ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Pagano, el extecladista de Bersuit Vergarabat, murió de frío en Pinamar: vivía en situación de calle

El músico fue encontrado inconsciente, con un grave cuadro de hipotermia que no pudo superar.

15 de julio 2020, 10:56hs
Murió Raúl Pagano, extecladista de Bersuit Vergarabat.
Murió Raúl Pagano, extecladista de Bersuit Vergarabat.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la mañana del martes, Raúl Pagano, quien fuera integrante de Bersuit Vergarabat, fue hallado en un predio de Pinamar en estado de inconsciencia, con un fuerte cuadro de hipotermia. 

Al momento de encontrar al músico, que desde hace algunos años se había establecido en esa ciudad balnearia y vivía en situación de calle, la sensación térmica rozaba los 4 grados bajo cero. A las pocas horas, el hombre murió en el hospital.

Raúl Pagano, el extecladista de Bersuit Vergarabat, murió de frío en Pinamar: vivía en situación de calle
Raúl Pagano, el extecladista de Bersuit Vergarabat, murió de frío en Pinamar: vivía en situación de calle

"Era muy difícil ayudarlo. Era muy inteligente y talentoso, pero también cuando estaba en algún estado malo se tornaba peligroso estar al lado de él", contó Claudia, su expareja y mamá de sus dos hijos, al sitio Pinamar Diario. 

"Era muy difícil de ayudarlo. Era muy inteligente y talentoso, pero también cuando estaba en algún estado malo se tornaba peligroso estar al lado de él".

Pagano había sido tecladista de la banda que durante años lideró Gustavo Cordera; luego tocó con Fabiana Cantilo y Fito Páez. Junto con Bersuit estuvo en los inicios de los noventa, cuando editaron sus dos primeros discos: Y punto y Asquerosa Alegría.

Luego de este segundo álbum, Pagano dejó el grupo.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Gustavo Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit