ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raphael presentará "Loco por cantar" en Córdoba

02 de junio 2018, 00:00hs
Raphael presentará "Loco por cantar" en Córdoba (Foto: Web)
Raphael presentará "Loco por cantar" en Córdoba (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante Raphael, ícono de la música romántica y latina en habla hispana, se presentará este sábado 2 de junio a las 21.30 en escenario del Quality Espacio en el marco la gira 2018 "Loco por cantar", tras su exitoso paso el martes pasado en la Caja Popular en Tucumán y poseriormente, en el Luna Park de Buenos Aires.

Además, el próximo el domingo a las 21.30, el intérprete español dará su concierto en el Teatro Broadway de Rosario. Raphael estará secundado por el argentino Juan Pietranera (piano y el maestro de la banda), Ezequiel Navas (batería), Carlos Sánchez (bajo), Katumba (percusión) y Josemi Sánchez (guitarra).

Durante el concierto el artista recorrerá su clásico repertorio con temas como "Aunque a veces duela" e "Infinitos bailes" y no faltarán los hits "Digan lo que digan", "Escándalo", "Yo soy Aquel" y "Como yo te amo"acompañados de su gran histrionismo.

Raphael cuenta con 55 años de carrera e innumerables éxitos y galardones, entre ellos 334 discos de oro, 50 discos platino y un disco de uranio.

A su vez, ha grabado duetos y colaboraciones con renombrados artistas internacionales, tales como Tom Jones, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Raffaella Carrá, Juanes, Miguel Bosé, Celia Cruz, entre muchos otros.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Raphael

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit