Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Raul Rizzo dio explicaciones, tras el video que lo muestra en una fiesta callejera: "¿Qué están buscando?"

Acusado de romper la cuarentena, el actor aclaró explicó qué hacía bailando en la vía pública.

Al actor se lo vio bailando en la calle y tuvo que salir a dar explicaciones.
Al actor se lo vio bailando en la calle y tuvo que salir a dar explicaciones.

En LAM (eltrece), dieron a conocer un video que muestra una fiesta callejera en Villa Luro. Tras haber puesto a todo lo que daba el himno nacional para homenajear al personal de salud, se coparon con otra música y todos bailaron en la vía pública. 

De ese encuentro callejero participó Raul Rizzo, que fue acusado de haber roto la cuarentena. Indignado y con el objetivo de aclarar los tantos, el actor se comunicó y dio explicaciones. "Lo que se hacía era poner el Himno Nacional y después un poco de música. Cada uno en la puerta de su casa, no se rompía la cuarentena. Era como estar en un balcón, pero en este caso sin balcones", explicó.

"Lo que se hacía era poner el Himno Nacional y después un poco de música".

En la misma línea, remarcó que el clip no es de estos días y que no rompió la cuarentena. "Era desde la vereda. Eso es todo, no se rompió ninguna cuarentena ni hubo algún infectado. Hace rato que ya no se hace más nada de eso. No entiendo qué buscan a 3 meses de esto. ¿Qué están buscando? No pasó nada, la policía alguna vez pasó y al ver de qué se trataba y las condiciones en las que se hacía, lo autorizó", afirmó.

"No pasó nada, la policía alguna vez pasó y al ver de qué se trataba y las condiciones en las que se hacía, lo autorizó".

Antes de cerrar, volvió a remarcar que el video no es actual y que, preocupados por las consecuencias, dejaron de bailar en la calle. "Fue hace tres meses e inclusive nosotros, pensando que podía haber (infectados), paramos y no lo hicimos más. Pero no afectaba a nadie, en lo absoluto", concluyó.

Raul Rizzo dio explicaciones, tras el video que lo muestra en una fiesta callejera: "¿Qué están buscando?"