ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Rascadora de tarro": La Negra Vernaci se despachó con todo contra Karina Mazzocco

La conductora radial lanzó tremendas frases contra la animadora de A la tarde.

13 de junio 2023, 15:52hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci,. contra Karina Mazzocco: "Rascadora de tarro de mierda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las entrevistas que Morena Rial dio en América contra su padre, Jorge Rial, despertaron muchas críticas. Algunos apuntaron contra Karina Mazzocco y la Negra Vernaci se sumó para cuestionarla con durísimas expresiones.

La conductora defendió a la mediática hija del conductor. “Me da mucha pena que cuando te están acusando, que quizás es injusta la acusación, no lo sabemos, el que es acusado en ese momento queda a disposición de lo que quieran decir los demás”, señaló en La Negra Pop, su ciclo radial, y que reproducieron en Socios del espectáculo. 

"Rascadora de tarro": La Negra Vernaci se despachó con todo contra Karina Mazzocco
"Rascadora de tarro": La Negra Vernaci se despachó con todo contra Karina Mazzocco

“¿Vas a meter un abogado? De última lo que tendría que hacer uno es meterlo para que demuestre el otro lo que está diciendo’. ¿Qué pruebas tiene para decir que yo estoy ‘choreando’?”, se despachó, sobre el señalamiento que tuvo More en LAM del hecho que ocurrió en los camarines del programa de Ángel de Brito.

"Che, que ‘rascadora’ de tarro con mierda que resulto siendo, pobre Karina. Me encanta, pero cómo le gusta revolver".

LA NEGRA VERNACI DEFENDIÓ A MORENA RIAL Y APUNTÓ SÚPER FILOSA CONTRA KARINA MAZZOCCO

“Para mí hay alguien que quiere que ella se calle la boca y por eso están haciendo esto. ¡Si les da más rating que nadie!”, aseveró la conductora, famosa por ácido humor.

En ese momento, la conductora no anduvo con vueltas sobre lo que piensa de la animadora de América. “Che, que ‘rascadora’ de tarro con mierda que resulto siendo, pobre Karina. Me encanta, pero cómo le gusta revolver”, expresó.

“Yo me la hacía cool, en otro mundo”, ironizó, mientras actuaba sus palabras. “¡Estoy revolviendo mierda a ver si sale algo! Me pareció fuerte, pero por el rating todos bailamos”, concluyó. ¡Bravísima!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Negra VernaciKarina MazzoccoLa Negra PopSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit