ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rápida reacción de Charly Alberti a los rumores de romance con Soledad Fandiño: "Es mentira"

El baterista de Soda Stereo aclaró la versión de Los Ángeles de la Mañana respecto de que habría iniciado una relación con la actriz.

13 de febrero 2020, 19:12hs
La rápida reacción de Charly Alberti a los rumores de romance con Soledad Fandiño: Es mentira
La rápida reacción de Charly Alberti a los rumores de romance con Soledad Fandiño: Es mentira
Seguinos en Google

Un rumor bomba explotó el jueves en Los Ángeles de la Mañana, cuando comentaron que Charly Alberti (56) habría iniciado un romance con Soledad Fandiño (37). A la hora de los detalles, Maite Peñoñori contó: “Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados”.

La información circuló con velocidad en las redes sociales, y a las pocas horas el propio baterista de Soda Stereo salió a contar su verdad al respecto a través de Twitter: “Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!”. El posteo fue acompañado por la foto del momento en que contaban la versión en el programa de Ángel de Brito.

De esta manera, el músico pone las cosas en blanco sobre negro mientras se enfoca en el tour Gracias Totales, la serie de recitales en los que junto a Zeta Bosio le rendirán homenaje a Gustavo Cerati.

Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ES MENTIRA! pic.twitter.com/yyM1OTPHi0

— Charly Alberti (@CharlyAlberti) February 13, 2020

Leé también

Soledad Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo

Soledad Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo: los detalles del romance

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Soledad FandiñoCharly Alberti

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit