Raphael presentará "Loco por cantar" en Córdoba

Raphael presentará "Loco por cantar" en Córdoba (Foto: Web)
Raphael presentará "Loco por cantar" en Córdoba (Foto: Web)

El cantante Raphael, ícono de la música romántica y latina en habla hispana, se presentará este sábado 2 de junio a las 21.30 en escenario del Quality Espacio en el marco la gira 2018 "Loco por cantar", tras su exitoso paso el martes pasado en la Caja Popular en Tucumán y poseriormente, en el Luna Park de Buenos Aires.

Además, el próximo el domingo a las 21.30, el intérprete español dará su concierto en el Teatro Broadway de Rosario. Raphael estará secundado por el argentino Juan Pietranera (piano y el maestro de la banda), Ezequiel Navas (batería), Carlos Sánchez (bajo), Katumba (percusión) y Josemi Sánchez (guitarra).

Durante el concierto el artista recorrerá su clásico repertorio con temas como "Aunque a veces duela" e "Infinitos bailes" y no faltarán los hits "Digan lo que digan", "Escándalo", "Yo soy Aquel" y "Como yo te amo"acompañados de su gran histrionismo.

Raphael cuenta con 55 años de carrera e innumerables éxitos y galardones, entre ellos 334 discos de oro, 50 discos platino y un disco de uranio.

A su vez, ha grabado duetos y colaboraciones con renombrados artistas internacionales, tales como Tom Jones, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Raffaella Carrá, Juanes, Miguel Bosé, Celia Cruz, entre muchos otros.

Fuente: Agencia TÉLAM.