ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca

El prestigioso actor celebró la llegada de su primera hija junto a su novia, Mercedes, de 39 años. Detalles.

22 de marzo 2016, 09:57hs
¡Felicidades! Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca. (Foto: Web)
¡Felicidades! Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su corazón rebalsa del amor más pleno. A los 62 años, Raúl Taibo se convirtió en padre por segunda vez. El prestigioso actor celebró con alegría la llegada de Francesca, su primera hija junto a Mercedes (39), su pareja desde hace unos años.

Habiendo cruzado la barrera de las seis décadas, el galán maduro de Los ricos no piden permiso, la exitosa tira de El Trece, vuelve a tener la dicha de cambiar pañales. La información fue confirmada por Luis Ventura en el sitio El Informante. Taibo había mantenido en reserva la noticia del embarazo hasta cruzar la barrera del tercer mes de gestación.

El experimentado actor ya es padre de Antonella, de 28 años. La ahora hermana mayor de Francesca es artista plástica y reside en la cosmopolita ciudad Nueva York. De esta forma, Taibo se suma a la ya larga lista de famosos que apuestan a la paternidad después de los 50 años como Marcelo Tinelli y el paradigmático caso de Norman Briski, quien se convirtió en padre ¡y de mellizas! a los 77.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Raúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit