ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rata Blanca festejará sus 36 años en el Luna Park con un show que promete ser inolvidable

Los tickets pueden comprarse a través de la página web del estadio.

11 de julio 2023, 17:12hs
Rata Blanca festejará sus 36 años en el Luna Park con un show que promete ser inolvidable
Rata Blanca festejará sus 36 años en el Luna Park con un show que promete ser inolvidable
Seguinos en Google

Rata Blanca, emblema del heavy metal argentino, festejará elpresente de la banda a 36 años de su nacimiento con un recital que el 2 de diciembre realizará en el estadio porteño Luna Park.

Bajo la batuta del guitarrista Walter Giardino y con la personal performance vocal de Adrián Barilari, dos puntales de una propuesta que reconoció hitos como el álbum "Magos, Espadas y Rosas" (1990), promete una presentación capaz de recrear clásicos de su repertorio y nuevas canciones.

Con una formación actual que completan Fernando Scarcella (batería), Pablo Motyczak (bajo) y DaniloMoschen (teclados), Rata Blanca mostrará su actualidad.

Las localidades para el concierto del sábado 2 a las 21 en el estadio de Av. Eduardo Madero 470, pueden conseguirse en www.lunapark.com.ar/concierto-1306-rata-blanca.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit