ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Verónica Llinás para su personaje en 100 días para enamorarse

La actriz cambió su apariencia para el próximo papel que le tocará interpretar en la ficción de Telefe.

02 de noviembre 2018, 20:27hs
El radical cambio de look de Verónica Llinás para su personaje en 100 días para enamorarse (Fotos: Instagram y Web)
El radical cambio de look de Verónica Llinás para su personaje en 100 días para enamorarse (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Su profesión la llevó a jugarse por diferentes estilos, colores y peinados... ¡y va por más! Verónica Llinás (58) volvió a sorprender con un nuevo cambio de look pensado para el próximo papel que interpretará en Telefe.

"¡¡¡Consuegros confrontados!!! Feliz con esta participación en 100 días para enamorarse. Lindo reencuentro con tantos divinos compañeros", escribió en la foto que republicó en Twitter de Osvaldo Laport, con quien hará muchas de sus escenas. 

Entre la larga lista de trabajos que la actriz realizó a lo largo de su carrera, Llinás encandiló a los espectadores de El Marginal 2, la serie que se transmitió por la TV Pública, con su interpretación de carcelaria del penal San Onofrio. 

¡Mirá el radical cambio de look de Verónica Llinás para su personaje en 100 días para enamorarse!

View this post on Instagram

A post shared by Osvaldo Laport (@osvaldolaportok)

Consuegros confrontados!!! Feliz con esta participación en @100DiasTelefe Lindo reencuentro con tantos divinos compañeros @undertransmedia @osvaldolaportok pic.twitter.com/2IDrB6TJff

— Verónica Llinás (@VLlinas) November 1, 2018

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit