Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El radical cambio de look de Pablo Lescano, tras cortarse su mítica melena: "¡Parezco un Rolling Stone!"

El vocalista de Damas Gratis aprovechó la cuarentena en familia para cambiar su imagen en un vivo de Instagram .

Pablo Lescano tomó una drástica decisión y cortó su mítica melena
Pablo Lescano tomó una drástica decisión y cortó su mítica melena

Hasta hace poco tiempo, los seguidores de Pablo Lescano lo reconocían allí donde iba por su larga cabellera, que le llegaba hasta la cintura. Sin embargo, sus fans ahora deberán afinar la vista porque el vocalista de Damas Gratis decidió cambiar su mítico look y se hizo cortar el pelo por su familia.

En dos extensos videos, Lescano compartió en su perfil de Instagram cómo emprendió el adiós a su melena, que lo acompaña desde hace décadas. Nada menos que cuatro personas participaron del proceso, que se transmitió en vivo y se dividió en dos partes: el corte principal y la definición de un nuevo look para el artista.

"¿Qué corte voy a querer? ¡Si ya me cortaron! ¡Me re bardearon! (...) ¡Parezco un Rolling Stone!", se lo escucha decir al cantante. Desde hace un tiempo atrás, Lescano se empezó a mostrar con el pelo recogido o con una gorra, quizá con la intención ir acostumbrando a sus fans y a él mismo a lo que se venía.

En las horas sucesivas al corte de pelo, el vocalista se divirtió compartiendo fotos en las que comparó su look con personajes del cine y la TV como Lord Farquaad de Shrek o Tommy Shelby (Cillian Murphy) de Peaky Blinders.

Ver esta publicación en Instagram

Para todos los que querían foto!!

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Ver esta publicación en Instagram

Soy ATR Shelby. Pero en el 2020 engomado y covid-19

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el