Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La rápida reacción de Charly Alberti a los rumores de romance con Soledad Fandiño: "Es mentira"

El baterista de Soda Stereo aclaró la versión de Los Ángeles de la Mañana respecto de que habría iniciado una relación con la actriz.

La rápida reacción de Charly Alberti a los rumores de romance con Soledad Fandiño: Es mentira
La rápida reacción de Charly Alberti a los rumores de romance con Soledad Fandiño: Es mentira

Un rumor bomba explotó el jueves en Los Ángeles de la Mañana, cuando comentaron que Charly Alberti (56) habría iniciado un romance con Soledad Fandiño (37). A la hora de los detalles, Maite Peñoñori contó: “Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados”.

La información circuló con velocidad en las redes sociales, y a las pocas horas el propio baterista de Soda Stereo salió a contar su verdad al respecto a través de Twitter: “Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!”. El posteo fue acompañado por la foto del momento en que contaban la versión en el programa de Ángel de Brito.

De esta manera, el músico pone las cosas en blanco sobre negro mientras se enfoca en el tour Gracias Totales, la serie de recitales en los que junto a Zeta Bosio le rendirán homenaje a Gustavo Cerati.