ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ránking de las 100 mujeres más sexies de la historia, según Playboy

El próximo ejemplar de la revista Playboy saldrá con un especial para el recuerdo: las 100 mujeres más sensuales de todos los tiempos.

05 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en

A la espera. Los fanáticos de la revista Playboy ya están a la expectativa para no perderse una de las ediciones de colección de la revista que, esta vez, vendrá con un especial de las 100 mujeres más sensuales de todos los tiempos.

Bellas mujeres como la polaca Joanna Krupa, y hasta las conejitas que compartieron la mansión con el magnate Hugh Hefner, Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson estarán presentes en la publicación. La comediante Chelsea Handler también ingresó al esperado listado.

Según reveló E!News, una de las grandes ausentes del mismo ránking fue la bella Kim Kardashian, quien es recordada por protagonizar uno de los números más populares de la revista, en la que tuvo un desnudo parcial.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit