ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Rascadora de tarro": La Negra Vernaci se despachó con todo contra Karina Mazzocco

La conductora radial lanzó tremendas frases contra la animadora de A la tarde.

13 de junio 2023, 15:52hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci,. contra Karina Mazzocco: "Rascadora de tarro de mierda"
Seguinos en Google

Las entrevistas que Morena Rial dio en América contra su padre, Jorge Rial, despertaron muchas críticas. Algunos apuntaron contra Karina Mazzocco y la Negra Vernaci se sumó para cuestionarla con durísimas expresiones.

La conductora defendió a la mediática hija del conductor. “Me da mucha pena que cuando te están acusando, que quizás es injusta la acusación, no lo sabemos, el que es acusado en ese momento queda a disposición de lo que quieran decir los demás”, señaló en La Negra Pop, su ciclo radial, y que reproducieron en Socios del espectáculo. 

"Rascadora de tarro": La Negra Vernaci se despachó con todo contra Karina Mazzocco
"Rascadora de tarro": La Negra Vernaci se despachó con todo contra Karina Mazzocco

“¿Vas a meter un abogado? De última lo que tendría que hacer uno es meterlo para que demuestre el otro lo que está diciendo’. ¿Qué pruebas tiene para decir que yo estoy ‘choreando’?”, se despachó, sobre el señalamiento que tuvo More en LAM del hecho que ocurrió en los camarines del programa de Ángel de Brito.

"Che, que ‘rascadora’ de tarro con mierda que resulto siendo, pobre Karina. Me encanta, pero cómo le gusta revolver".

LA NEGRA VERNACI DEFENDIÓ A MORENA RIAL Y APUNTÓ SÚPER FILOSA CONTRA KARINA MAZZOCCO

“Para mí hay alguien que quiere que ella se calle la boca y por eso están haciendo esto. ¡Si les da más rating que nadie!”, aseveró la conductora, famosa por ácido humor.

En ese momento, la conductora no anduvo con vueltas sobre lo que piensa de la animadora de América. “Che, que ‘rascadora’ de tarro con mierda que resulto siendo, pobre Karina. Me encanta, pero cómo le gusta revolver”, expresó.

“Yo me la hacía cool, en otro mundo”, ironizó, mientras actuaba sus palabras. “¡Estoy revolviendo mierda a ver si sale algo! Me pareció fuerte, pero por el rating todos bailamos”, concluyó. ¡Bravísima!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Negra VernaciKarina MazzoccoLa Negra PopSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit