ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Trueno la rompió en Madrid y dejó una huella bien argentina

"Llevo un año intentando hacer la gira por España. Por la pandemia no pudimos hacerlo, pero mira cuánta gente somos ahora", dijo en el show.

29 de julio 2021, 12:16hs
El rapero Trueno la rompió en Madrid y dejó una huella bien argentina
El rapero Trueno la rompió en Madrid y dejó una huella bien argentina
Seguinos en Google

El rapero argentino Trueno tuvo anoche una consagratoria presentación en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con un lleno total, en el marco de su gira "Atrevido Tour 2021".

Ante unos 2.500 asistentes, el artista mostró el material de su exitoso disco debut que le da nombre a la gira y anticipó una canción de lo que será su próxima producción, según consigna la agencia DPA.

En ese contexto, sonaron temas como "Cucumelo", "Azul y oro", "Mamichula", "Background", "24 siempre", "Bzrp Freestyle" y "Sangría", estos tres últimos junto a su padre, el rapero MC Peligro, entre otros.

"Llevo un año intentando hacer la gira por España. Por la pandemia no pudimos hacerlo, pero mira cuánta gente somos ahora", manifestó sorprendido Trueno ante la audiencia.

El recorrido del rapero continuará este fin de semana por Tarragona y Barcelona, en tanto que en octubre se presentará en Málaga y Sevilla.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

espectáculosTrap

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit