ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Pagano, el extecladista de Bersuit Vergarabat, murió de frío en Pinamar: vivía en situación de calle

El músico fue encontrado inconsciente, con un grave cuadro de hipotermia que no pudo superar.

15 de julio 2020, 10:56hs
Murió Raúl Pagano, extecladista de Bersuit Vergarabat.
Murió Raúl Pagano, extecladista de Bersuit Vergarabat.
Seguinos en Google

En la mañana del martes, Raúl Pagano, quien fuera integrante de Bersuit Vergarabat, fue hallado en un predio de Pinamar en estado de inconsciencia, con un fuerte cuadro de hipotermia. 

Al momento de encontrar al músico, que desde hace algunos años se había establecido en esa ciudad balnearia y vivía en situación de calle, la sensación térmica rozaba los 4 grados bajo cero. A las pocas horas, el hombre murió en el hospital.

Raúl Pagano, el extecladista de Bersuit Vergarabat, murió de frío en Pinamar: vivía en situación de calle
Raúl Pagano, el extecladista de Bersuit Vergarabat, murió de frío en Pinamar: vivía en situación de calle

"Era muy difícil ayudarlo. Era muy inteligente y talentoso, pero también cuando estaba en algún estado malo se tornaba peligroso estar al lado de él", contó Claudia, su expareja y mamá de sus dos hijos, al sitio Pinamar Diario. 

"Era muy difícil de ayudarlo. Era muy inteligente y talentoso, pero también cuando estaba en algún estado malo se tornaba peligroso estar al lado de él".

Pagano había sido tecladista de la banda que durante años lideró Gustavo Cordera; luego tocó con Fabiana Cantilo y Fito Páez. Junto con Bersuit estuvo en los inicios de los noventa, cuando editaron sus dos primeros discos: Y punto y Asquerosa Alegría.

Luego de este segundo álbum, Pagano dejó el grupo.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Gustavo Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit