ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Randy anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario Romances de una nota 2021 Vol.2

24 de septiembre 2021, 15:46hs
Randy anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario Romances de una nota 2021 Vol.2
Randy anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario Romances de una nota 2021 Vol.2
Seguinos en Google

Randy, el ícono de la música urbana, quien se dio a conocer a nivel internacional a través del dúo Jowell y Randy, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario “Romances de Una Nota 2021 Vol. 2”, una producción musical de alta gama, de la mano de Roses and Wine Music, Black Diamond Music y ONErpm.

En el pasado mes de junio se dio a conocer la noticia de que Randy, uno de los grandes ídolos de la música urbana y su exitoso sello disquero Roses and Wine Music, se había unido a Black Diamond Music y ONErpm, y con esta unión, todas las partes involucradas se comprometieron a brindarles a los fanáticos del reggaetón una verdadera joya musical durante este 2021 y es ahí donde nace “Romances de Una Nota 2021 Vol.2”.

Esta producción musical consta de 3 nuevos sencillos “23”, “No Exit” y“No me digas que no”, tan solo un preámbulo de lo que será el álbum entero, que contará con fusiones de Reggaetón, R&B, música electrónica, Guaracha, House y más. 

“23”, “No Exit” y “No me digas que no” cuentan con la producción de grandes nombres en la industria como Major Laser, Dj Giann, Azzi, Bzide, Tuny y YoFred y el mismísimo Randy. Por su parte, “No me digas que no” es un featuring con el ícono urbano J Quiles, mientras que “23” y “No Exit” se estrenarán con videoclips oficiales. 

El video oficial de “23” es “de otro mundo”, literalmente hablando. En la pieza audiovisual se mezclan varias temáticas como: la comedia, la “vibra” futurística y la animación 3D, que llevarán a los fanáticos a un viaje de fantasía protagonizado por Randy.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Miami, con la casa productora Garabato Films Corp.

El video ya se encuentra disponible en el canal oficial de Randy en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=AyAAkBK2gkM

Mientras que el video musical de “No Exit”, el cual también se llevó a cabo en la ciudad de Miami, bajo el lente de Adrián Sánchez Ávila, tendrá su estreno el mismo día a través del canal oficial de YouTube de Randy. 

Sus sencillos “23”, “No Exit” y “No me digas que no” están disponibles en todas las plataformas digitales:

https://onerpm.link/romances_23

Para más información sobre Randy, visite:

https://www.instagram.com/randynotagram

https://www.facebook.com/RandyNotaLokapr

###

Acerca de RANDY:

Randy Ariel Ortiz Acevedo (16 de julio de 1983, San Juan) es un cantautor e ícono musical puertorriqueño. Anteriormente, un corista en una iglesia en San Juan. Randy comenzó su carrera musical en 2001. Con el estilo coral de la iglesia, una gran influencia en su música, junto con artistas más convencionales como The Jackson 5 y Lionel Richie, desarrolló un R&B suave y melódico, estilo como ningún otro. Más tarde, como parte del renombrado dúo Jowell & Randy, considerado por algunos de los mejores dúos de reggaetón de la historia, Randy ya ha tenido un gran impacto en la música.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

estilo urbano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit