ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rauw Alejandro celebra el primer puesto de ventas de disco en listado Billboard

El disco cuenta con las colaboraciones del también artista urbano puertorriqueño Lyanno y la brasileña Anitta.

13 de julio 2021, 19:02hs
Rauw Alejandro celebra el primer puesto de ventas de disco en listado Billboard
Rauw Alejandro celebra el primer puesto de ventas de disco en listado Billboard

El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro celebra la hazaña de que su nuevo y segundo disco, "Vice Versa", debutó en el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en su primer número 1 en ventas en ese listado.

"'Vice Versa', como todo lo que hago, viene de mi corazón. La gran diferencia entre este álbum y el anterior, 'Afrodisíaco', que fue un álbum más tradicional, es que esta vez yo estaba dispuesto a tomar más riesgos y experimentar más", expresó el artista en un comunicado de prensa difundido este martes.

"Vice Versa" también ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos y Colombia, y Oro en Perú.

Además, ha sobrepasado los 160 millones de reproducciones en las plataformas digitales, y su éxito multi-Platino (6x) "Todo De Ti", cuenta con más de 207 millones de reproducciones de audio y video.

Este tema también alcanzó el segundo puesto en la lista global de Spotify por más de tres semanas, y llegó al puesto 36 en el Billboard Hot 100, lista que abarca todos los géneros musicales en Estados Unidos.

Según se describió en el texto, "Vice Versa" "evoca las vicisitudes, la alegría eufórica y lo agridulce de una breve aventura romántica que de todos modos logra cambiar tu vida para siempre".

El disco solo cuenta con las colaboraciones del también artista urbano puertorriqueño Lyanno y la brasileña Anitta.

Entre los temas que aparecen en el álbum son "Todo de ti", "Cúrame" y "¿Cuándo fue?".

Rauw Alejandro estrenó en junio "Todo de ti," un sencillo que aleja al artista del estilo urbano que lo había llevado a la fama internacional.

Esta canción rompió récord en España con 1,68 millones de reproducciones en un solo día, llegando al primer puesto en España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

El video de "Todo de ti" cuenta además con la participación del legendario baloncestista Shaquille O'Neal.

El artista arrancará este miércoles su nueva gira mundial con presentaciones en Estados Unidos, continuando por España y su ciudad natal de San Juan en octubre próximo, donde protagonizará cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico ante llenos totales.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit