ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramiro Ponce de León habló del escándalo del poliamor en su primera salida pública con Florencia Peña

El abogado asistió al estreno de El Potro junto a la actriz y se refirió a la polémica con Eliana Mendoza.

03 de octubre 2018, 09:49hs
Video Placeholder
Ramiro Ponce de León habló del escándalo del poliamor en su primera salida pública con Florencia Peña: "Eliana Mendoza nunca fue mi novia"
Seguinos en Google

Luego de esquivar lo máximo posible los micrófonos y las cámaras, Ramiro Ponce de León tuvo su primera salida pública con Florencia Peña en medio del escándalo del poliamor y las acusaciones de la tercera en discordia, Eliana Mendoza. El abogado acompañó a la actriz a la premiere de El Potro, la película basada en la vida de Rodrigo Bueno, y habló de la polémica.

"Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Eliana Mendoza nunca fue mi novia y hay acciones judiciales".

“Estamos bien, muy bien, juntos. Estamos acá, disfrutando con la familia y estamos muy contentos por este estreno. La verdad es que estamos muy bien”, comenzó Ponce de León, entrevistado por Nosotros a la Mañana.

“Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Yo ya me estoy moviendo judicialmente, mucho no se puede hablar. Lo maneja mi abogado, Bernardo Beccar Varela, y como hay acciones judiciales no me puedo expedir mucho sobre eso. Pero se va a aclarar todo en ese lugar. Ella nunca fue mi novia”, concluyó al ser consultado por su relación con Mendoza.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia PeñaEliana Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit