ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radiohead presenta una serie de conciertos de archivo en YouTube

El resultado fue una eléctrica e íntima presentación de Radiohead como ninguna otra; un show que no había sido visto, hasta ahora.

07 de abril 2021, 10:39hs
Radiohead presenta una serie de conciertos de archivo en YouTube
Radiohead presenta una serie de conciertos de archivo en YouTube

El grupo británico Radiohead anunció una nueva serie de conciertos de archivo que se transmitirán por streaming desde el archivo Radiohead Public Library y por su canal de YouTube.

En el marco de la pandemia de coronavirus y sin shows programados a la vista, el quinteto de rock alternativo inglés liderado por Thom Yorke y los hermanos Johnny y Colin Greenwood comenzará a compartir, desde el próximo viernes y durante siete semanas, siempre a las 16, algunos de sus recitales más emblemáticos.

Adicionalmente y por tiempo limitado, Radiohead pondrá a la venta la remera del "crew" -la misma que fue distribuida entre su equipo local y para las giras- para apoyar a distintas organizaciones de técnicos y equipo de escenario respaldadas por #WeMakeEvents.

La primera emisión incluirá el show de imprevisto que tuvo lugar en el club 93ft East de Londres el 16 de enero de 2008, en el marco del lanzamiento de su séptimo álbum "In Rainbows", editado exclusivamente a través de plataformas digitales al precio que los compradores consideraran oportuno pagar.

Dicha actuación estaba planeada originalmente para realizarse en la tienda de discos Rough Trade East, pero el plan debió modificarse frente a la ola de fanáticos que se hicieron presentes y a la alta cobertura mediática que atrajo la atención de las autoridades locales.

Finalmente, se presentaron en 93ft East, un club con capacidad para cientos de personas que, afortunadamente, estaba disponible para la noche, con una producción y una puesta en escena armada de urgencia para la ocasión y en apenas unas escasas horas para un puñado de afortunados como audiencia.

El resultado fue una eléctrica e íntima presentación de Radiohead como ninguna otra; un show que no había sido visto, hasta ahora.

Esta es la segunda serie de conciertos que la banda comparte a través de YouTube: el primer ciclo, disponible a través de la playlist "At home with Radiohead" incluyó la histórica visita de los británicos a Buenos Aires de 2009.

Según datos oficiales de YouTube, durante el último año Radiohead acumula más de 18,5 millones de visualizaciones solamente en Argentina: "Creep", con más de 8,96 millones de visitas; "No Surprises", que acumula más de 888.000 visualizaciones y "Karma Police", con 848.000 visitas, son las más elegidas por los argentinos durante la pandemia.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

espectáculosRadiohead

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit