Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ramiro Ponce de León habló del escándalo del poliamor en su primera salida pública con Florencia Peña

El abogado asistió al estreno de El Potro junto a la actriz y se refirió a la polémica con Eliana Mendoza.

Ramiro Ponce de León habló del escándalo del poliamor en su primera salida pública con Florencia Peña: "Eliana Mendoza nunca fue mi novia"

Luego de esquivar lo máximo posible los micrófonos y las cámaras, Ramiro Ponce de León tuvo su primera salida pública con Florencia Peña en medio del escándalo del poliamor y las acusaciones de la tercera en discordia, Eliana Mendoza. El abogado acompañó a la actriz a la premiere de El Potro, la película basada en la vida de Rodrigo Bueno, y habló de la polémica.

"Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Eliana Mendoza nunca fue mi novia y hay acciones judiciales".

“Estamos bien, muy bien, juntos. Estamos acá, disfrutando con la familia y estamos muy contentos por este estreno. La verdad es que estamos muy bien”, comenzó Ponce de León, entrevistado por Nosotros a la Mañana.

“Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Yo ya me estoy moviendo judicialmente, mucho no se puede hablar. Lo maneja mi abogado, Bernardo Beccar Varela, y como hay acciones judiciales no me puedo expedir mucho sobre eso. Pero se va a aclarar todo en ese lugar. Ella nunca fue mi novia”, concluyó al ser consultado por su relación con Mendoza.

¡Mirá el video!