ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rafael Henrique Miguel, un actor de Chiquititas, fue asesinado junto a sus padres por el papá de su novia

El actor de la versión brasileña de la famosa tira de Cris Morena murió en San Pablo, en manos de su suegro.

11 de junio 2019, 14:20hs
El joven de 22 años fue asesinado en la puerta de su casa por su suegro.
El joven de 22 años fue asesinado en la puerta de su casa por su suegro.
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo en Brasil es testigo de un crimen conmocionante: el actor Rafael Henrique Miguel, conocido por haber sido parte del elenco de Chiquititas, murió a balazos junto a su familia en San Pablo en manos del padre de su novia.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, los tres murieron en el acto.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241852","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"435","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]] 

Paulo Curpertino Matias, que al parecer no estaba de acuerdo con la relación que mantenía el joven de 22 años con su hija, bajó de su camioneta y disparó contra el actor, su padre y su madre, quienes estaban en la puerta de su casa.

Luego del ataque, el agresor escapó y todavía es buscado por la policía.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241853","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"725","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Los motivos del crimen están siendo investigados, pero el periodista Luiz Bacci de TV Report, aseguró al respecto que el suegro de Rafael tenía celos de su yerno, quien salía con su hija desde el año pasado.

"El noviazgo prohibido era controlado de cerca por Paulo Cupertino Matías, un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos", dijo Bacci.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241854","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"310","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

El actor era conocido por su papel de Paçoca en la tira diaria Chiquititas, que tuvo muchísimo éxito también en Brasil. 

Ciudad

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit