ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Radical cambio de look: Justin Bieber renovó su cabellera... ¡y se animó al rubio platinado!

El famoso cantante sorprendió a sus fanáticos con un extravagante estilo, en un show gratuito que brindó en Nueva York. ¡Mirá!

10 de septiembre 2015, 20:37hs
Seguinos en Google

Una vez más, Justin Bieber (21) dio que hablar. Aunque esta vez, el cantante no estuvo en el centro del debate por un problema con la ley ni por sus conflictos amorosos, sino por su nuevo cambio de look.

Como varios de sus colegas, el canadiense se reinventa y crea nuevos estilos para sorprender a su público. Ahora, el ídolo teen llamó la atención con el pelo totalmente platinado y un jopo con uno de los costados más largos, que lució en el programa estadounidense The Today Show.

Luego de mostrarse con su flamante apariencia, los seguidores comenzaron a compartir sus opiniones a través de Twitter. Muchos se mostraron a favor, mientras que algunos no tuvieron filtro a la hora de criticarlo.

¿Qué opinás del nuevo cambio de look de Justin Bieber?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit