ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raphael presentará "Loco por cantar" en Córdoba

02 de junio 2018, 00:00hs
Raphael presentará "Loco por cantar" en Córdoba (Foto: Web)
Raphael presentará "Loco por cantar" en Córdoba (Foto: Web)

El cantante Raphael, ícono de la música romántica y latina en habla hispana, se presentará este sábado 2 de junio a las 21.30 en escenario del Quality Espacio en el marco la gira 2018 "Loco por cantar", tras su exitoso paso el martes pasado en la Caja Popular en Tucumán y poseriormente, en el Luna Park de Buenos Aires.

Además, el próximo el domingo a las 21.30, el intérprete español dará su concierto en el Teatro Broadway de Rosario. Raphael estará secundado por el argentino Juan Pietranera (piano y el maestro de la banda), Ezequiel Navas (batería), Carlos Sánchez (bajo), Katumba (percusión) y Josemi Sánchez (guitarra).

Durante el concierto el artista recorrerá su clásico repertorio con temas como "Aunque a veces duela" e "Infinitos bailes" y no faltarán los hits "Digan lo que digan", "Escándalo", "Yo soy Aquel" y "Como yo te amo"acompañados de su gran histrionismo.

Raphael cuenta con 55 años de carrera e innumerables éxitos y galardones, entre ellos 334 discos de oro, 50 discos platino y un disco de uranio.

A su vez, ha grabado duetos y colaboraciones con renombrados artistas internacionales, tales como Tom Jones, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Raffaella Carrá, Juanes, Miguel Bosé, Celia Cruz, entre muchos otros.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Raphael

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit