ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Lavié celebra sus 80 años con un show gratuito en Rosario

20 de febrero 2018, 18:50hs
Raúl Lavié celebra sus 80 años con un show gratuito en Rosario (Foto: Web)
Raúl Lavié celebra sus 80 años con un show gratuito en Rosario (Foto: Web)

El cantor de tango y actor Raúl Lavié, festejará el sábado 24 de febrero sus 80 años y 66 de trayectoria con el espectáculo "Sinfonía de vida" en Rosario, su ciudad natal, con entrada gratuita.

El espectáculo comenzará a las 20 en el Parque Héroes de Malvinas, ubicado en Ayacucho entre B. Juárez y J. M. Gutiérrez, en el marco del ciclo "Rosario Bajo las Estrellas" que organiza la municipalidad local.

El único antecedente de esta presentación es el show que brindó el 22 de agosto de 2017 en Capital Federal cuando celebró su cumpleaños en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).

En esta ocasión, el cantautor, cuyo verdadero nombre es Raúl Alberto Peralta, compartirá el escenario montado al aire libre con la cantante rosarina Noelia Moncada y el dúo Bien Pulenta como artistas invitados.

Lavié actuó en más de 30 obras de teatro, 17 largometrajes para cine, además de sus trabajos en programas de televisión, comedias musicales y telenovelas.

Además, compartió escenarios internacionales con figuras como Gidon Kremer, Cacho Tirao, Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y Astor Piazzolla, con quien realizó varias giras mundiales.

En la Argentina grabó con las más importantes orquestas como las de los maestros Héctor Varela, Héctor Stamponi, Ángel D'Agostino, Osvaldo Piro, Horacio Salgán y Osvaldo Fresedo, entre otros.

Asimismo, el "Negro" Lavié se presentó en Broadway obteniendo cuatro nominaciones para el premio Tony en el año 1986, y fue nombrado visitante ilustre de Los Ángeles (EE. UU.) y Tokio (Japón), y en Chubut, Bariloche, Mar del Plata y Rosario.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Raúl Lavié

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit