ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Lavié celebra sus 80 años con un show gratuito en Rosario

20 de febrero 2018, 18:50hs
Raúl Lavié celebra sus 80 años con un show gratuito en Rosario (Foto: Web)
Raúl Lavié celebra sus 80 años con un show gratuito en Rosario (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantor de tango y actor Raúl Lavié, festejará el sábado 24 de febrero sus 80 años y 66 de trayectoria con el espectáculo "Sinfonía de vida" en Rosario, su ciudad natal, con entrada gratuita.

El espectáculo comenzará a las 20 en el Parque Héroes de Malvinas, ubicado en Ayacucho entre B. Juárez y J. M. Gutiérrez, en el marco del ciclo "Rosario Bajo las Estrellas" que organiza la municipalidad local.

El único antecedente de esta presentación es el show que brindó el 22 de agosto de 2017 en Capital Federal cuando celebró su cumpleaños en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).

En esta ocasión, el cantautor, cuyo verdadero nombre es Raúl Alberto Peralta, compartirá el escenario montado al aire libre con la cantante rosarina Noelia Moncada y el dúo Bien Pulenta como artistas invitados.

Lavié actuó en más de 30 obras de teatro, 17 largometrajes para cine, además de sus trabajos en programas de televisión, comedias musicales y telenovelas.

Además, compartió escenarios internacionales con figuras como Gidon Kremer, Cacho Tirao, Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y Astor Piazzolla, con quien realizó varias giras mundiales.

En la Argentina grabó con las más importantes orquestas como las de los maestros Héctor Varela, Héctor Stamponi, Ángel D'Agostino, Osvaldo Piro, Horacio Salgán y Osvaldo Fresedo, entre otros.

Asimismo, el "Negro" Lavié se presentó en Broadway obteniendo cuatro nominaciones para el premio Tony en el año 1986, y fue nombrado visitante ilustre de Los Ángeles (EE. UU.) y Tokio (Japón), y en Chubut, Bariloche, Mar del Plata y Rosario.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Raúl Lavié

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit