ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de vida de Rocío Gancedo: de Gran Hermano a predicar la palabra de Dios

La exhabitante de la casa más famosa dejó de lado la militancia en La Matanza para el Frente Renovador para dedicarse de lleno a su vocación de fe.

27 de septiembre 2016, 18:11hs
Rocío Gancedo, de diosa en GH 2011 a predicar la palabra de Dios. Foto: Web
Rocío Gancedo, de diosa en GH 2011 a predicar la palabra de Dios. Foto: Web
Seguinos en Google

Se podría decir que Rocío Gancedo (27) vivió más de una vida dentro de su propia vida, todas muy diferentes una de otra, pero con la misma intensidad. Exparticipante de Gran Hermano 2011, con un breve paso por el teatro de revistas, militante en La Matanza por el Frente Renovador, ahora la exuberante morocha se dedica a evangelizar.

En paralelo a su fugaz paso en la política de base, la diosa explicó su cómo encontró su vocación de fe con mensajes en Twitter: "Este camino lo empecé hace 2 años donde conocí a Dios en la iglesia Presencia de Dios, y hace casi un año estoy totalmente comprometida con todo ese hermoso mundo de paz y crecimiento en Jesús, en la que hoy es mi casa espiritual Cristo la Solución gracias a Bernardo Stamateas y Juan Crudo".

El compromiso de Rocío con su íntima creencia la llevó a evangelizar en plena Avenida Rivadavia, a metros de la Basílica de San José de Flores, en el barrio donde nació el papa Francisco. Así, el proceso interno de Rocío Gancedo se reflejó en su exterior ya que además abandonó el clásico rubio de su cabello y ante el piropo de un admirador sintetizó: "Es la luz de Dios".

Además, la exvedette se tomó muy en serio el asunto y ahora se dedica al estudio de las sagradas escrituras: "Amo a Dios y estoy estudiando para saber más sobre Él", afirmó en la red social.

Leé también

Se filtraron fotos hot de Rocío Gancedo... ¡y mirá su singular reacción en Twitter!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit