ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radio Mitre lanza su programación 2022 con muchos cambios y nuevas figuras

La emisora líder en audiencia de Argentina tendrá nuevas voces y reconocidos clásicos. Mirá.

05 de febrero 2022, 11:10hs
Radio Mitre lanza su programación 2022 con muchos cambios y nuevas figurras
Radio Mitre lanza su programación 2022 con muchos cambios y nuevas figurras
Seguinos en Google

Radio Mitre presenta su nueva programación de este 2022 con grandes figuras.

Eduardo Feinmann debutará este lunes 7 de febrero con Alguien tiene que decirlo, de 6 a 10 de la mañana. A las 9.50 será el momento del pase entre la nueva incorporación de la radio y Jorge Lanata, que seguirá hasta las 14 con su clásico Lanata sin filtro.

Encendidos en la Tarde, con María Isabel Sánchez y equipo, irá de 14 a 16 hs.. Mientras que Diego a la tarde, con Diego Leuco, hará lo propio de 16 a 17.

Alfredo Leuco con Le Doy Mi Palabra (de 17 a 19 hs.) seguirá en el aire de Mitre. Tato Young y Eleonora Cole lo seguirán con Volviendo a casa, de 19 a 20.

Luego llegará otro clásico, Pensándolo bien, con Jorge Fernández Díaz, de 20 a 22 hs. Y Gonzalo Sánchez tendrá su ya reconocido espacio de reflexión y análisis de 22 a 00.

El Súper Mitre Deportivo (de 00 a 01.30 hs) con la conducción de Gabriel Anello y un gran equipo también serán parte de la programación 2022.

De la noche a la mañana (de 01.30 a 05), el tradicional programa de las madrugadas, conducido Juan Carlos Del Missier continuará en su horario habitual. Y luego llegará Un Día por Delante (de 5 a 6 hs.).

LOS FINES DE SEMANA, CON NOVEDADES

Los fines de semana comenzarán con El Aguante con Daniel Mollo, luego le dará lugar a Marcelo Bonelli con su histórico Sábado Tempranísimo.

Magdalena y la Noticia Deseada (de 10 a 12 hs.), con Magdalena Ruiz Guiñazú, será parte de la continuidad de los sábados. Mientras que Políno auténtico lo hará en los mediodías (de 12 a 14).

A las 14 horas, los sábados y también los domingos, La Previa será conducida por Gabriel Anello y luego llegará todo el equipo del Súper Mitre Deportivo con las transmisiones de fútbol más escuchadas.

Canciones son amores es otro de los grandes clásicos de la noche de los fines de semana, de 22 a 01.30. De la noche a la mañana arrancará también a la 1.30.

Los domingos iniciarán con Un Día por Delante (de 6 a 7 hs.) con la conducción de Adrián Ventura, luego llegará Mitre y el Campo (de 7 a 9 hs.) con Carlos Lencina.

Luego llegarán Sandra Borghi y Gonzalo Azíz con Aire de Noticias (de 9 a 11), Vivamos la vida (de 11 a 14), con Juan Carlos Del Missier.

Los fines de semana que no haya partidos de fútbol regresará Ni se te ocurra a contarlo con la conducción de Marcela Labarca.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Eduardo FeinmannJorge LanataRadio Mitreprogramacióngrilla

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit