ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radiohead sube gratis su concierto del 2018 en Perú

La banda realizó una visita a Latinoamérica que incluyo una presentación en la Argentina en el predio de Tecnópolis y otro en Lima.

27 de mayo 2021, 17:35hs
Radiohead sube gratis su concierto del 2018 en Perú
Radiohead sube gratis su concierto del 2018 en Perú
Seguinos en Google

El grupo británico Radiohead anunció hoy que mañana pondrá gratis en su canal de YouTube el recital que realizó en el 2018 en Perú, en el marco de una gira por América Latina.

En el 2018, Radiohead realizó una visita a Latinoamérica, que incluyo una presentación en la Argentina en el predio de Tecnópolis y otro en Lima en el Estadio Nacional de Perú.

Precisamente ese concierto ofrecido en Perú el 17 de abril de 2018, subirá la banda de Oxford en forma gratuita a su canal de YouTube a partir de las 16, hora de Argentina.

En la cuenta de Twitter de Radiohead se subió el enlace para que, llegado el momento, sus seguidores puedan disfrutar de la grabación.

Muchas fans latinoamericanos recordaron que esa noche de 2018 en Lima, Radiohead tocó canciones como "Fake Plastic Trees", "You and Whose Army", "There There", "Exit Music", "National Anthem" e "Idioteque".

Los ingleses también se animaron a tocar "Creep" y luego sonaron en vivo "Paranoid Android" y "Karma Police", otros clásicos indiscutidos de su repertorio.

En estos días, el cantante Thom Yorke y el guitarrista Jonny Greenwood presentaron su nuevo proyecto en paralelo The Smile, que se completa con el productor Nigel Godrich y el baterista Tom Skinner.

La nueva banda, cuyo nombre está tomado de un poema del inglés Ted Hughes- se presentó el sábado último en la edición virtual de Glastonbury "Live at Worty Farm".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

espectáculosRadiohead

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit