ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ráfaga ofrecerá su primer concierto en vivo por streaming el sábado 17 de octubre

04 de septiembre 2020, 11:19hs
Ráfaga ofrecerá su primer concierto en vivo por streaming el sábado 17 de octubre
Ráfaga ofrecerá su primer concierto en vivo por streaming el sábado 17 de octubre
Seguinos en

El grupo Ráfaga ofrecerá un concierto en vivo por streaming, en el que harán un recorrido por todos sus hits, el sábado 17 de octubre a las 22.30, con motivo de celebrar el 24to. aniversario de la banda.

Con más de dos décadas de trayectoria, el grupo que se transformó en uno de los más populares de la movida tropical de los 90, ofrecerá un repertorio con éxitos como Una ráfaga de amor, Noche de estrellas, Mentirosa, Agüita y el más reciente Una cerveza.

Ariel Puchetta (voz), Raul Richard Rosales (guitarra), Mauricio Juarez (teclado), Ulises Piñeyro (güiro), Juan Carlos Coco Fusco (bajo), Marcelo Pollo Rodríguez (congas), Omar Morel (batería), Damian Morel (teclado), Edgardo David Chazarreta (bongo), German Damelio (trompeta) y Lautaro Norman Jordan Cariboni (trompeta), conforman la banda.

Ráfaga es uno de los pocos grupos de cumbia que llegó a presentarse en países como Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, España, Rumanía, Suecia, Italia, Suiza, Inglaterra y Australia.

La venta de entradas y toda la información se encuentra disponible en el sitio web de la banda: www.rafagalive.com.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit