ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"

Ángel de Brito reveló en sus redes sociales el motivo por el que la modelo no asistirá al show hasta el viernes.

07 de septiembre 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli presentó a Karina La Princesita como jurado de La Academia
Seguinos en Google

Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch con una novedad en el jurado ya Karina La Princesita dejó de lado su rol como participante para sumarse a De Brito, Guilermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. Sin dar mayores detalles sobre la ausencia de Pampita, el conductor dio paso a un sentido homenaje a Gilda, en el vigésimo quinto aniversario de su muerte, y fue Ángel el que reveló el motivo de la licencia que se tomó la modelo.

“No ha venido Pampita por un tema familiar y una de nuestras mejores participantes, que además ya ha sido jurado del Cantando el año pasado, la va a romper como jurado también, como la rompe en esta pista. ¡Fuerte el aplauso para Karina La Princesita!”, dijo Marcelo Tinelli al anunciar a la flamante jurado del certamen. “Me encanta verla como jurado. Coincido con Ángel, me encanta. Está con miedo”, observó el conductor.

Si bien había adelantado que “iba a extrañar a Pampita”, Ángel de Brito se vio obligado a responder las decenas de consultas que le llegaron sobre la ausencia de la modelo a su lado. “Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes”, señaló el conductor de LAM en referencia a que este 8 de septiembre se cumplirán nueve años del trágico fallecimiento de la pequeña.

La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"
La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Karina La PrincesitaPampitaBlanca VicuñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit