ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rafael Henrique Miguel, un actor de Chiquititas, fue asesinado junto a sus padres por el papá de su novia

El actor de la versión brasileña de la famosa tira de Cris Morena murió en San Pablo, en manos de su suegro.

11 de junio 2019, 14:20hs
El joven de 22 años fue asesinado en la puerta de su casa por su suegro.
El joven de 22 años fue asesinado en la puerta de su casa por su suegro.
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo en Brasil es testigo de un crimen conmocionante: el actor Rafael Henrique Miguel, conocido por haber sido parte del elenco de Chiquititas, murió a balazos junto a su familia en San Pablo en manos del padre de su novia.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, los tres murieron en el acto.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241852","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"435","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]] 

Paulo Curpertino Matias, que al parecer no estaba de acuerdo con la relación que mantenía el joven de 22 años con su hija, bajó de su camioneta y disparó contra el actor, su padre y su madre, quienes estaban en la puerta de su casa.

Luego del ataque, el agresor escapó y todavía es buscado por la policía.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241853","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"725","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Los motivos del crimen están siendo investigados, pero el periodista Luiz Bacci de TV Report, aseguró al respecto que el suegro de Rafael tenía celos de su yerno, quien salía con su hija desde el año pasado.

"El noviazgo prohibido era controlado de cerca por Paulo Cupertino Matías, un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos", dijo Bacci.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241854","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"310","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

El actor era conocido por su papel de Paçoca en la tira diaria Chiquititas, que tuvo muchísimo éxito también en Brasil. 

Ciudad

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit