Ramiro Ponce de León habló del escándalo del poliamor en su primera salida pública con Florencia Peña

El abogado asistió al estreno de El Potro junto a la actriz y se refirió a la polémica con Eliana Mendoza.

Ramiro Ponce de León habló del escándalo del poliamor en su primera salida pública con Florencia Peña: "Eliana Mendoza nunca fue mi novia"

Luego de esquivar lo máximo posible los micrófonos y las cámaras, Ramiro Ponce de León tuvo su primera salida pública con Florencia Peña en medio del escándalo del poliamor y las acusaciones de la tercera en discordia, Eliana Mendoza. El abogado acompañó a la actriz a la premiere de El Potro, la película basada en la vida de Rodrigo Bueno, y habló de la polémica.

"Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Eliana Mendoza nunca fue mi novia y hay acciones judiciales".

“Estamos bien, muy bien, juntos. Estamos acá, disfrutando con la familia y estamos muy contentos por este estreno. La verdad es que estamos muy bien”, comenzó Ponce de León, entrevistado por Nosotros a la Mañana.

“Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Yo ya me estoy moviendo judicialmente, mucho no se puede hablar. Lo maneja mi abogado, Bernardo Beccar Varela, y como hay acciones judiciales no me puedo expedir mucho sobre eso. Pero se va a aclarar todo en ese lugar. Ella nunca fue mi novia”, concluyó al ser consultado por su relación con Mendoza.

¡Mirá el video!