ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rafael Henrique Miguel, un actor de Chiquititas, fue asesinado junto a sus padres por el papá de su novia

El actor de la versión brasileña de la famosa tira de Cris Morena murió en San Pablo, en manos de su suegro.

11 de junio 2019, 14:20hs
El joven de 22 años fue asesinado en la puerta de su casa por su suegro.
El joven de 22 años fue asesinado en la puerta de su casa por su suegro.
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo en Brasil es testigo de un crimen conmocionante: el actor Rafael Henrique Miguel, conocido por haber sido parte del elenco de Chiquititas, murió a balazos junto a su familia en San Pablo en manos del padre de su novia.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, los tres murieron en el acto.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241852","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"435","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]] 

Paulo Curpertino Matias, que al parecer no estaba de acuerdo con la relación que mantenía el joven de 22 años con su hija, bajó de su camioneta y disparó contra el actor, su padre y su madre, quienes estaban en la puerta de su casa.

Luego del ataque, el agresor escapó y todavía es buscado por la policía.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241853","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"725","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Los motivos del crimen están siendo investigados, pero el periodista Luiz Bacci de TV Report, aseguró al respecto que el suegro de Rafael tenía celos de su yerno, quien salía con su hija desde el año pasado.

"El noviazgo prohibido era controlado de cerca por Paulo Cupertino Matías, un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos", dijo Bacci.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241854","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"310","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

El actor era conocido por su papel de Paçoca en la tira diaria Chiquititas, que tuvo muchísimo éxito también en Brasil. 

Ciudad

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit