ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que acompañó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte, quebró en llanto en TV

El productor de eventos paraguayo no pudo contener las lágrimas al hablar de su detención.

03 de marzo 2019, 17:22hs
Video Placeholder
El llanto en TV de Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Natacha Jaitt al lugar de su muerte
Seguinos en Google

Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que acompañó a Natacha Jaitt al salón de eventos en el que murió, se quebró en vivo al hablar de su detención por presunto falso testimonio. El productor de eventos de nacionalidad paraguaya estuvo en Mauro la pura verdad, el ciclo de Mauro Viale, en América.

“Es muy duro lo que me pasa. Sentir que tu vida en un minuto cambia. Cuando alguien dice que el momento más terrible es cuando le ponen las esposas y le hacen tocar el piano es real. ¡Es muy duro! ¡Muy duro!”, dijo Velaztiqui Duarte, entre lágrimas.

“Yo pedí resguardo por mi vida y me metieron en un cuarto en el que caminaban cucarachas. En un momento pedí ir al baño y vi a un perrito con un colchoncito abajo de una estufa y, en ese momento, sentí que mi vida era mucho menos que eso”, continuó visiblemente angustiado.

“Soy un hombre de bien y voy a salir adelante. Es muy duro escuchar las cosas que dijeron de mí. Duele en el alma. Es durísimo. No manejo términos tumberos… yo soy gay y se encuentra con situaciones que dan profundo dolor. Tenía miedo de entrar a la población y escuchaba cosas. Sentía que me iba a morir, que no iba a poder soportarlo”, completó el hombre.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Natacha JaittRaúl Velaztiqui Duarte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit