ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: "El pelirrojo se fue con Jazmín; ahora viene el morocho"

La actriz revelación de Las Estrellas concluyó las grabaciones de la novela y rápidamente renovó su color de pelo. ¿Te gusta cómo le quedó?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de diciembre 2017, 09:41hs
El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo
El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un 2017 de intenso trabajo en Las Estrellas, Julieta Nair Calvo (29) colgó el traje de Jazmín, el bello personaje que la convirtió en la actriz del año, a través del cual contó una tierna historia de amor que le valió la creación del fandom, Flozmín.  

"Y COLORÍN, COLORADO .... Gracias a todo el equipo de Las Estrellas por un año maravilloso, lleno de sorpresas; a la vida por seguir regalándome personajes tan transformadores para mí y a ustedes por todo el amor con el que recibieron a Jazmín (la voy a extrañar mucho a la colorada) Hasta las estrellas y más allá ...”, escribió Julieta el 26 de diciembre, día en el que grabó las últimas escenas de la ficción de Pol-ka. Y al día siguiente se despidió de su melana colorada, con la que le dio vida y un toque especial a la cocinera. 

"Cambio de look, número 740.000 en el año. ¿Les gusta chicas? El pelirrojo se fue con Jazmín y ahora viene el morocho", dijo la actriz en un video que subió a Instagram Story, mostrando por primera vez su nueva imagen, más parecida a su color de pelo natural. 

Luego posó con su estilista Cristian Rey, el responsable del original color anaranjado que Julieta impuso este año. "Avanti morocha", agregó la diosa, parafraseando una canción de Los caballeros de la quema, y dejando en evidencia que todo le queda muy bien. 

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: "El pelirrojo se fue con Jazmín; ahora viene el morocho"
El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: "El pelirrojo se fue con Jazmín; ahora viene el morocho"
El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: "El pelirrojo se fue con Jazmín; ahora viene el morocho"
El radical cambio de look de Julieta Nair Calvo: "El pelirrojo se fue con Jazmín; ahora viene el morocho"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes
  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit