ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramiro, el participante de Pasapalabra, sorprendió con un reclamo: "Es una barrera que no está bueno cruzar"

El joven, que ya se convirtió en furor en las redes, aprovechó unos minutos del programa para decir lo suyo. Video.

28 de enero 2020, 20:43hs
Video Placeholder
Ramiro, el concursante récord de Papalabra, le habló a sus seguidores de Twitter para hacerles un pedido especial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya son muchísimas las participaciones que lleva Ramiro como concursante de Pasapalabra. Y si bien aún no se ganó el famoso Rosco, el joven ya se convirtió en furor en las redes donde posee varios fanáticos.

Sin embargo, pese a las muestras de cariño de muchos usuarios, Ramiro sorprendió al hablar de lo que ocurre en Twitter: "Me mandan mensajes más que nada buena onda y algunos, no tan buena onda iba a decir", comenzó diciendo ante la pregunta de Iván de Pineda.

"Está todo bien con que yo esté acá adelante y me sigan a mí en Twitter, pero cuando ya empiezan a mandarle mensajes a mis familiares es un poco cruzar la barrera".

"Aprovecho este momento que me diste. Ya cuando empiezan a seguir a mis familiares y cosas así, no está bueno. Está todo bien con que yo esté acá adelante y me sigan a mí, pero cuando ya empiezan a mandarle mensajes a mis familiares es un poco cruzar la barrera", agregó.

"Pero, ¿pasó algo en particular?", quiso saber el conductor. A lo que el clásico campeón respondió: "Sí, mis familiares han recibido mensajes. O sea, entiendo que es con buena onda, que es porque me ven a mí. Pero es una barrera que no me parece que está bueno cruzar. Cuando empiezan a mandarle mensajes a familiares que no están acá adelante, me parece que no está bueno. Es un poco el respeto a la privacidad, más que nada a mi familia".

"Mi Twitter lo tuve cerrado por un tiempo porque era un poco de bastante locura. Era una cuota extra de estrés, así que me pareció aflojar un poquito por un tiempo".

"Mi Twitter lo tuve cerrado por un tiempo porque era un poco de bastante locura. Era una cuota extra de estrés, así que me pareció aflojar un poquito por un tiempo", cerró Ramiro.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit