ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radiohead sube gratis su concierto del 2018 en Perú

La banda realizó una visita a Latinoamérica que incluyo una presentación en la Argentina en el predio de Tecnópolis y otro en Lima.

27 de mayo 2021, 17:35hs
Radiohead sube gratis su concierto del 2018 en Perú
Radiohead sube gratis su concierto del 2018 en Perú
Seguinos en Google

El grupo británico Radiohead anunció hoy que mañana pondrá gratis en su canal de YouTube el recital que realizó en el 2018 en Perú, en el marco de una gira por América Latina.

En el 2018, Radiohead realizó una visita a Latinoamérica, que incluyo una presentación en la Argentina en el predio de Tecnópolis y otro en Lima en el Estadio Nacional de Perú.

Precisamente ese concierto ofrecido en Perú el 17 de abril de 2018, subirá la banda de Oxford en forma gratuita a su canal de YouTube a partir de las 16, hora de Argentina.

En la cuenta de Twitter de Radiohead se subió el enlace para que, llegado el momento, sus seguidores puedan disfrutar de la grabación.

Muchas fans latinoamericanos recordaron que esa noche de 2018 en Lima, Radiohead tocó canciones como "Fake Plastic Trees", "You and Whose Army", "There There", "Exit Music", "National Anthem" e "Idioteque".

Los ingleses también se animaron a tocar "Creep" y luego sonaron en vivo "Paranoid Android" y "Karma Police", otros clásicos indiscutidos de su repertorio.

En estos días, el cantante Thom Yorke y el guitarrista Jonny Greenwood presentaron su nuevo proyecto en paralelo The Smile, que se completa con el productor Nigel Godrich y el baterista Tom Skinner.

La nueva banda, cuyo nombre está tomado de un poema del inglés Ted Hughes- se presentó el sábado último en la edición virtual de Glastonbury "Live at Worty Farm".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

espectáculosRadiohead

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit