ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Trueno la rompió en Madrid y dejó una huella bien argentina

"Llevo un año intentando hacer la gira por España. Por la pandemia no pudimos hacerlo, pero mira cuánta gente somos ahora", dijo en el show.

29 de julio 2021, 12:16hs
El rapero Trueno la rompió en Madrid y dejó una huella bien argentina
El rapero Trueno la rompió en Madrid y dejó una huella bien argentina
Seguinos en Google

El rapero argentino Trueno tuvo anoche una consagratoria presentación en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con un lleno total, en el marco de su gira "Atrevido Tour 2021".

Ante unos 2.500 asistentes, el artista mostró el material de su exitoso disco debut que le da nombre a la gira y anticipó una canción de lo que será su próxima producción, según consigna la agencia DPA.

En ese contexto, sonaron temas como "Cucumelo", "Azul y oro", "Mamichula", "Background", "24 siempre", "Bzrp Freestyle" y "Sangría", estos tres últimos junto a su padre, el rapero MC Peligro, entre otros.

"Llevo un año intentando hacer la gira por España. Por la pandemia no pudimos hacerlo, pero mira cuánta gente somos ahora", manifestó sorprendido Trueno ante la audiencia.

El recorrido del rapero continuará este fin de semana por Tarragona y Barcelona, en tanto que en octubre se presentará en Málaga y Sevilla.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

espectáculosTrap

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit