Un rato con él arrasó en la taquilla porteña y se ubicó primera en el podio - Ciudad Magazine

Un rato con él arrasó en la taquilla porteña y se ubicó primera en el podio

La obra protagonizada por Julio Chavez y Adrián Suar se presenta nuevamente en la cartelera de Buenos Aires y el público consolidó el éxito.

Un rato con él arrasó en la taquilla porteña

Con más de 100 funciones a cuestas y superando los cien mil espectadores, el éxito de Un rato con él se mantiene firme en la avenida Corrientes, donde la última semana lideró la taquilla con comodidad, desde el 29 de enero al 4 de febrero.

Con apenas cinco funciones, la obra que protagonizan Julio Chavez y Adrián Suar en el teatro El Nacional se ubicó al tope del podio, seguida por ¿Qué hacemos con Walter?, con siete funciones en el Multiteatro. En el tercer lugar, quedó El otro lado de la cama, con cinco presentaciones en el Metropolitan.

El espectáculo de Julio Chavez y Adrián Suar relata el encuentro entre Gregorio (Chavez) y Darío (Suar), dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas: alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío); sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente; y, por supuesto, acerca de la particular herencia que les espera.

TE PUEDE INTERESAR