ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ráfaga ofrecerá su primer concierto en vivo por streaming el sábado 17 de octubre

04 de septiembre 2020, 11:19hs
Ráfaga ofrecerá su primer concierto en vivo por streaming el sábado 17 de octubre
Ráfaga ofrecerá su primer concierto en vivo por streaming el sábado 17 de octubre

El grupo Ráfaga ofrecerá un concierto en vivo por streaming, en el que harán un recorrido por todos sus hits, el sábado 17 de octubre a las 22.30, con motivo de celebrar el 24to. aniversario de la banda.

Con más de dos décadas de trayectoria, el grupo que se transformó en uno de los más populares de la movida tropical de los 90, ofrecerá un repertorio con éxitos como Una ráfaga de amor, Noche de estrellas, Mentirosa, Agüita y el más reciente Una cerveza.

Ariel Puchetta (voz), Raul Richard Rosales (guitarra), Mauricio Juarez (teclado), Ulises Piñeyro (güiro), Juan Carlos Coco Fusco (bajo), Marcelo Pollo Rodríguez (congas), Omar Morel (batería), Damian Morel (teclado), Edgardo David Chazarreta (bongo), German Damelio (trompeta) y Lautaro Norman Jordan Cariboni (trompeta), conforman la banda.

Ráfaga es uno de los pocos grupos de cumbia que llegó a presentarse en países como Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, España, Rumanía, Suecia, Italia, Suiza, Inglaterra y Australia.

La venta de entradas y toda la información se encuentra disponible en el sitio web de la banda: www.rafagalive.com.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit