La Princesita como jurado de La Academia
Seguinos en Google

Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch con una novedad en el jurado ya Karina La Princesita dejó de lado su rol como participante para sumarse a De Brito, Guilermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. Sin dar mayores detalles sobre la ausencia de Pampita, el conductor dio paso a un sentido homenaje a Gilda, en el vigésimo quinto aniversario de su muerte, y fue Ángel el que reveló el motivo de la licencia que se tomó la modelo.

“No ha venido Pampita por un tema familiar y una de nuestras mejores participantes, que además ya ha sido jurado del Cantando el año pasado, la va a romper como jurado también, como la rompe en esta pista. ¡Fuerte el aplauso para Karina La Princesita!”, dijo Marcelo Tinelli al anunciar a la flamante jurado del certamen. “Me encanta verla como jurado. Coincido con Ángel, me encanta. Está con miedo”, observó el conductor.

Si bien había adelantado que “iba a extrañar a Pampita”, Ángel de Brito se vio obligado a responder las decenas de consultas que le llegaron sobre la ausencia de la modelo a su lado. “Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes”, señaló el conductor de LAM en referencia a que este 8 de septiembre se cumplirán nueve años del trágico fallecimiento de la pequeña.

La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"
La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Karina La PrincesitaPampitaBlanca VicuñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit