ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radical cambio de look: Justin Bieber renovó su cabellera... ¡y se animó al rubio platinado!

El famoso cantante sorprendió a sus fanáticos con un extravagante estilo, en un show gratuito que brindó en Nueva York. ¡Mirá!

10 de septiembre 2015, 20:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Justin Bieber (21) dio que hablar. Aunque esta vez, el cantante no estuvo en el centro del debate por un problema con la ley ni por sus conflictos amorosos, sino por su nuevo cambio de look.

Como varios de sus colegas, el canadiense se reinventa y crea nuevos estilos para sorprender a su público. Ahora, el ídolo teen llamó la atención con el pelo totalmente platinado y un jopo con uno de los costados más largos, que lució en el programa estadounidense The Today Show.

Luego de mostrarse con su flamante apariencia, los seguidores comenzaron a compartir sus opiniones a través de Twitter. Muchos se mostraron a favor, mientras que algunos no tuvieron filtro a la hora de criticarlo.

¿Qué opinás del nuevo cambio de look de Justin Bieber?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit