ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Drapeo lleva su música "versátil" a España

01 de julio 2022, 12:46hs
El rapero Drapeo lleva su música versátil a España
El rapero Drapeo lleva su música versátil a España
Seguinos en Google

El rapero argentino Drapeo, quien emprenderá el próximo mes una gira por España, con escalas en Ibiza y Barcelona, contó su historia con el género del rap y su trabajo junto a referentes de la escena urbana de la talla de Nahuel The Coach, Diamante Ayala y XXL Irione.

Kevin Heintz comenzó su carrera dentro de una agrupación de rock, que abandonó para formar parte del grupo de rap La Empresa, extinto hace tres años en simultáneo con el comienzo de su carrera solista.

Llegará a España con el repertorio de sus dos discos de estudio "Versátil Álbum" y "Versátil Gold Edition", donde se desenvuelve con comodidad entre géneros como el trap, el drill, el reggaetón y el rock.

"Es importante dejar un mensaje con alguna moraleja para que alguien se sienta identificado. Lo que me gusta del rap es encontrar respuestas que uno estaba buscando en otro lado", sostuvo el cantante, quien apuesta por seguir actualizando los sonidos y la impronta de la "vieja escuela" rapera.

Para lograrlo, se abrió a trabajar con productores actuales como Nahuel The Coach -conocido por su trabajo con artistas como Zaramay y Homer El Mero Mero- con quien se encuentra perfilando las canciones que serán parte de su próximo disco.

A pesar de la distancia generacional, Drapeo sigue los pasos de sus colegas y referentes más jóvenes de la nueva escena urbana argentina: "Hoy cambió mucho la manera de cantar. Me separé de mi anterior grupo porque eran muy cerrados. Yo quiero actualizarme sin perder mi identidad de la vieja escuela. Hoy los pibes vienen con un estilo y unos dones inalcanzables".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit