ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rápida reacción de Charly Alberti a los rumores de romance con Soledad Fandiño: "Es mentira"

El baterista de Soda Stereo aclaró la versión de Los Ángeles de la Mañana respecto de que habría iniciado una relación con la actriz.

13 de febrero 2020, 19:12hs
La rápida reacción de Charly Alberti a los rumores de romance con Soledad Fandiño: Es mentira
La rápida reacción de Charly Alberti a los rumores de romance con Soledad Fandiño: Es mentira
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un rumor bomba explotó el jueves en Los Ángeles de la Mañana, cuando comentaron que Charly Alberti (56) habría iniciado un romance con Soledad Fandiño (37). A la hora de los detalles, Maite Peñoñori contó: “Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados”.

La información circuló con velocidad en las redes sociales, y a las pocas horas el propio baterista de Soda Stereo salió a contar su verdad al respecto a través de Twitter: “Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!”. El posteo fue acompañado por la foto del momento en que contaban la versión en el programa de Ángel de Brito.

De esta manera, el músico pone las cosas en blanco sobre negro mientras se enfoca en el tour Gracias Totales, la serie de recitales en los que junto a Zeta Bosio le rendirán homenaje a Gustavo Cerati.

Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ES MENTIRA! pic.twitter.com/yyM1OTPHi0

— Charly Alberti (@CharlyAlberti) February 13, 2020

Leé también

Soledad Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo

Soledad Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo: los detalles del romance

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Soledad FandiñoCharly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación tóxica con Daniel Osvaldo (Captura de eltrece)
PROFUNDA

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: "Se prendió fuego la habitación, pagué todo y no me..." (captura de redes)
UN RATÓN

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo
  • Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”
  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit