ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Lavié celebra sus 80 años con un show gratuito en Rosario

20 de febrero 2018, 18:50hs
Raúl Lavié celebra sus 80 años con un show gratuito en Rosario (Foto: Web)
Raúl Lavié celebra sus 80 años con un show gratuito en Rosario (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantor de tango y actor Raúl Lavié, festejará el sábado 24 de febrero sus 80 años y 66 de trayectoria con el espectáculo "Sinfonía de vida" en Rosario, su ciudad natal, con entrada gratuita.

El espectáculo comenzará a las 20 en el Parque Héroes de Malvinas, ubicado en Ayacucho entre B. Juárez y J. M. Gutiérrez, en el marco del ciclo "Rosario Bajo las Estrellas" que organiza la municipalidad local.

El único antecedente de esta presentación es el show que brindó el 22 de agosto de 2017 en Capital Federal cuando celebró su cumpleaños en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).

En esta ocasión, el cantautor, cuyo verdadero nombre es Raúl Alberto Peralta, compartirá el escenario montado al aire libre con la cantante rosarina Noelia Moncada y el dúo Bien Pulenta como artistas invitados.

Lavié actuó en más de 30 obras de teatro, 17 largometrajes para cine, además de sus trabajos en programas de televisión, comedias musicales y telenovelas.

Además, compartió escenarios internacionales con figuras como Gidon Kremer, Cacho Tirao, Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y Astor Piazzolla, con quien realizó varias giras mundiales.

En la Argentina grabó con las más importantes orquestas como las de los maestros Héctor Varela, Héctor Stamponi, Ángel D'Agostino, Osvaldo Piro, Horacio Salgán y Osvaldo Fresedo, entre otros.

Asimismo, el "Negro" Lavié se presentó en Broadway obteniendo cuatro nominaciones para el premio Tony en el año 1986, y fue nombrado visitante ilustre de Los Ángeles (EE. UU.) y Tokio (Japón), y en Chubut, Bariloche, Mar del Plata y Rosario.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Raúl Lavié

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit