ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La radical decisión de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, tras el escándalo: abandonaron la casa

Luego del repudio de los vecinos, el empresario y la modelo -padres de Iñaki- dejaron el barrio privado de José Ignacio. Fotos y video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de enero 2020, 12:55hs
Video Placeholder
La casa de la polémica de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi

Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi jamás pensaron que la supuesta broma de un amigo terminaría en un escándalo internacional. El empresario y la modelo grabaron cómo una persona les arrojaba un chancho desde un helicóptero a la pileta de la casa que habían alquilado, en Punta del Este.

Luego de la enorme repercusión mediática, la intervención policial y la posterior investigación de la justicia uruguaya, Álvarez Castillo y Bernasconi tomaron una radical decisión. Según pudo saber Ciudad, el empresario, la modelo y su pequeño hijo, Iñaki, abandonaron la propiedad.

La familia armó sus valijas y dejó la casa, ubicada en el Barrio privado Pinar del Faro, tras el repudio generalizado de sus vecinos. “Estábamos en la pileta y vemos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas. Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro”, dijo una testigo de la escena.

“Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió ‘no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’. En ese momento, todos tomamos conciencia de lo que había pasado. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero y todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían”, completó indignada la vecina.

La fiscal uruguaya a cargo del caso, Ana Carolina Dean, brindó más detalles de lo ocurrido. “Álvarez Castillo estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cerdo en su piscina. Lo retiraron (del agua), lo asaron y se lo comieron. Todo indica que fue una broma. Nadie está esperando que llueva un animal del cielo, y esto fue filmado y se escuchan risas en el video. Nadie va a comerse un animal que le tiran de arriba”, precisó la funcionaria en Crónica TV, desconfiando de la declaración del empresario.

Fotos: GM Press.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit