ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Drapeo lleva su música "versátil" a España

01 de julio 2022, 12:46hs
El rapero Drapeo lleva su música versátil a España
El rapero Drapeo lleva su música versátil a España
Seguinos en Google

El rapero argentino Drapeo, quien emprenderá el próximo mes una gira por España, con escalas en Ibiza y Barcelona, contó su historia con el género del rap y su trabajo junto a referentes de la escena urbana de la talla de Nahuel The Coach, Diamante Ayala y XXL Irione.

Kevin Heintz comenzó su carrera dentro de una agrupación de rock, que abandonó para formar parte del grupo de rap La Empresa, extinto hace tres años en simultáneo con el comienzo de su carrera solista.

Llegará a España con el repertorio de sus dos discos de estudio "Versátil Álbum" y "Versátil Gold Edition", donde se desenvuelve con comodidad entre géneros como el trap, el drill, el reggaetón y el rock.

"Es importante dejar un mensaje con alguna moraleja para que alguien se sienta identificado. Lo que me gusta del rap es encontrar respuestas que uno estaba buscando en otro lado", sostuvo el cantante, quien apuesta por seguir actualizando los sonidos y la impronta de la "vieja escuela" rapera.

Para lograrlo, se abrió a trabajar con productores actuales como Nahuel The Coach -conocido por su trabajo con artistas como Zaramay y Homer El Mero Mero- con quien se encuentra perfilando las canciones que serán parte de su próximo disco.

A pesar de la distancia generacional, Drapeo sigue los pasos de sus colegas y referentes más jóvenes de la nueva escena urbana argentina: "Hoy cambió mucho la manera de cantar. Me separé de mi anterior grupo porque eran muy cerrados. Yo quiero actualizarme sin perder mi identidad de la vieja escuela. Hoy los pibes vienen con un estilo y unos dones inalcanzables".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit