ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radiohead sube gratis su concierto del 2018 en Perú

La banda realizó una visita a Latinoamérica que incluyo una presentación en la Argentina en el predio de Tecnópolis y otro en Lima.

27 de mayo 2021, 17:35hs
Radiohead sube gratis su concierto del 2018 en Perú
Radiohead sube gratis su concierto del 2018 en Perú
Seguinos en Google

El grupo británico Radiohead anunció hoy que mañana pondrá gratis en su canal de YouTube el recital que realizó en el 2018 en Perú, en el marco de una gira por América Latina.

En el 2018, Radiohead realizó una visita a Latinoamérica, que incluyo una presentación en la Argentina en el predio de Tecnópolis y otro en Lima en el Estadio Nacional de Perú.

Precisamente ese concierto ofrecido en Perú el 17 de abril de 2018, subirá la banda de Oxford en forma gratuita a su canal de YouTube a partir de las 16, hora de Argentina.

En la cuenta de Twitter de Radiohead se subió el enlace para que, llegado el momento, sus seguidores puedan disfrutar de la grabación.

Muchas fans latinoamericanos recordaron que esa noche de 2018 en Lima, Radiohead tocó canciones como "Fake Plastic Trees", "You and Whose Army", "There There", "Exit Music", "National Anthem" e "Idioteque".

Los ingleses también se animaron a tocar "Creep" y luego sonaron en vivo "Paranoid Android" y "Karma Police", otros clásicos indiscutidos de su repertorio.

En estos días, el cantante Thom Yorke y el guitarrista Jonny Greenwood presentaron su nuevo proyecto en paralelo The Smile, que se completa con el productor Nigel Godrich y el baterista Tom Skinner.

La nueva banda, cuyo nombre está tomado de un poema del inglés Ted Hughes- se presentó el sábado último en la edición virtual de Glastonbury "Live at Worty Farm".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

espectáculosRadiohead

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit