ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Trueno presenta el sábado su disco "Atrevido"

El show será gratuito y en vivo por streaming.

27 de octubre 2020, 10:27hs
El rapero Trueno presenta el sábado su disco "Atrevido"  Foto: EFE.
El rapero Trueno presenta el sábado su disco "Atrevido" Foto: EFE.
Seguinos en Google

El rapero Trueno presentará el próximo sábado a las 21 su disco debut "Atrevido", en un show en vivo que podrá verse de manera gratuita por la plataforma Claro.

El concierto del campeón 2019 de la Red Bull Batalla de Gallos y Freestyle Master Series, dos de las competencias más importantes de este estilo a nivel mundial, contará con artistas invitados.

Aunque no se revelaron los nombres de las figuras que acompañarán al rapero, en su disco participan figuras como Wos, NIcki Nicole y Bizarrap.

La presentación de Trueno llega en momentos en que el artista prepara para el año próximo su tour por todo el país, Latinoamérica, España y Estados Unidos, que debió postergar por la pandemia de coronavirus.

"Te guste o no somos el nuevo rock", había proclamado el rapero, al lanzar "Atrevido", lo que generó no pocas polémicas en los sectores más tradicionales del ambiente musical.

Más allá de las críticas recibidas por estas palabras, el disco cuenta con el logro de haber ubicado nueve de sus cortes en el top 50 de Spotify Argentina, en tanto que el tema "Mamichula" se posicionó en el puesto 33 del chart global de esta plataforma.

"Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo", manifestó el artista a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit