ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rauw Alejandro celebra el primer puesto de ventas de disco en listado Billboard

El disco cuenta con las colaboraciones del también artista urbano puertorriqueño Lyanno y la brasileña Anitta.

13 de julio 2021, 19:02hs
Rauw Alejandro celebra el primer puesto de ventas de disco en listado Billboard
Rauw Alejandro celebra el primer puesto de ventas de disco en listado Billboard
Seguinos en Google

El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro celebra la hazaña de que su nuevo y segundo disco, "Vice Versa", debutó en el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en su primer número 1 en ventas en ese listado.

"'Vice Versa', como todo lo que hago, viene de mi corazón. La gran diferencia entre este álbum y el anterior, 'Afrodisíaco', que fue un álbum más tradicional, es que esta vez yo estaba dispuesto a tomar más riesgos y experimentar más", expresó el artista en un comunicado de prensa difundido este martes.

"Vice Versa" también ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos y Colombia, y Oro en Perú.

Además, ha sobrepasado los 160 millones de reproducciones en las plataformas digitales, y su éxito multi-Platino (6x) "Todo De Ti", cuenta con más de 207 millones de reproducciones de audio y video.

Este tema también alcanzó el segundo puesto en la lista global de Spotify por más de tres semanas, y llegó al puesto 36 en el Billboard Hot 100, lista que abarca todos los géneros musicales en Estados Unidos.

Según se describió en el texto, "Vice Versa" "evoca las vicisitudes, la alegría eufórica y lo agridulce de una breve aventura romántica que de todos modos logra cambiar tu vida para siempre".

El disco solo cuenta con las colaboraciones del también artista urbano puertorriqueño Lyanno y la brasileña Anitta.

Entre los temas que aparecen en el álbum son "Todo de ti", "Cúrame" y "¿Cuándo fue?".

Rauw Alejandro estrenó en junio "Todo de ti," un sencillo que aleja al artista del estilo urbano que lo había llevado a la fama internacional.

Esta canción rompió récord en España con 1,68 millones de reproducciones en un solo día, llegando al primer puesto en España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

El video de "Todo de ti" cuenta además con la participación del legendario baloncestista Shaquille O'Neal.

El artista arrancará este miércoles su nueva gira mundial con presentaciones en Estados Unidos, continuando por España y su ciudad natal de San Juan en octubre próximo, donde protagonizará cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico ante llenos totales.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit