ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radio Mitre lanza su programación 2022 con muchos cambios y nuevas figuras

La emisora líder en audiencia de Argentina tendrá nuevas voces y reconocidos clásicos. Mirá.

05 de febrero 2022, 11:10hs
Radio Mitre lanza su programación 2022 con muchos cambios y nuevas figurras
Radio Mitre lanza su programación 2022 con muchos cambios y nuevas figurras
Seguinos en Google

Radio Mitre presenta su nueva programación de este 2022 con grandes figuras.

Eduardo Feinmann debutará este lunes 7 de febrero con Alguien tiene que decirlo, de 6 a 10 de la mañana. A las 9.50 será el momento del pase entre la nueva incorporación de la radio y Jorge Lanata, que seguirá hasta las 14 con su clásico Lanata sin filtro.

Encendidos en la Tarde, con María Isabel Sánchez y equipo, irá de 14 a 16 hs.. Mientras que Diego a la tarde, con Diego Leuco, hará lo propio de 16 a 17.

Alfredo Leuco con Le Doy Mi Palabra (de 17 a 19 hs.) seguirá en el aire de Mitre. Tato Young y Eleonora Cole lo seguirán con Volviendo a casa, de 19 a 20.

Luego llegará otro clásico, Pensándolo bien, con Jorge Fernández Díaz, de 20 a 22 hs. Y Gonzalo Sánchez tendrá su ya reconocido espacio de reflexión y análisis de 22 a 00.

El Súper Mitre Deportivo (de 00 a 01.30 hs) con la conducción de Gabriel Anello y un gran equipo también serán parte de la programación 2022.

De la noche a la mañana (de 01.30 a 05), el tradicional programa de las madrugadas, conducido Juan Carlos Del Missier continuará en su horario habitual. Y luego llegará Un Día por Delante (de 5 a 6 hs.).

LOS FINES DE SEMANA, CON NOVEDADES

Los fines de semana comenzarán con El Aguante con Daniel Mollo, luego le dará lugar a Marcelo Bonelli con su histórico Sábado Tempranísimo.

Magdalena y la Noticia Deseada (de 10 a 12 hs.), con Magdalena Ruiz Guiñazú, será parte de la continuidad de los sábados. Mientras que Políno auténtico lo hará en los mediodías (de 12 a 14).

A las 14 horas, los sábados y también los domingos, La Previa será conducida por Gabriel Anello y luego llegará todo el equipo del Súper Mitre Deportivo con las transmisiones de fútbol más escuchadas.

Canciones son amores es otro de los grandes clásicos de la noche de los fines de semana, de 22 a 01.30. De la noche a la mañana arrancará también a la 1.30.

Los domingos iniciarán con Un Día por Delante (de 6 a 7 hs.) con la conducción de Adrián Ventura, luego llegará Mitre y el Campo (de 7 a 9 hs.) con Carlos Lencina.

Luego llegarán Sandra Borghi y Gonzalo Azíz con Aire de Noticias (de 9 a 11), Vivamos la vida (de 11 a 14), con Juan Carlos Del Missier.

Los fines de semana que no haya partidos de fútbol regresará Ni se te ocurra a contarlo con la conducción de Marcela Labarca.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJorge LanataRadio Mitreprogramacióngrilla

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit