ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca

El prestigioso actor celebró la llegada de su primera hija junto a su novia, Mercedes, de 39 años. Detalles.

22 de marzo 2016, 09:57hs
¡Felicidades! Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca. (Foto: Web)
¡Felicidades! Raúl Taibo fue padre por segunda vez a los 62 años: nació Francesca. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su corazón rebalsa del amor más pleno. A los 62 años, Raúl Taibo se convirtió en padre por segunda vez. El prestigioso actor celebró con alegría la llegada de Francesca, su primera hija junto a Mercedes (39), su pareja desde hace unos años.

Habiendo cruzado la barrera de las seis décadas, el galán maduro de Los ricos no piden permiso, la exitosa tira de El Trece, vuelve a tener la dicha de cambiar pañales. La información fue confirmada por Luis Ventura en el sitio El Informante. Taibo había mantenido en reserva la noticia del embarazo hasta cruzar la barrera del tercer mes de gestación.

El experimentado actor ya es padre de Antonella, de 28 años. La ahora hermana mayor de Francesca es artista plástica y reside en la cosmopolita ciudad Nueva York. De esta forma, Taibo se suma a la ya larga lista de famosos que apuestan a la paternidad después de los 50 años como Marcelo Tinelli y el paradigmático caso de Norman Briski, quien se convirtió en padre ¡y de mellizas! a los 77.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Raúl Taibo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit