ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: "El pelirrojo se fue con Jazmín; ahora viene el morocho"

La actriz revelación de Las Estrellas concluyó las grabaciones de la novela y rápidamente renovó su color de pelo. ¿Te gusta cómo le quedó?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de diciembre 2017, 09:41hs
El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo
El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo
Seguinos en Google

Luego de un 2017 de intenso trabajo en Las Estrellas, Julieta Nair Calvo (29) colgó el traje de Jazmín, el bello personaje que la convirtió en la actriz del año, a través del cual contó una tierna historia de amor que le valió la creación del fandom, Flozmín.  

"Y COLORÍN, COLORADO .... Gracias a todo el equipo de Las Estrellas por un año maravilloso, lleno de sorpresas; a la vida por seguir regalándome personajes tan transformadores para mí y a ustedes por todo el amor con el que recibieron a Jazmín (la voy a extrañar mucho a la colorada) Hasta las estrellas y más allá ...”, escribió Julieta el 26 de diciembre, día en el que grabó las últimas escenas de la ficción de Pol-ka. Y al día siguiente se despidió de su melana colorada, con la que le dio vida y un toque especial a la cocinera. 

"Cambio de look, número 740.000 en el año. ¿Les gusta chicas? El pelirrojo se fue con Jazmín y ahora viene el morocho", dijo la actriz en un video que subió a Instagram Story, mostrando por primera vez su nueva imagen, más parecida a su color de pelo natural. 

Luego posó con su estilista Cristian Rey, el responsable del original color anaranjado que Julieta impuso este año. "Avanti morocha", agregó la diosa, parafraseando una canción de Los caballeros de la quema, y dejando en evidencia que todo le queda muy bien. 

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: "El pelirrojo se fue con Jazmín; ahora viene el morocho"
El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: "El pelirrojo se fue con Jazmín; ahora viene el morocho"
El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: "El pelirrojo se fue con Jazmín; ahora viene el morocho"
El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: "El pelirrojo se fue con Jazmín; ahora viene el morocho"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit