ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raphael presentará "Loco por cantar" en Córdoba

02 de junio 2018, 00:00hs
Raphael presentará "Loco por cantar" en Córdoba (Foto: Web)
Raphael presentará "Loco por cantar" en Córdoba (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante Raphael, ícono de la música romántica y latina en habla hispana, se presentará este sábado 2 de junio a las 21.30 en escenario del Quality Espacio en el marco la gira 2018 "Loco por cantar", tras su exitoso paso el martes pasado en la Caja Popular en Tucumán y poseriormente, en el Luna Park de Buenos Aires.

Además, el próximo el domingo a las 21.30, el intérprete español dará su concierto en el Teatro Broadway de Rosario. Raphael estará secundado por el argentino Juan Pietranera (piano y el maestro de la banda), Ezequiel Navas (batería), Carlos Sánchez (bajo), Katumba (percusión) y Josemi Sánchez (guitarra).

Durante el concierto el artista recorrerá su clásico repertorio con temas como "Aunque a veces duela" e "Infinitos bailes" y no faltarán los hits "Digan lo que digan", "Escándalo", "Yo soy Aquel" y "Como yo te amo"acompañados de su gran histrionismo.

Raphael cuenta con 55 años de carrera e innumerables éxitos y galardones, entre ellos 334 discos de oro, 50 discos platino y un disco de uranio.

A su vez, ha grabado duetos y colaboraciones con renombrados artistas internacionales, tales como Tom Jones, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Raffaella Carrá, Juanes, Miguel Bosé, Celia Cruz, entre muchos otros.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Raphael

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit