ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Pagano, el extecladista de Bersuit Vergarabat, murió de frío en Pinamar: vivía en situación de calle

El músico fue encontrado inconsciente, con un grave cuadro de hipotermia que no pudo superar.

15 de julio 2020, 10:56hs
Murió Raúl Pagano, extecladista de Bersuit Vergarabat.
Murió Raúl Pagano, extecladista de Bersuit Vergarabat.
Seguinos en Google

En la mañana del martes, Raúl Pagano, quien fuera integrante de Bersuit Vergarabat, fue hallado en un predio de Pinamar en estado de inconsciencia, con un fuerte cuadro de hipotermia. 

Al momento de encontrar al músico, que desde hace algunos años se había establecido en esa ciudad balnearia y vivía en situación de calle, la sensación térmica rozaba los 4 grados bajo cero. A las pocas horas, el hombre murió en el hospital.

Raúl Pagano, el extecladista de Bersuit Vergarabat, murió de frío en Pinamar: vivía en situación de calle
Raúl Pagano, el extecladista de Bersuit Vergarabat, murió de frío en Pinamar: vivía en situación de calle

"Era muy difícil ayudarlo. Era muy inteligente y talentoso, pero también cuando estaba en algún estado malo se tornaba peligroso estar al lado de él", contó Claudia, su expareja y mamá de sus dos hijos, al sitio Pinamar Diario. 

"Era muy difícil de ayudarlo. Era muy inteligente y talentoso, pero también cuando estaba en algún estado malo se tornaba peligroso estar al lado de él".

Pagano había sido tecladista de la banda que durante años lideró Gustavo Cordera; luego tocó con Fabiana Cantilo y Fito Páez. Junto con Bersuit estuvo en los inicios de los noventa, cuando editaron sus dos primeros discos: Y punto y Asquerosa Alegría.

Luego de este segundo álbum, Pagano dejó el grupo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gustavo Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit