ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de vida de Sebastián Francini, actor de Chiquititas: "Me gané un Martín Fierro y terminé laburando en la ferretería de mi familia"

El chico que saltó a la fama por sus papeles en ficciones infanto-juveniles, habló de cómo siguió su vida tras conocer el éxito.

23 de septiembre 2017, 11:00hs
El radical cambio de vida de Sebastián Francini, uno de los actores de Chiquititas
El radical cambio de vida de Sebastián Francini, uno de los actores de Chiquititas
Seguinos en

Con tan sólo 4 años, Sebastián Francini (27) dio sus primeros pasos en el mundo artístico, ganando rápidamente popularidad por su papel en Chiquititas y un protagónico en el cine junto a Guillermo Francella: Papá es un ídolo. Sin embargo, tras conocer el éxito, el actor habló de cómo cambió rotundamente su vida.

"Soy de una generación que tiene la mitad de los valores de antes y la mitad de los de ahora, que buscan pertenecer por tener un iPhone, por viajar, por lo que aparentan en las redes sociales, cosas que no son, pero carecen de valor humano", reveló en diálogo con la revista Pronto. 

"Vengo de una familia de laburantes. Yo me gané un Martín Fierro y después terminé laburando en la ferretería de mi familia, en Villa Celina, porque no tenía trabajo".

"Vengo de una familia de laburantes. Yo me gané un Martín Fierro y después terminé laburando en la ferretería de mi familia, en Villa Celina, porque no tenía trabajo", agregó, sin tapujos. 

Por otro lado, Sebastián remarcó que ese cambio sustancial no le afectó en absoluto: "Jamás. Por el contrario, me dio orgullo poder seguir con el legado de mi familia. En esos momentos quizás aparecía algún laburo de actor, pero no como para vivir de eso. Entiendo que mi profesión es así, tiene altibajos".

"Viví lo que es estar arriba, como cuando trabajaba con Cris Morena, y abajo, cuando no conseguía laburo. Hoy por hoy, a fuerza de voluntad, logré dar vuelta las cosas".

"Si yo hubiese tomado el trabajo en la ferretería como el fin de mi carrera, no sé cómo estaría ahora. Seguramente angustiado. Pero lo vi como una oportunidad. Viví lo que es estar arriba, como cuando trabajaba con Cris Morena, y abajo, cuando no conseguía laburo. Hoy por hoy, a fuerza de voluntad, logré dar vuelta las cosas", cerró, en una nota a corazón abierto. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Sebastián Francini

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit