ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Lavié celebra sus 80 años con un show gratuito en Rosario

20 de febrero 2018, 18:50hs
Raúl Lavié celebra sus 80 años con un show gratuito en Rosario (Foto: Web)
Raúl Lavié celebra sus 80 años con un show gratuito en Rosario (Foto: Web)
Seguinos en

El cantor de tango y actor Raúl Lavié, festejará el sábado 24 de febrero sus 80 años y 66 de trayectoria con el espectáculo "Sinfonía de vida" en Rosario, su ciudad natal, con entrada gratuita.

El espectáculo comenzará a las 20 en el Parque Héroes de Malvinas, ubicado en Ayacucho entre B. Juárez y J. M. Gutiérrez, en el marco del ciclo "Rosario Bajo las Estrellas" que organiza la municipalidad local.

El único antecedente de esta presentación es el show que brindó el 22 de agosto de 2017 en Capital Federal cuando celebró su cumpleaños en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).

En esta ocasión, el cantautor, cuyo verdadero nombre es Raúl Alberto Peralta, compartirá el escenario montado al aire libre con la cantante rosarina Noelia Moncada y el dúo Bien Pulenta como artistas invitados.

Lavié actuó en más de 30 obras de teatro, 17 largometrajes para cine, además de sus trabajos en programas de televisión, comedias musicales y telenovelas.

Además, compartió escenarios internacionales con figuras como Gidon Kremer, Cacho Tirao, Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y Astor Piazzolla, con quien realizó varias giras mundiales.

En la Argentina grabó con las más importantes orquestas como las de los maestros Héctor Varela, Héctor Stamponi, Ángel D'Agostino, Osvaldo Piro, Horacio Salgán y Osvaldo Fresedo, entre otros.

Asimismo, el "Negro" Lavié se presentó en Broadway obteniendo cuatro nominaciones para el premio Tony en el año 1986, y fue nombrado visitante ilustre de Los Ángeles (EE. UU.) y Tokio (Japón), y en Chubut, Bariloche, Mar del Plata y Rosario.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Raúl Lavié

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit