Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"

Ángel de Brito reveló en sus redes sociales el motivo por el que la modelo no asistirá al show hasta el viernes.

Marcelo Tinelli presentó a Karina La Princesita como jurado de La Academia

Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch con una novedad en el jurado ya Karina La Princesita dejó de lado su rol como participante para sumarse a De Brito, Guilermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. Sin dar mayores detalles sobre la ausencia de Pampita, el conductor dio paso a un sentido homenaje a Gilda, en el vigésimo quinto aniversario de su muerte, y fue Ángel el que reveló el motivo de la licencia que se tomó la modelo.

“No ha venido Pampita por un tema familiar y una de nuestras mejores participantes, que además ya ha sido jurado del Cantando el año pasado, la va a romper como jurado también, como la rompe en esta pista. ¡Fuerte el aplauso para Karina La Princesita!”, dijo Marcelo Tinelli al anunciar a la flamante jurado del certamen. “Me encanta verla como jurado. Coincido con Ángel, me encanta. Está con miedo”, observó el conductor.

Si bien había adelantado que “iba a extrañar a Pampita”, Ángel de Brito se vio obligado a responder las decenas de consultas que le llegaron sobre la ausencia de la modelo a su lado. “Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes”, señaló el conductor de LAM en referencia a que este 8 de septiembre se cumplirán nueve años del trágico fallecimiento de la pequeña.

La razón por la que Karina La Princesita reemplazó a Pampita en el jurado de La Academia: "Es el aniversario de Blanquita"