ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radical cambio de look: Justin Bieber renovó su cabellera... ¡y se animó al rubio platinado!

El famoso cantante sorprendió a sus fanáticos con un extravagante estilo, en un show gratuito que brindó en Nueva York. ¡Mirá!

10 de septiembre 2015, 20:37hs
Seguinos en Google

Una vez más, Justin Bieber (21) dio que hablar. Aunque esta vez, el cantante no estuvo en el centro del debate por un problema con la ley ni por sus conflictos amorosos, sino por su nuevo cambio de look.

Como varios de sus colegas, el canadiense se reinventa y crea nuevos estilos para sorprender a su público. Ahora, el ídolo teen llamó la atención con el pelo totalmente platinado y un jopo con uno de los costados más largos, que lució en el programa estadounidense The Today Show.

Luego de mostrarse con su flamante apariencia, los seguidores comenzaron a compartir sus opiniones a través de Twitter. Muchos se mostraron a favor, mientras que algunos no tuvieron filtro a la hora de criticarlo.

¿Qué opinás del nuevo cambio de look de Justin Bieber?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit