ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un rato con él arrasó en la taquilla porteña y se ubicó primera en el podio

La obra protagonizada por Julio Chavez y Adrián Suar se presenta nuevamente en la cartelera de Buenos Aires y el público consolidó el éxito.

07 de febrero 2018, 11:49hs
Un rato con él arrasó en la taquilla porteña
Un rato con él arrasó en la taquilla porteña
Seguinos en Google

Con más de 100 funciones a cuestas y superando los cien mil espectadores, el éxito de Un rato con él se mantiene firme en la avenida Corrientes, donde la última semana lideró la taquilla con comodidad, desde el 29 de enero al 4 de febrero.

Con apenas cinco funciones, la obra que protagonizan Julio Chavez y Adrián Suar en el teatro El Nacional se ubicó al tope del podio, seguida por ¿Qué hacemos con Walter?, con siete funciones en el Multiteatro. En el tercer lugar, quedó El otro lado de la cama, con cinco presentaciones en el Metropolitan.

Un rato con él arrasó en la taquilla porteña y se ubicó primera en el podio
Un rato con él arrasó en la taquilla porteña y se ubicó primera en el podio

El espectáculo de Julio Chavez y Adrián Suar relata el encuentro entre Gregorio (Chavez) y Darío (Suar), dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas: alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío); sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente; y, por supuesto, acerca de la particular herencia que les espera.

Leé también

Los protagonistas de Un rato con él, junto al productor Nacho Laviaguerre.

Adrián Suar y Julio Chavez: función final de Un rato con él... ¡y anuncio de regreso en 2018!

¡Cien funciones! Adrián Suar, Julio Chavez y el elenco de Un rato con él celebraron el éxito teatral

¡Cien funciones! Adrián Suar, Julio Chavez y el elenco de Un rato con él celebraron el éxito teatral

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Julio ChávezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit