ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Taibo reveló la reacción de la mujer que reclamaba su paternidad, tras el ADN negativo: "Me pidió perdón y me dijo que estaba alivianada"

El actor contó en Confrontados que él le comunicó el resultado genético a Claudia Zucco y dio detalles de la charla íntima.

25 de julio 2019, 16:35hs
Video Placeholder
Raúl Taibo reveló en Confrontados cuál fue la reacción de la mujer que reclamaba su paternidad, tras el ADN negativo
Seguinos en Google

Semanas atrás, Raúl Taibo (65) le puso el pecho a una movilizante situación: Claudia Elizabeth Zucco (47) desembarcó en Intrusos con el claro fin de conocer su verdadera identidad. La mujer, oriunda de Misiones, manifestó que a los 30 años su madre, Lucía Paulina, le reveló que sería la hija del actor.

Con la duda planteada, Taibo se contactó con la mujer y se puso a disposición para realizarse un ADN, para poder determinar si entre ellos existe un vínculo biológico.

"Claudia me dijo que estaba bien, que se sentía más liviana, aliviada, y que iba a seguir con su búsqueda. Hablamos por mensajitos".

A casi un mes de su encuentro y de extraerse sangre, Rodrigo Lussich reveló en Confrontados el resultado del análisis, que concluyó que Raúl no es el padre biológico de Zucco: "El ADN concluye que los resultados obtenidos excluyen la existencia de vínculo biológico de paternidad de Raúl Jorge Tignanelli (nombre real del actor) respecto de Elizabeth Zucco. Esta mujer no es la hija de Raúl Taibo".

Veinticuatro horas después de darse a conocer la noticia públicamente, Taibo eligió el programa de El Nueve para exponer lo que siente y contar cómo reaccionó Claudia al enterarse de que no es su hija.

"Me siento muy raro. A Claudia le comuniqué el resultado, le pasé una fotito del expediente y nada más. Ella me contó cómo estaba. Me dijo que estaba bien, que estaba muy agradecida. Me pidió perdón por todas las molestias que había ocasionado. Estaba emocionada, conmovida, y me decía que estaba liviana. Así que me alegro", informó el actor, conforme con su proceder tras la irrupción de Zucco en los medios.

Atenta a sus palabras, Carla Conte le consultó: "¿En ningún momento sentiste temor por el resultado?". Con la misma calma, contestó: "Por mi cabeza y por mis emociones pasaron un millones de cosas, pero siempre estuve seguro de que el cuento, la historia, no me correspondía. Yo no lo había vivido. Saqué cuentas y todo lo que le había dicho la madre a Claudia, no era yo. Entonces, en ese aspecto, estaba tranquilo. Pero me puse a su disposición porque me parecía lo más sano, simple y honesto para confrontar esto". Pese a eso, destacó: "Yo me vi forzado a interpretar un rol que era una fantasía. La fantasía contó conmigo como protagonista y le pusimos el pecho".

Antes de concluir el relato, y ante la reiterada consulta sobre cómo fue la actitud de Zucco al conocer la noticia de que él no era su padre biológico, Taibo agregó: "Me dijo que se sentía muy aliviada y que iba a seguir con su búsqueda. Hablamos por mensajitos".

Leé también

La supuesta hija de Raúl Taibo habló en Intrusos del encuentro con el actor tras hacerse un ADN

La supuesta hija de Raúl Taibo se encontró con el actor para hacerse un ADN: "Nos abrazamos; siento que es mi padre, pero el examen tiene la última palabra"

Raúl Taibo rompió el silencio tras la aparición de una supuesta hija

Raúl Taibo rompió el silencio tras la aparición de una supuesta hija y dijo qué espera del resultado de ADN: "No creo que sea el padre"

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Raúl TaiboClaudia Elizabeth Zucco

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit