ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de ShowMatch en su vuelta en plena pandemia: "Arranca con los humoristas históricos"

Marcelo Polino y el panel de Confrontados revelaron secretos de cómo la producción cambiará el programa para poder debutar.

10 de junio 2020, 17:33hs
Video Placeholder
Los cambios que se vienen en ShowMatch 2020
Seguinos en Google

El coronavirus vino para cambiar todo y los programas tuvieron que transformarse. Demorado desde hace unos meses, ShowMatch todavía espera para debutar con su temporada 2020 y en Confrontados confirmaron que la vuelta será con el humor. Marcelo Polino, que estaba dando un móvil con el programa, avaló la información.

“La primera o segunda semana de julio, dependiendo de la preproducción, arranca ShowMatch al que ahora podríamos llamar Videomatch porque arranca con el humor”, contó Franco Torchia, antes de adelantar que muchos de los humoristas históricos de Marcelo Tinelli volverían. Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Fredy Villarreal, Campi y Diego Pérez, serían de la partida. “Fátima Florez está reunida con los responsables de ShowMatch para integrarse al elenco”, aseguró.

Polino: "El segmento del humor no sería diario, iría dos veces por semana. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital".

“Van a haber sketches grabados en el exterior, como en aquellos tiempos de Videomatch, y con otros que se podrían hacer en el piso”, completó el periodista, al tiempo que Polino reconocía la información. “La data es de ultimísimo momento. Arrancaría el segmento de humor primero hasta que los protocolos, que ya están formulados, sean aprobados y ahí arrancaría el Bailando”, aseguró el jurado.

“Me lo comunicaron ayer a última hora. Y el segmento del humor no sería diario, iría dos veces por semana. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital”, completó Marcelo. 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo PolinoFátima FlorezFredy VillarrealPablo GranadosPachu PeñaDiego PérezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit