ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un rato con él arrasó en la taquilla porteña y se ubicó primera en el podio

La obra protagonizada por Julio Chavez y Adrián Suar se presenta nuevamente en la cartelera de Buenos Aires y el público consolidó el éxito.

07 de febrero 2018, 11:49hs
Un rato con él arrasó en la taquilla porteña
Un rato con él arrasó en la taquilla porteña
Seguinos en Google

Con más de 100 funciones a cuestas y superando los cien mil espectadores, el éxito de Un rato con él se mantiene firme en la avenida Corrientes, donde la última semana lideró la taquilla con comodidad, desde el 29 de enero al 4 de febrero.

Con apenas cinco funciones, la obra que protagonizan Julio Chavez y Adrián Suar en el teatro El Nacional se ubicó al tope del podio, seguida por ¿Qué hacemos con Walter?, con siete funciones en el Multiteatro. En el tercer lugar, quedó El otro lado de la cama, con cinco presentaciones en el Metropolitan.

Un rato con él arrasó en la taquilla porteña y se ubicó primera en el podio
Un rato con él arrasó en la taquilla porteña y se ubicó primera en el podio

El espectáculo de Julio Chavez y Adrián Suar relata el encuentro entre Gregorio (Chavez) y Darío (Suar), dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas: alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío); sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente; y, por supuesto, acerca de la particular herencia que les espera.

Leé también

Los protagonistas de Un rato con él, junto al productor Nacho Laviaguerre.

Adrián Suar y Julio Chavez: función final de Un rato con él... ¡y anuncio de regreso en 2018!

¡Cien funciones! Adrián Suar, Julio Chavez y el elenco de Un rato con él celebraron el éxito teatral

¡Cien funciones! Adrián Suar, Julio Chavez y el elenco de Un rato con él celebraron el éxito teatral

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Julio ChávezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit