ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ránking de las 100 mujeres más sexies de la historia, según Playboy

El próximo ejemplar de la revista Playboy saldrá con un especial para el recuerdo: las 100 mujeres más sensuales de todos los tiempos.

05 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

A la espera. Los fanáticos de la revista Playboy ya están a la expectativa para no perderse una de las ediciones de colección de la revista que, esta vez, vendrá con un especial de las 100 mujeres más sensuales de todos los tiempos.

Bellas mujeres como la polaca Joanna Krupa, y hasta las conejitas que compartieron la mansión con el magnate Hugh Hefner, Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson estarán presentes en la publicación. La comediante Chelsea Handler también ingresó al esperado listado.

Según reveló E!News, una de las grandes ausentes del mismo ránking fue la bella Kim Kardashian, quien es recordada por protagonizar uno de los números más populares de la revista, en la que tuvo un desnudo parcial.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit