ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Trueno la rompió en Madrid y dejó una huella bien argentina

"Llevo un año intentando hacer la gira por España. Por la pandemia no pudimos hacerlo, pero mira cuánta gente somos ahora", dijo en el show.

29 de julio 2021, 12:16hs
El rapero Trueno la rompió en Madrid y dejó una huella bien argentina
El rapero Trueno la rompió en Madrid y dejó una huella bien argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rapero argentino Trueno tuvo anoche una consagratoria presentación en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con un lleno total, en el marco de su gira "Atrevido Tour 2021".

Ante unos 2.500 asistentes, el artista mostró el material de su exitoso disco debut que le da nombre a la gira y anticipó una canción de lo que será su próxima producción, según consigna la agencia DPA.

En ese contexto, sonaron temas como "Cucumelo", "Azul y oro", "Mamichula", "Background", "24 siempre", "Bzrp Freestyle" y "Sangría", estos tres últimos junto a su padre, el rapero MC Peligro, entre otros.

"Llevo un año intentando hacer la gira por España. Por la pandemia no pudimos hacerlo, pero mira cuánta gente somos ahora", manifestó sorprendido Trueno ante la audiencia.

El recorrido del rapero continuará este fin de semana por Tarragona y Barcelona, en tanto que en octubre se presentará en Málaga y Sevilla.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

espectáculosTrap

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit