ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Verónica Llinás para su personaje en 100 días para enamorarse

La actriz cambió su apariencia para el próximo papel que le tocará interpretar en la ficción de Telefe.

02 de noviembre 2018, 20:27hs
El radical cambio de look de Verónica Llinás para su personaje en 100 días para enamorarse (Fotos: Instagram y Web)
El radical cambio de look de Verónica Llinás para su personaje en 100 días para enamorarse (Fotos: Instagram y Web)

Su profesión la llevó a jugarse por diferentes estilos, colores y peinados... ¡y va por más! Verónica Llinás (58) volvió a sorprender con un nuevo cambio de look pensado para el próximo papel que interpretará en Telefe.

"¡¡¡Consuegros confrontados!!! Feliz con esta participación en 100 días para enamorarse. Lindo reencuentro con tantos divinos compañeros", escribió en la foto que republicó en Twitter de Osvaldo Laport, con quien hará muchas de sus escenas. 

Entre la larga lista de trabajos que la actriz realizó a lo largo de su carrera, Llinás encandiló a los espectadores de El Marginal 2, la serie que se transmitió por la TV Pública, con su interpretación de carcelaria del penal San Onofrio. 

¡Mirá el radical cambio de look de Verónica Llinás para su personaje en 100 días para enamorarse!

View this post on Instagram

A post shared by Osvaldo Laport (@osvaldolaportok)

Consuegros confrontados!!! Feliz con esta participación en @100DiasTelefe Lindo reencuentro con tantos divinos compañeros @undertransmedia @osvaldolaportok pic.twitter.com/2IDrB6TJff

— Verónica Llinás (@VLlinas) November 1, 2018

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit