ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rapero Drapeo lleva su música "versátil" a España

01 de julio 2022, 12:46hs
El rapero Drapeo lleva su música versátil a España
El rapero Drapeo lleva su música versátil a España

El rapero argentino Drapeo, quien emprenderá el próximo mes una gira por España, con escalas en Ibiza y Barcelona, contó su historia con el género del rap y su trabajo junto a referentes de la escena urbana de la talla de Nahuel The Coach, Diamante Ayala y XXL Irione.

Kevin Heintz comenzó su carrera dentro de una agrupación de rock, que abandonó para formar parte del grupo de rap La Empresa, extinto hace tres años en simultáneo con el comienzo de su carrera solista.

Llegará a España con el repertorio de sus dos discos de estudio "Versátil Álbum" y "Versátil Gold Edition", donde se desenvuelve con comodidad entre géneros como el trap, el drill, el reggaetón y el rock.

"Es importante dejar un mensaje con alguna moraleja para que alguien se sienta identificado. Lo que me gusta del rap es encontrar respuestas que uno estaba buscando en otro lado", sostuvo el cantante, quien apuesta por seguir actualizando los sonidos y la impronta de la "vieja escuela" rapera.

Para lograrlo, se abrió a trabajar con productores actuales como Nahuel The Coach -conocido por su trabajo con artistas como Zaramay y Homer El Mero Mero- con quien se encuentra perfilando las canciones que serán parte de su próximo disco.

A pesar de la distancia generacional, Drapeo sigue los pasos de sus colegas y referentes más jóvenes de la nueva escena urbana argentina: "Hoy cambió mucho la manera de cantar. Me separé de mi anterior grupo porque eran muy cerrados. Yo quiero actualizarme sin perder mi identidad de la vieja escuela. Hoy los pibes vienen con un estilo y unos dones inalcanzables".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit