ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de ShowMatch en su vuelta en plena pandemia: "Arranca con los humoristas históricos"

Marcelo Polino y el panel de Confrontados revelaron secretos de cómo la producción cambiará el programa para poder debutar.

10 de junio 2020, 17:33hs
Video Placeholder
Los cambios que se vienen en ShowMatch 2020
Seguinos en Google

El coronavirus vino para cambiar todo y los programas tuvieron que transformarse. Demorado desde hace unos meses, ShowMatch todavía espera para debutar con su temporada 2020 y en Confrontados confirmaron que la vuelta será con el humor. Marcelo Polino, que estaba dando un móvil con el programa, avaló la información.

“La primera o segunda semana de julio, dependiendo de la preproducción, arranca ShowMatch al que ahora podríamos llamar Videomatch porque arranca con el humor”, contó Franco Torchia, antes de adelantar que muchos de los humoristas históricos de Marcelo Tinelli volverían. Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Fredy Villarreal, Campi y Diego Pérez, serían de la partida. “Fátima Florez está reunida con los responsables de ShowMatch para integrarse al elenco”, aseguró.

Polino: "El segmento del humor no sería diario, iría dos veces por semana. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital".

“Van a haber sketches grabados en el exterior, como en aquellos tiempos de Videomatch, y con otros que se podrían hacer en el piso”, completó el periodista, al tiempo que Polino reconocía la información. “La data es de ultimísimo momento. Arrancaría el segmento de humor primero hasta que los protocolos, que ya están formulados, sean aprobados y ahí arrancaría el Bailando”, aseguró el jurado.

“Me lo comunicaron ayer a última hora. Y el segmento del humor no sería diario, iría dos veces por semana. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital”, completó Marcelo. 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marcelo PolinoFátima FlorezFredy VillarrealPablo GranadosPachu PeñaDiego PérezJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit