ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Pablo Lescano, tras cortarse su mítica melena: "¡Parezco un Rolling Stone!"

El vocalista de Damas Gratis aprovechó la cuarentena en familia para cambiar su imagen en un vivo de Instagram .

08 de junio 2020, 22:08hs
El radical cambio de look de Pablo Lescano, que decidió cortarse su mítica melena: ¡Parezco un Rolling Stone!
El radical cambio de look de Pablo Lescano, que decidió cortarse su mítica melena: ¡Parezco un Rolling Stone!
Seguinos en Google

Hasta hace poco tiempo, los seguidores de Pablo Lescano lo reconocían allí donde iba por su larga cabellera, que le llegaba hasta la cintura. Sin embargo, sus fans ahora deberán afinar la vista porque el vocalista de Damas Gratis decidió cambiar su mítico look y se hizo cortar el pelo por su familia.

En dos extensos videos, Lescano compartió en su perfil de Instagram cómo emprendió el adiós a su melena, que lo acompaña desde hace décadas. Nada menos que cuatro personas participaron del proceso, que se transmitió en vivo y se dividió en dos partes: el corte principal y la definición de un nuevo look para el artista.

"¿Qué corte voy a querer? ¡Si ya me cortaron! ¡Me re bardearon! (...) ¡Parezco un Rolling Stone!", se lo escucha decir al cantante. Desde hace un tiempo atrás, Lescano se empezó a mostrar con el pelo recogido o con una gorra, quizá con la intención ir acostumbrando a sus fans y a él mismo a lo que se venía.

En las horas sucesivas al corte de pelo, el vocalista se divirtió compartiendo fotos en las que comparó su look con personajes del cine y la TV como Lord Farquaad de Shrek o Tommy Shelby (Cillian Murphy) de Peaky Blinders.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el 4 Jun, 2020 a las 7:33 PDT

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit