ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radio Mitre lanza su programación 2022 con muchos cambios y nuevas figuras

La emisora líder en audiencia de Argentina tendrá nuevas voces y reconocidos clásicos. Mirá.

05 de febrero 2022, 11:10hs
Radio Mitre lanza su programación 2022 con muchos cambios y nuevas figurras
Radio Mitre lanza su programación 2022 con muchos cambios y nuevas figurras
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Radio Mitre presenta su nueva programación de este 2022 con grandes figuras.

Eduardo Feinmann debutará este lunes 7 de febrero con Alguien tiene que decirlo, de 6 a 10 de la mañana. A las 9.50 será el momento del pase entre la nueva incorporación de la radio y Jorge Lanata, que seguirá hasta las 14 con su clásico Lanata sin filtro.

Encendidos en la Tarde, con María Isabel Sánchez y equipo, irá de 14 a 16 hs.. Mientras que Diego a la tarde, con Diego Leuco, hará lo propio de 16 a 17.

Alfredo Leuco con Le Doy Mi Palabra (de 17 a 19 hs.) seguirá en el aire de Mitre. Tato Young y Eleonora Cole lo seguirán con Volviendo a casa, de 19 a 20.

Luego llegará otro clásico, Pensándolo bien, con Jorge Fernández Díaz, de 20 a 22 hs. Y Gonzalo Sánchez tendrá su ya reconocido espacio de reflexión y análisis de 22 a 00.

El Súper Mitre Deportivo (de 00 a 01.30 hs) con la conducción de Gabriel Anello y un gran equipo también serán parte de la programación 2022.

De la noche a la mañana (de 01.30 a 05), el tradicional programa de las madrugadas, conducido Juan Carlos Del Missier continuará en su horario habitual. Y luego llegará Un Día por Delante (de 5 a 6 hs.).

LOS FINES DE SEMANA, CON NOVEDADES

Los fines de semana comenzarán con El Aguante con Daniel Mollo, luego le dará lugar a Marcelo Bonelli con su histórico Sábado Tempranísimo.

Magdalena y la Noticia Deseada (de 10 a 12 hs.), con Magdalena Ruiz Guiñazú, será parte de la continuidad de los sábados. Mientras que Políno auténtico lo hará en los mediodías (de 12 a 14).

A las 14 horas, los sábados y también los domingos, La Previa será conducida por Gabriel Anello y luego llegará todo el equipo del Súper Mitre Deportivo con las transmisiones de fútbol más escuchadas.

Canciones son amores es otro de los grandes clásicos de la noche de los fines de semana, de 22 a 01.30. De la noche a la mañana arrancará también a la 1.30.

Los domingos iniciarán con Un Día por Delante (de 6 a 7 hs.) con la conducción de Adrián Ventura, luego llegará Mitre y el Campo (de 7 a 9 hs.) con Carlos Lencina.

Luego llegarán Sandra Borghi y Gonzalo Azíz con Aire de Noticias (de 9 a 11), Vivamos la vida (de 11 a 14), con Juan Carlos Del Missier.

Los fines de semana que no haya partidos de fútbol regresará Ni se te ocurra a contarlo con la conducción de Marcela Labarca.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJorge LanataRadio Mitreprogramacióngrilla

Más notas sobre Espectáculos

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
VIRAL

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit