ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radiohead sube gratis su concierto del 2018 en Perú

La banda realizó una visita a Latinoamérica que incluyo una presentación en la Argentina en el predio de Tecnópolis y otro en Lima.

27 de mayo 2021, 17:35hs
Radiohead sube gratis su concierto del 2018 en Perú
Radiohead sube gratis su concierto del 2018 en Perú
Seguinos en Google

El grupo británico Radiohead anunció hoy que mañana pondrá gratis en su canal de YouTube el recital que realizó en el 2018 en Perú, en el marco de una gira por América Latina.

En el 2018, Radiohead realizó una visita a Latinoamérica, que incluyo una presentación en la Argentina en el predio de Tecnópolis y otro en Lima en el Estadio Nacional de Perú.

Precisamente ese concierto ofrecido en Perú el 17 de abril de 2018, subirá la banda de Oxford en forma gratuita a su canal de YouTube a partir de las 16, hora de Argentina.

En la cuenta de Twitter de Radiohead se subió el enlace para que, llegado el momento, sus seguidores puedan disfrutar de la grabación.

Muchas fans latinoamericanos recordaron que esa noche de 2018 en Lima, Radiohead tocó canciones como "Fake Plastic Trees", "You and Whose Army", "There There", "Exit Music", "National Anthem" e "Idioteque".

Los ingleses también se animaron a tocar "Creep" y luego sonaron en vivo "Paranoid Android" y "Karma Police", otros clásicos indiscutidos de su repertorio.

En estos días, el cantante Thom Yorke y el guitarrista Jonny Greenwood presentaron su nuevo proyecto en paralelo The Smile, que se completa con el productor Nigel Godrich y el baterista Tom Skinner.

La nueva banda, cuyo nombre está tomado de un poema del inglés Ted Hughes- se presentó el sábado último en la edición virtual de Glastonbury "Live at Worty Farm".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

espectáculosRadiohead

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit