ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Trueno presenta el sábado su disco "Atrevido"

El show será gratuito y en vivo por streaming.

27 de octubre 2020, 10:27hs
El rapero Trueno presenta el sábado su disco "Atrevido"  Foto: EFE.
El rapero Trueno presenta el sábado su disco "Atrevido" Foto: EFE.
Seguinos en Google

El rapero Trueno presentará el próximo sábado a las 21 su disco debut "Atrevido", en un show en vivo que podrá verse de manera gratuita por la plataforma Claro.

El concierto del campeón 2019 de la Red Bull Batalla de Gallos y Freestyle Master Series, dos de las competencias más importantes de este estilo a nivel mundial, contará con artistas invitados.

Aunque no se revelaron los nombres de las figuras que acompañarán al rapero, en su disco participan figuras como Wos, NIcki Nicole y Bizarrap.

La presentación de Trueno llega en momentos en que el artista prepara para el año próximo su tour por todo el país, Latinoamérica, España y Estados Unidos, que debió postergar por la pandemia de coronavirus.

"Te guste o no somos el nuevo rock", había proclamado el rapero, al lanzar "Atrevido", lo que generó no pocas polémicas en los sectores más tradicionales del ambiente musical.

Más allá de las críticas recibidas por estas palabras, el disco cuenta con el logro de haber ubicado nueve de sus cortes en el top 50 de Spotify Argentina, en tanto que el tema "Mamichula" se posicionó en el puesto 33 del chart global de esta plataforma.

"Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo", manifestó el artista a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit