ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radio Mitre lanza su programación 2022 con muchos cambios y nuevas figuras

La emisora líder en audiencia de Argentina tendrá nuevas voces y reconocidos clásicos. Mirá.

05 de febrero 2022, 11:10hs
Radio Mitre lanza su programación 2022 con muchos cambios y nuevas figurras
Radio Mitre lanza su programación 2022 con muchos cambios y nuevas figurras
Seguinos en Google

Radio Mitre presenta su nueva programación de este 2022 con grandes figuras.

Eduardo Feinmann debutará este lunes 7 de febrero con Alguien tiene que decirlo, de 6 a 10 de la mañana. A las 9.50 será el momento del pase entre la nueva incorporación de la radio y Jorge Lanata, que seguirá hasta las 14 con su clásico Lanata sin filtro.

Encendidos en la Tarde, con María Isabel Sánchez y equipo, irá de 14 a 16 hs.. Mientras que Diego a la tarde, con Diego Leuco, hará lo propio de 16 a 17.

Alfredo Leuco con Le Doy Mi Palabra (de 17 a 19 hs.) seguirá en el aire de Mitre. Tato Young y Eleonora Cole lo seguirán con Volviendo a casa, de 19 a 20.

Luego llegará otro clásico, Pensándolo bien, con Jorge Fernández Díaz, de 20 a 22 hs. Y Gonzalo Sánchez tendrá su ya reconocido espacio de reflexión y análisis de 22 a 00.

El Súper Mitre Deportivo (de 00 a 01.30 hs) con la conducción de Gabriel Anello y un gran equipo también serán parte de la programación 2022.

De la noche a la mañana (de 01.30 a 05), el tradicional programa de las madrugadas, conducido Juan Carlos Del Missier continuará en su horario habitual. Y luego llegará Un Día por Delante (de 5 a 6 hs.).

LOS FINES DE SEMANA, CON NOVEDADES

Los fines de semana comenzarán con El Aguante con Daniel Mollo, luego le dará lugar a Marcelo Bonelli con su histórico Sábado Tempranísimo.

Magdalena y la Noticia Deseada (de 10 a 12 hs.), con Magdalena Ruiz Guiñazú, será parte de la continuidad de los sábados. Mientras que Políno auténtico lo hará en los mediodías (de 12 a 14).

A las 14 horas, los sábados y también los domingos, La Previa será conducida por Gabriel Anello y luego llegará todo el equipo del Súper Mitre Deportivo con las transmisiones de fútbol más escuchadas.

Canciones son amores es otro de los grandes clásicos de la noche de los fines de semana, de 22 a 01.30. De la noche a la mañana arrancará también a la 1.30.

Los domingos iniciarán con Un Día por Delante (de 6 a 7 hs.) con la conducción de Adrián Ventura, luego llegará Mitre y el Campo (de 7 a 9 hs.) con Carlos Lencina.

Luego llegarán Sandra Borghi y Gonzalo Azíz con Aire de Noticias (de 9 a 11), Vivamos la vida (de 11 a 14), con Juan Carlos Del Missier.

Los fines de semana que no haya partidos de fútbol regresará Ni se te ocurra a contarlo con la conducción de Marcela Labarca.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJorge LanataRadio Mitreprogramacióngrilla

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit