ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca

El prestigioso actor celebró la llegada de su primera hija junto a su novia, Mercedes, de 39 años. Detalles.

22 de marzo 2016, 09:57hs
¡Felicidades! Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca. (Foto: Web)
¡Felicidades! Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca. (Foto: Web)

Su corazón rebalsa del amor más pleno. A los 62 años, Raúl Taibo se convirtió en padre por segunda vez. El prestigioso actor celebró con alegría la llegada de Francesca, su primera hija junto a Mercedes (39), su pareja desde hace unos años.

Habiendo cruzado la barrera de las seis décadas, el galán maduro de Los ricos no piden permiso, la exitosa tira de El Trece, vuelve a tener la dicha de cambiar pañales. La información fue confirmada por Luis Ventura en el sitio El Informante. Taibo había mantenido en reserva la noticia del embarazo hasta cruzar la barrera del tercer mes de gestación.

El experimentado actor ya es padre de Antonella, de 28 años. La ahora hermana mayor de Francesca es artista plástica y reside en la cosmopolita ciudad Nueva York. De esta forma, Taibo se suma a la ya larga lista de famosos que apuestan a la paternidad después de los 50 años como Marcelo Tinelli y el paradigmático caso de Norman Briski, quien se convirtió en padre ¡y de mellizas! a los 77.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Raúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit