ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Rizzo explotó al aire a puro grito y Nicolás Magaldi lo terminó echando de su programa

El reconocido actor enfureció en Remix de noticias y el conductor le pidió que se retirara del estudio. ¡El video!

30 de octubre 2016, 15:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un momento de tensión se vivió en Remix de noticias, el ciclo de C5N de Nicolás Magaldi, cuando el actor Raúl Rizzo, famoso por sus papeles en televisión y teatro, explotó contra un diputado de Cambiemos y terminó a los gritos cargando contra el gobierno hasta que el conductor lo invitó a retirarse.

"Yo le pregunto a la gente cómo se encontraba en septiembre, octubre del año pasado y cómo se encuentra ahora. No hay que hacer grandes análisis… Hay mucho palabrerío vacío y superficial para decir que lo que realmente pasa. A la gente le alcanza mucho menos la plata. Hay miles de despedidos, tenemos tarifas demenciales, tenemos una deuda externa terrible", lanzó Rizzo, que fue levantando la voz y terminó cruzándose con el diputado bonaerense Walter Lanaro.

Rizzo: "Te tiene que indignar, como tipo joven que sos, la gente que se está muriendo de hambre que no le queda otro camino que la delincuencia. Eso es lo que te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Yo me voy de acá y se acabó, ¿entendés?".

"No empieces a confundir con el discurso", arremetió el actor cuando el legislador le dijo que su discurso era "peligroso". "Son unos cínicos que no tienen nombre. Ese es el problema", le espetó, momento en el que Magaldi le pidió que se relajara. "Me estás faltando el respeto, las cosas se pueden decir con otro tono", le dijo el conductor. "Estoy harto de esto, me invitaste al programa y yo no voy a cumplir, no soy políticamente correcto, soy incorrecto. Yo no tengo nada que ocultar. Vivo al día, soy actor", siguió Rizzo, que minutos después volvió a explotar.  

Magaldi: "Gracias por haber venido… No tengo más ganas de hablar con vos. Te lo agradezco de corazón. Acá siempre que hacemos una charla, charlamos pero como gente civilizada".

"Te tiene que indignar, como tipo joven que sos. Frente a gente que se está muriendo de hambre que no le queda otro camino que la delincuencia. Eso es lo que te tiene que indignar, no que yo me ponga mal o bien. Yo me voy de acá y se acabó, ¿entendés? Pero la realidad de lo que está pasando... vos que sos periodista, que sos conductor no caigas en la cosa putrefacta de mucho periodismo que tenemos en la Argentina que niega la realidad", siguió envalentonado Rizzo y, ante sus gritos, Magaldi decidió pedirle que se retirara de su programa.

"No me hago cargo de eso y te agradezco. Gracias por haber venido… No tengo más ganas de hablar con vos. Te lo agradezco de corazón. Acá siempre que hacemos una charla, charlamos pero como gente civilizada. Puedo entender tu opinión", dijo Magaldi mientras Rizzo se retiraba y continuaba a los gritos fuera del estudio. "Hay gente que viene enojada, podemos hablar con tranquilidad. Estamos en televisión en vivo y están son las cosas que pasan. La gente irrespetuosa no se puede tolerar en ningún lado, opine lo que opine y diga lo que diga. Acá nadie le falto el respeto. Está enojado. Chau", finalizó Magaldi. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Nicolás MagaldiRaúl Rizzo

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit